ossa tr 280 i
- Este debate está vacío.
Mostrando 9 respuestas a los debates
Mostrando 9 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › ossa tr 280 i
hola a todos acabo de comprar una ossa tr 280 i, del 2011 i quisiera que gente que ya lleva tiempo pilotando estas motos me explicarais vuestra experiencia,buenas y malas!!jjjaja la verdad es que llevo dos salidas con ella i me parece una pasada de moto,espero vuestros comentarios !! una de mis dudas la mezcla 0″07 o 0″09 por litro,,mejor aceite?? etc etc gracias i espero esos consejos de los osseros!!!
mezcla 07 o 06 aceite 100/100 sintetico , lo de limpiar el filtro es un poco puñetero y la devilidad del guardabarros trasero un punto devil, yo le puse el piñon de salida motor de 10 dientes y mejor,y bateria para mejor arrancada suerte con la moto
la verdad es que noto la primera muy corta!!! supongo que deve de ser lo del piñon,lo del guardabarros trasero ya esta solucionado,ya me la vendieron con uno flexible,i el filtro de aire esta rectificado por non stop a 2013 devido a los problemas que me comentas,muchas gracias por tus consejos!!! si me puedes dar mas mejor!!!
muy guapa esta la moto , la mia lleva mucha mas tralla , lo de la primera corta de momento no cambiaria como estira mucho creo que ok de todas maneras cuenta los dientes de desarrollo hay alguna que en vez de 10 lleva 9 , solo limpia filtro muy a menudo si no la inyeccion se desmarcha , y el aceite motor tambien sufre lo suyo en este modelo un cambio cada 30 horas de funcionamiento es lo suyo
Y que tal el embrague, para mi gusto un poco duro, ojo con los cepos de las vieletas de suspension y el tensor de cadena un desastre
yo llevo el embrague de xiu-rius mucho mejor,el tensor de cadena tambien le cambie el muelle, lo unico alguna vez se me desmarcha la inyeccion unos minuto para recuperarse despues supongo que algun sensor me hace la puñeta
.Que embrague es ese? Perdona que no lo conozca, mejora mucho?
Me tiene la mano destrozada
tengo tambien una sherco del 2012 y el embrague me queda mas suave en Ossa ahun que mucho me temo su duracion sera muy inferior que el de serie mirate en este enlace todas las piezas especiales que tienen ………………..http://xiurdi.com/
Esta es la mia, tengo tambien una 2012, pero esta con termigoni y culata es cañon
Nada que ver con la de la casa
Muy contento con las dos lo unico el embrague