jueves, diciembre 18, 2025

Pajillas-GG2002Pro dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial por zonas Zona Centro Pajillas-GG2002Pro dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola trialeros.Soy de Brihuega (Guadalajara) , y me gustaria contactar con mas gente para hacer salidas aventureras.Aventureras quiero decir , un pedrusco va y otro biene ,un repechito y unos megasaltos trialeros ¡jejjeje!.A mi el senderismo no me llama mucho la atencion , me gusta el trial tecnico , marcar zonas y adelante con lo que sea.Por desgracia aqui en Brihuega no hay aficion al trial , y siempre salgo solo a una zona rocosa que hay cerca de la localidad , es ideal para practicar trial.La pena es que siempre voy solo y no tengo con quien picarme , con lo cual me cuesta mas intentar superarme.Espero que algunb trialero de la zona me responda y asi poder quedar para practicar este emocianante deporte.
        Bueno chavales os espero , y ¡¡a practicar.¡¡.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Bueno colega, ya has dejado bien claro que no te entusiama mucho las travesías, pero si cambias de opinion este domingo hacemos una por Molina de Aragón. Hemos quedado unos cuantos colegas trialeros de todo tipo, un par de ellos creo que corren el nacional en la categoría de verdes, así que si te apetece este domingo 9 de marzo a las 9.30′ horas en la gasolinera de Molina. Un saludo.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Gracias Josechi por tu propuesta , que es de agredecer.
            La pena es que mi rueda trasera esta en el taller del señor Groba por culpa del puñetero buje.
            No se si tendre la moto lista , pero lo tendre en cuenta , ademas Molina es un sitio precioso para visitar.
            Envidia me dais cuando teneis esa posibilidad , salir en grupo es mucho mas divertido y seguro que siempre podras aprender sobre el resto.
            Otra tema es que yo , debido a que aqui en Brihuega no hay problemas (de momento no los he tenido…) con las autoridades(Guardia Civil,Seprona..) no dispongo de matricula ni na de na , salgo a pelo, no se si por alli estara el tema mas complicado???.
            Saludos….

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

:woohoo:Hombre que quieres que te diga, nosotros también vamos a pelo y mientras dispongamos de carros para desplazar las motos no hay problema. Otra cosa es cuando hay guardas de icona o el espacio es parque natural, ahí ya se sabe que te la juegas y no se puede enredar; casi preferible ir cambiando de zona cada fin de semana así no cantas y no das de qué hablar. Un saludo. :mrgreen:

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Sigue asi pajillas, dando ejemplo, a pelo. Haz caso del anuncio, «Pontela, ponsela». Que luego no hacemos mas que protestar por los «embarazos».

:mrgreen:

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola Pajillas:
                  Necesito, de manera urgente, que me digas donde está la zona en la que practicas. Voy algún fin de semana que otro a un pueblo cercano, y salgo con otros amigos también de otro pueblo que está bastante cerca. También necesito que me cuentes eso de «aquí en Brihuega no hay problemas con las autoridades», porque nosotros no vamos por Brihuega por el acojonamiento que nos da el tema. Este es el motivo de no comunicarte de donde somos.
                  Un saludo.
                  PD. Mi nombre es Carlos, te dejo mi e-mail para que me cuentes algo de lo anteriormente expuesto.
                  ccanchales@fepiraguismo.es :woohoo:

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Para CARLOS.
                    Te he dejado un privado ya que me ha sido imposible mandarte el correo.
                    Leete el privado en el que te he contestado.
                    Saludos a los trialeros de Guadalajara.

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Saludos Pajillas:
                      Yo tambien soy un trialero de Guada. Hace unos añitos solia ir mucho por Brihuega a entrenar. Si que hay aficion por alli. Todavia me acuerdo del «Fare» y su Aprilia Climber, y por Malacuera tambien habia alguno que otro que me hacia la competencia.
                      Cuando pueda te dejo un mensage por el foro y quedamos para dar un garbeo. Ahora lo tengo muy dificil pero quedaremos.
                      Un saludo.

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Cuando quieras hombre , por mi encantado.
                        De todas formas siento decirte que soy el unico aqui que practica el trial.El fare y toda esta gente le pegan al Cross.
                        Saludos….

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola Pajillas:
                          Acabo de contestar a tu privado, pero no se si te va ha llegar, mi ordenador se ha jodi.. (se ha roto un poquito), si no te llega escríbeme algo.
                          saludos….. :angry:

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

hola pajillas, nosotros en sigüenza somos bastantes trialeros, pero la cosa esta jodida como en to los sitios, a veces hay seprona y demas, pero se intenta esconderse un poco y cambiar de sitios a menudo.
                            si algun dia quieres subir ya sabes me avisas y organizamos algo chulo.

pd. ponte el casco si te sale de los cojones, pero no por que te lo diga el nota ese, que ya aburre con lo del casco, lo mismo ahora le dice a jesechi que le quite la bufanda al perro que da mala imagen, como le de. :mrgreen:

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

JEJEJEJ ¡¡Cierto Cierto!! es vastante cansino.Muchas gracias de verdad.
                              Te prometo que trialearemos juntos con toda tu peña,cualquier dia me da el puto y subo pa ya o biceversa.
                              Saludos para los trialeros de Siguenza.

Mostrando 11 respuestas a los debates
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.
                          X
                          Ir a la barra de herramientas