pacota315 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › pacota315 dijo:
Hola amigos el tema es que quiero vender una cota 247 del 72 o 73 para restaurar y no se que se puede pedir por ella…..
la moto esta entera,el motor funciona bien,lo unico que los amortiguadores traseros no son los originales,en cuanto pueda introduzco fotos,no obstante os agredeceria que me la tasaseis a ojo de buen cubero…….por supuesto se aceptan ofertas a ver quien apunta mas alto…..saludos y gracias
Amigo Pacota. Esa maravilla que tienes NO TIENE PRECIO.
Si después de la lluvia de ofertas que te caerán te das cuenta que en esta vida no todo es dinero, …….pués eso, acuérdate que en ningunas manos encontrará esa MAQUINA mas cariño que en las mias.
Pacota, si de verdad te importa tu montesa y las manos en que vaya a parar, piensate la oferta de Corsino. No te imaginas lo que es capaz de hacer para evitar que una montesa se dañe en una caida. Cuentan las malas lenguas (es posible que sea una leyenda, o un mito urbano de esos que se atribuyen a nuestros heroes) que la ultima vez que vio salir su cota disparada hacia unas rocas, ni dudó en poner su cuerpo entre la moto y las piedras para evitar cualquier daño. Bueno, no se si fue exactamente así, pero el caso es que la moto salio del incidente sin un solo arañazo, Corsino no tanto… Eso es amor a la marca, y lo demas, bobadas. Así que lo del cariño por la cota lo dice en serio. Y no creas que se ofrece a «adoptar» a cualquiera, no…
Por otra parte, seguro que va a saber sacar a la 247 su maximo rendimiento, no en vano esta habituado a la 315, cuyo diseño es casi de la misma época…
Bromas aparte, es una gran noticia que Corsino se interese por una clásica, anda, hazle una buena oferta, a ver hay suerte, se enreda y le tenemos en los triales de clásicas. Los miembros del club de fans de Corsino te estaremos muuuu agradecidos.
Saludos
Gracias Chema. Tu cariño y admiración me desbordan.
¡¡¡¡ Que maravilla una lucha a cara de perro entre tus honditas y esa maravilla de 247 ¡¡¡¡¡ Quien pudiera verlo………