miércoles, junio 26, 2024

perdida aceite por desvaporizador sherco 2010

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico perdida aceite por desvaporizador sherco 2010

  • Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #219141
      joan torrents
      Participante
      • Total:2
      • Senior B

      Buenos dias… alguien me sabria decir k puede ser la perdida d aceite por el tubo del desvaporizador…????. Eh canviado el reten dwl cigueñal… he puesto aceite nuevo… junta nueva carter embrague… i en quando la moto sta caliente…. me gotea aceite… ja no ser k mas puede ser…. twngo una sherco trial 2010…..

    • #219147
      j.llinares
      Participante
      • Total:182
      • Senior A
      • ★★

      que cantidad de aciete llevasen el carter???
      no le pongasmasde450cc

    • #219149
      joan torrents
      Participante
      • Total:2
      • Senior B

      Hola buenas…. si le heche 450cl de marca motorex 10/40…. para motos 2 tiempos

    • #219179
      j.llinares
      Participante
      • Total:182
      • Senior A
      • ★★

      por que tire un poco sobre todo si esta inclinada , no pasa nada, ,,es posible que en el carter al vaciarlo quedara algo y lo tira por el tubo,

    • #219377
      javi garcia lopez
      Participante
      • Total:28
      • Senior B

      iba a abrir un post ahora mismo de exactamente el mismo caso,pero en una sherco 2.9 2006.Empezo asi derrepente,a las pocas horas de hacer el motor de arriba a abajo.

      Saque el aceite a ver si faltaba mucho y resulta que el mecanico me lleno hasta el tapon de llenado pensando que era tambien nivel (obiamente fue una cagada por su parte).
      Medi el aceite y lo volvi a hechar.
      Ahora vuelve a tirar,a veces a chorros enormes.Estoy pendiente de volver a sacar aceite a ver cuanto le falta.

      No se cual sera el motivo.
      Podria ser cosa de un reten de cigueñal que pase la presion al carter?

      Me ha pasado lo mismo a mi Honda CR pero pasa al contrario,que por el reten roto me entra aceite al cilindro.

      Nunca me ha pasado algo asi.

    • #219378
      javi garcia lopez
      Participante
      • Total:28
      • Senior B

      Tambien empezo ,no se si antes o despues un sonido como si patinase una correa en un coche pero mas bajito,no se si a la vez o despues de empezar a fugar.

    • #219584
      Motos Risena
      Participante
      • Total:20
      • Senior B

      La perdida de aceite por el desvaporizador del carter puede deverse a tres motivos o causas:

      A) Exceso de nivel
      B) Exceso de presión
      C) Exceso de temperatura

      Salud y benzina.

    • #219593
      pedropedales
      Participante
      • Total:497
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Retenes del cigueñal, en este caso, el del lado del embrague. Ya que estás cambia los de ambos lados.
      Si te pasas de nivel de aceite, puedes reventar la junta central del carter, lo cual te hará que la moto no redondee bien.

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X