viernes, mayo 15, 2026

pacota315 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

hola a ver si alguien puede ayudarme con el problema que me ha surgido con mi cota…..un dia de repente al dejar de acelerar y en caliente me daba la moto como si fuesen acelerones,tirones como si me fuesen reteniendo la moto (creo que es como si picase la biela)que dificil es explicar la averia…..el caso es que ahora nada mas que se calienta lo hace,en frio nada pero con el calor buffffff el embrague me dijo mi amigo de salidas que estaba tocado y no se si tendria algo que ver,tambien me han comentado que la junta del bloque o culata podria ser……que si el chiqule de alta vamos que no tengo ni idea que podra ser,en fin echarme un cable en lo que creais
        PD:la cadena esta tensa ,un poco estirada pero decente
        un saludo

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola Pacota315,
          Pues tú mismo lo dices, parece un picado de biela que además estas motos eran bastante sensibles a este problema por la compresión que tenían, el que cada vez lo haga más con mayor frecuencia y a menor temperatura tiene pinta de ser más que una mala carburación, un problema de motor sucio.
          Mi consejo es que levantes culata y limpies bien pistón, segmentos y la propia culata. También es más que aconsejable eliminar la carbonilla del escape y poner fibras nuevas, con esto te quedará la moto como nueva y lista para disfrutarla unos cuantos años más.
          Saludos,

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

se ha cambiado bujia y ajustes carburador y a ver que pasa con mas tiempo….gracias mdepablo

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

estimaod pacota 315:
              revisa el estado y nivel del liquido refrigerante, si esta muy bajo el motor coge mas temperatura y «pica». si esta todo bien tienes que hacer lo que dice mdpablo buena limpieza de carbonilla sobre todo en culata y pistón y al montar puedes colocar una junta de cilindro un poco mas gruesa, «UN POCO» bajaras la compresión «evitando el picado» y ganaras un poco de estirada.
              Un saludo

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

bueno pues al final ha sido carburacion y todos los discos de embrague nuevos…..un pico pero tengo otra vez un pepino
                pd:dios que moto

Mostrando 4 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            X
            Ir a la barra de herramientas