pacota315 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › pacota315 dijo:
hola tengo montado en mi 315 un faro de carbono el cual ya estaba….que no luce pues lleva quitada toda la instalacion electrica,como esta matriculada e igual la llevo a la itv para poder ir legal querria saber si con este faro se puede poner cortas y largas para pasar la itv y si sera legal vamos si pasaria por un faro y no seria modificar la moto como en los coches..ando un poco perdido
de paso saber si tendria que llevar intermitentes pues es una 315 del 98 la roja y negra saludos
me refiero a uno de estos…..venga a ver si me contestais por fi………
wenas, calvorota.
¿K tal va la vida??????
Te contesto yo, que los que saben parece que solo se dedican a asuntos de enjundia.
Ese faro no está homologado, y pienso que es imposible encontrar una lámpara que tenga largas y cortas para acoplarle.
Yo hablaria con Jesechi, le pedia el pedazo faro de la 4rt (es igual que el homologado de las 315) y se lo colocaba para la inspección.
De lo que me acuerdo cuando pasé la itv de la gg del 98 pedian:
LArgas y cortas.
Luz freno trasero, delantero.
Placa de matrícula homologada.
Botón de pare.
Claxon.
Prueba de frenada en los rodillos (cuidao al frenar, te puedes dar la leche del siglo)
En cuanto a intermitentes, el ingeniero de mi pueblo sostenia que solo se puede pedir a la moto lo que tuviese en la homologación del modelo (es como si a un seiscientos le pidiesen los mismos requisitos que a un jaguar del 2006)
Espero haberte ayudado, y si no, al menos poder saludarte, machote.
Hola Pacota, creo que Corsino te ha dado la mejor solución. Yo no entiendo mucho de itv’s y para decir algo que pudiera despistarte, mejor no digo nada.
Saludos, JM.
muchisimas gracias por vuestra atencion que conste que os leo aunque participo poco….llevo mas tiempo sin montar que ir a la peluqueria,mañana habia quedao con jesus pero llevo un catarro de mil demonios y no se que tal estare aunque le pedire el farito y si esta contento igual entra al redil,lo dicho gracias a los dos por vuestras respuestas