PepeRathmell dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › PepeRathmell dijo:
Aparquemos el desagradable incidente pasado y quisiera comentar pormenores del último trial de Cercedilla.
La verdad sea dicha, fue relajado y sin «complicaciones». Ahí quiero llegar. Las 3 primeras zona eran para alevines ( un aplauso para ellos), autenticas autopistas. Con esto no quiero hacer una crítica feroz a la organización, pero no estaría mal que las zonas fueran un poco mas selectivas ( no imposibles), mas giros, escalones ( no de 2 m.). No lo tomeis como si yo fuera Adam Raga, todo lo contrario, soy una autentica castaña con la moto, pero sinceramente, vi el trial demasiado básico.
Por 5ª vez no lo tomeis a mal, pero el último trial de Valdemanco de clásicas fué mas selectivo.
Humildemente acepto todas las críticas que me dispareis.
Saludos a todos los sufridos trialeros y moteros en general.
( Vaya coñazo que os he soltao) :)
EStoy de acuerdo contigo,pero si hubiera venido mas gente las colas..???
Encuanto alguien se cae hay protestas..???
Como siempre digo hay que hacer zonas para cada piloto y asi nadie se queda contento,(que sepas que en mi categoria eran una MI..)
Si me aseguran que son asi siempre me paso ya a azules,pero..???
Ah que sepas que hubo algun alevin que se hizo las verdes,(y no se su nombre¡¡¡ ;)
A disfrutar amiguete que para lo que nos queda???
Ah con lo facil que era me deje 3 pies??? :woohoo:
Yo la verdad es que lo que quiero es que los triales no sean peligrosos. Y el de Cercedilla no lo era, así que en mi humilde opinión, objetivo conseguido.
Si además de eso son selectivos mejor, mas margen para equivocarte y recuperar, y también mas reto, pero yo al menos prefiero que de irse la mano sea por facilidad y no por lo contrario.
También te recuerdo que la tarde anterior llovió, unas cuantas de la zonas hubieran tenido «otro saborcillo» bajo la lluvia.
En fin, lo importante es que lo pasamos «que te cagas» y que no consiguieron «escarallarnoslo» a pesar de intentarlo. Gracias a los organizadores Miguel Angel, Mariano, y por supuesto, al que se convirtió en protagonista involuntario, el Alcalde de Cercedilla.
Quisiera disculparme con los organizadores del trial.
Sé que es un coñazo marcar las zonas, soportar calor, frío, etc,etc. Simplemente ha sido una crítica constructiva, pero aun así, espero que organiceis varios como este en 2005. ;)
Ojala hubiera mas gente como tu
Un saludo :mrgreen:
