domingo, noviembre 24, 2024

Opinión Xispa X250

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General Opinión Xispa X250

• Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      Miquel DiMo
      Participante
      • Total:9
      • Senior B

Buenos días,

El otro día me vendí mi Beta Evo 300 ya que no le daba el uso que se espera en una moto de tales características, principalmente pq sólo salgo con ella a hacer pequeñas excursiones, nada de trial técnico, no pq no quiera si no pq no sé de momento.

Ahora, me sale la oportunidad de comprar de segunda mano una Xispa X250 del 2009 en un estado impecable, pero no tengo opiniones al respecto de esta marca y también me da miedo el no tener piezas de repuesto si un día las necesito.

Que opináis vosotros? Tendré problemas con los repuestos? Las Xispas salían bien?

Gracias

casiacero
      Participante
      • Total:733
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

Nada que ver el motor, calidad general y suspensiones de la Evo con la Xispa.
      Mejor búscate una Rev 3. y si es de 4t mejor aún.
      Suerte.

casiacero

Miquel DiMo
      Participante
      • Total:9
      • Senior B

Entiendo que no tienen nada que ver, lo que me preocupa es no encontrar recambios… creo que haré lo que me dices, o bien buscar una Rev o bien una GasGas o Sherco entre 2005-2009.

Gracias ;)

Filipe Paiva
      Participante
      • Total:11
      • Senior B

La peor pesadilla…una xispa!
      La tuve en 2010 y a cada salida se rompia algo! Ojo! Si te dan dinero para te quedares con ella si, si la tienes que comprar no! :D

Saludos desde Portugal

Yoyi
      Participante
      • Total:2406
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

La Xispa fue una copia china de la Sherco, que finalmente tuvo que cerrar por denuncias en varios países.

La moto parece que no iba mal pero la calidad de los componentes no era ni mucho menos la misma que Sherco o las actuales motos de marcas reconocidas como Beta, Scorpa, Montesa, TRS.

Comprar una Xispa usada es un riesgo no recomendable, ya que aunque muchos de los componentes puedan valer los de Sherco, puede que haya incompatibilidades. En el mercado de motos usadas encontrarás motos a buen precio de buenas marcas… Sólo es cuestión de buscar y tener paciencia de que aparezca una buena…

Cocoloco
      Participante
      • Total:774
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

Otro consejillo: antes comprar, empieza a pensar a quien se la vas a poder revender el día que no la quieras.

De los que han contestado aqui, a 3 de cada 4, no se la hubieras podido recolocar. Y el 4º si se la hubiera quedado, pero cobrando.

reyes gonzalez
      Participante
      • Total:160
      • Senior A
      • ★★

Pués a mi se me escapa algo. Dices que has vendido una Evo 300 para comprarte una Xispa, que con buén criterio te desaconsejan. Pero inmediatamente después te inclinas por buscar, según tus palabras, una Rev, Gas-Gas, Sherco, de 2005/2009.
      Entonces, me pregunto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿por qué has vendido la Evo?.

Como consejo, y según indicas que es para excursiones, no descartaría monturas algo más antiguas, que no peores, para tus intenciones.

Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4126
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

Dios mío, vender una Beta evo y comprar una Xispa …. salvo apuros de dinero, no alcanzo a entenderlo.

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X