pacota315 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › pacota315 dijo:
hola a los gurus del motor quiero haceros esta pregunta …..a mi 315 desde hace 2 salidas le sucede esto:si voy en quinta y suelto el acelerador me da tirones
como si sintiese las pistonadas y si vuelvo a acelerar desaparece ,la moto sube bien ,no le he notado falta de fuerza aun que si que noto ruidos por el cilindro cuando voy en marcha y no se si sera por el calor de estos dias o por desajuste en la carburacion……y la otra pregunta es si sabeis de que material esta echo el puente de la horquilla pues se me ha rajado y quiero soldarlo pero no se na de na…..gracias
PD:si hay algun soldador y se me ofrece me vere obligado a no rechazarlo
Estimado pacota315:
para los tirones lo que tienes que controlar es el tensado de la cadena, si esta floja al ir en marchas largas la moto va girando mucho y el propio motor con el giro hace como un tensado, el aflojar el gas el motor cae de vueltas y la cadena al destensarse ( por el poco giro) dá esos golpes…. no sé si será eso pero puede ser una causa, revisalo ( el tensado debe de ser de ser que quepa un dedo o dedo 1/2 entre el tensor y el basculante. ( tambien si esta la cadena, catalina y piñón muy gastados la cadena va a tirones e incluso puede producir un ruido de roce a algo raro, que es al pasar el eslabón de enganche por el piñón de salida.
si la carburación la tenias bien y la moto responde bien, y notas algún pequeñop golpeteo de ir corta, es posiblemente por los calores del verano ya que no sé en que zona estás pero hay sitios que están a 35- 40º y esa temperatura hace que los motores se queden cortos de carburación, si es ese el caso sube un poco el chicle de alta.
Un saludo
muchas gracias madriles por todo probaremos con el carburador a ver….por casualidad no sabras de que material es el puente horquilla que sujeta el guardabarros delantero en mi cota 315 98 gracias
me han comentado que podria ser la junta culata que opinas