pacota315 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › pacota315 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
2 octubre, 2003 a las 4:12 pm #174382
Mañana se celebra el 14 trial indoor ciudad de Zaragoza en el pabellon Principe Felipe con la presencia de los pilotos Albert Cabestany,Adam Raga ,Marc Colomer ,Tony Bou , Jordy Pascuet y Marc Freixa.
Contaros que proximamente habra reportaje sobre este evento y que es puntuable para campeonato España indoor.Todo aquel que se anime y venga ,a ponerse en contacto por aqui y luego gran cervezada y comentarios de la prueba(paga mi primo JESECHI)Saludos -
2 octubre, 2003 a las 4:57 pm #174383
Sí, es verdad a las 21 horas en el Pabellón Príncipe Felipe se celebra la quinta prueba puntuable para el campeonato de España de trial Indoor, de las diez programadas por la CETI.
No obstante, el sábado 4,habrá una prueba de Supermotard, en la Feria de Muestras, puntuable para el campeonato de España, donde el piloto zaragozano Corbalán, va segundo clasificado y saldrá a por todas, puesto que es el favorito. El show está garantizado.
P.D. Pacota, las cervezotas nos las tomaremos en el bar cutre que frecuentas. ¡¡Exacto!! ¡¡sí!!, en ese bareto que trabajas de Sex Boy. Un saludo. :P
-
2 octubre, 2003 a las 6:53 pm #174384
que pasa paco, al final no voy a ir pero les convenci de ir el domingo a un trial en navarra a competir.
que disfrutes viendolo.
Porque no vas el domingo a San Adrian???
te pilla a una hora de camino, poco mas.
saludos. -
2 octubre, 2003 a las 7:35 pm #174385
POS ALEEEEÉ CHAVELES A DISFRUTAR LO QUE ESTAIS HAY DE UNA BUENA NOCHE
-
3 octubre, 2003 a las 12:07 am #174386
Siento que al final no vengas Urriza , otro año sera.Que tengas buena suerte en tu debut en competicion(que te va a hacer falta)mi esposa y yo ofrecimos ayer una vela a la virgen del Pilar para que vuelvas entero de una pieza a casa.Lo dicho, buena suerte y recuerdos a Sor……….
-
3 octubre, 2003 a las 10:37 am #174387
al final no puedo competir este domingo porque tenia que haberme sacado la licencia con 4 dias de antelacion, pero es igual, asi voy a verlo y veo el nivel para que el domingo 12 (que era el que realmente queria competir) vea bien en que zonas meterme. :woohoo:
saludos y ya nos contaras como fue el trial. -
3 octubre, 2003 a las 6:34 pm #174388
solo rectificar dos nombres… TONI BOU y JORDI PASCUET, con I latina porfa.
GraciasSalu2. Nos vemos en Zaragoza k me vengo!! ue!! Ese Cabes, a ganar!!
-
5 octubre, 2003 a las 4:10 am #174389
Aupa:
Que envidia me dais, yo no puedo ir y me encantaría, pero no me puedo permitir estos viajes y después de lo de Madrid ya deje a la mujer mosca, así que luego contar. Urriza que pena que no puedas competir, pero si lo vas hacer en breve que tengas suerte, yo tengo ganas de que me quiten la escayola para debutar en un pirata y no puedo esperar, aunque me piílla con dos semanas después de que me la quiten, ¿Sera muy pronto? Bueno me cuentas como te va y si te animas vente el 19 a balmaseda que voy de mochilero con un colega. -
5 octubre, 2003 a las 11:17 pm #174390
Muy bien el indoor eh foreros, solo comentar lo cerquita que estuvo Toni Bou de llegar a la final.Joerrrrr no lo habia visto nunca en accion ,este mozete promete…….SALUDOS
Oye cuski a ti tambien te he puesto la i latina je je je bromica eh picha.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.