pacota315 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › pacota315 dijo:
Este almediodia han echado por la segunda cadena un completo reportaje del trial indoor de Barcelona,en el periodico no figuraba y en el teletexto no lo se.
No es por joe….pero ha estado francamente bien.
¿Lo haran para hacer la puñeta?va ahora que estaran trialeando y es domingo……….. :lol: :lol: :lol:
Sisi, pareec q lo acen keriendo. Yo staba aciendo un poco el loco cn la moto y luego e decidido ir a dnd un amigo y coge y me dice q abian echado. Bueno x lo menos otras veces suelen echarlo a eso de las dos
En el teletexto venía. Yo miro el teletexto el sábado a la mañana para ver si tengo que grabármelo. Otra cosa os recomiendo: si no estáis vosotros en casa le pedís a la parienta que os lo grabe pasando de programar el vídeo ya que muchas veces la hora que dice el teletexto es para despistar.
Saludos.
Como todos sabéis de esto no tengo ni put…idea, pero os quería comentar que ayer estuve viendo el indoor de Barna en Euroespor y cada vez me gusta mas como pilota el Cabes, me parece que es el mas fino.
Raga mención a parte es un fuera de serie y creo que el que mas compenetrado está con la moto, esta es la diferencia.
Ahí queda eso.