viernes, julio 19, 2024

Opinion Gas gas 28o TX pro 2004 y tx contac 280 de 2002

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General Opinion Gas gas 28o TX pro 2004 y tx contac 280 de 2002

  • Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #218263
      Carlos Ayala
      Participante
      • Total:11
      • Senior B

      Hola amigos, con la intencion de seguir recopilando informacion para adquirir una moto de esta especialidad, quisiera si alguno la ha tenido o probado vuestar opinion sobre la gas gas tx pro 28o, y la gas gas tx contac 280 de 2002, saber si puede ser una buena moto para iniciarse, fiabilidad, facilidad para enconrar repuestos etc. Gracias anicipadas a todos.

    • #218273
      TICO MOTORET
      Participante
      • Total:52
      • Senior B

      Si quieres una moto sin problemas…………la contac. las primeras pro tuvieron algunos problemas de juventud.

      Un saludo

    • #218295
      Oscar Moyano Madrid
      Participante
      • Total:148
      • Senior B

      Tengo una Contact, del 95, y me está dando muy buen resultado, a pesar de la mala fama que persigue a las Gas Gas. LLevo un año y medio con ella, y lo que he tenido que hacerle es cambiar el retén de la bomba de agua ( fallo endémico en este modelo ) y cambiar el tapón del radiador que tenía la goma ya muy estropeada.
      Las primeras pro como te comenta Trialeret, parece ser que tuvieron algunos problemas. A partir del 2005 creo que ya se solucionaron.
      Por el tema de recambios, pues no parece que hay problemas con ninguna de las dos.

    • #218305
      Carlos Ayala
      Participante
      • Total:11
      • Senior B

      Si quieres una moto sin problemas…………la contac. las primeras pro tuvieron algunos problemas de juventud.

      Un saludo

      Gracias Trialeret, he leido lo poco que he encontrado y siempre ponian a la pro como mucho mas avanzada, para lo que pretendo la contac me podria valer perfectamente, gracias de nuevo por tu respuesta. Saludos

    • #218306
      Carlos Ayala
      Participante
      • Total:11
      • Senior B

      Tengo una Contact, del 95, y me está dando muy buen resultado, a pesar de la mala fama que persigue a las Gas Gas. LLevo un año y medio con ella, y lo que he tenido que hacerle es cambiar el retén de la bomba de agua ( fallo endémico en este modelo ) y cambiar el tapón del radiador que tenía la goma ya muy estropeada.
      Las primeras pro como te comenta Trialeret, parece ser que tuvieron algunos problemas. A partir del 2005 creo que ya se solucionaron.
      Por el tema de recambios, pues no parece que hay problemas con ninguna de las dos.

      Gracias Oscar, te agradezco la respuesta, estoy teniendo muchas dudas sobre que moto comprar, la verdad que no encuentro toda la informacion que desearia y vuestras aportaciones son muy importantes , me quedo como conclusion que una contac, tiene repuestos y es mas fiable que las primeras pro. Gracias de nuevo, saludos.

    • #218309
      Yoyi
      Participante
      • Total:2404
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Ayala, yo he tenido varios modelos tanto de la TXT como de la Pro, y te puedo confirmar que la TXT Edition 2002 es una moto de gran fiabilidad y dureza. De echo yo participé con ella en los Seis Días de Escocia 2002 y no me dio ningún problema, mientras que con la Pro en los Seis Días de 2007 sí que tuve algún problemilla menor.

      Es verdad que la Pro es más evolucionada y ligera, pero esto es algo que alguien que está empezando no va a notar tanto, y no le va a sacar todo el potencial. Con la 2002 vas a ir de sobra, y aprenderás mucho trial, lo único importante es que sea una moto bien puesta a punto, sobretodo de motor, carburación, suspensiones y frenos, ya que con el tiempo estos componentes pueden perder algo de eficacia.

      Ya nos contarás!

    • #218323
      Carlos Ayala
      Participante
      • Total:11
      • Senior B

      Ayala, yo he tenido varios modelos tanto de la TXT como de la Pro, y te puedo confirmar que la TXT Edition 2002 es una moto de gran fiabilidad y dureza. De echo yo participé con ella en los Seis Días de Escocia 2002 y no me dio ningún problema, mientras que con la Pro en los Seis Días de 2007 sí que tuve algún problemilla menor.

      Es verdad que la Pro es más evolucionada y ligera, pero esto es algo que alguien que está empezando no va a notar tanto, y no le va a sacar todo el potencial. Con la 2002 vas a ir de sobra, y aprenderás mucho trial, lo único importante es que sea una moto bien puesta a punto, sobretodo de motor, carburación, suspensiones y frenos, ya que con el tiempo estos componentes pueden perder algo de eficacia.

      Ya nos contarás!

      Te agradezco la opinion Yoyi, ya me he pasado a ver dos triales, uno de clasicas y otro de modernas, me gustaron los dos, tengo ganas de aprender y sobre todo de no equivocarme en la eleccion de la moto, ademas veo que todos coincidis en la contac, espero en breve poder subir unas fotos de la adquision. gracias de nuevo.Un saludo.

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X