domingo, diciembre 22, 2024

OPINION BETA EVO 300 2013 DE SEGUNDA MANO

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General OPINION BETA EVO 300 2013 DE SEGUNDA MANO

• Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
      fran albert
      Participante
      • Total:7
      • Senior B

Hola a todos
      Quería saber si me podéis orientar en un modelo concreto , la beta evo 300 del 2013 concretamente una Factory, que quiero comprar de segunda mano la cual esta en muy buen estado.
      La duda es que me han comentado que esa version 2013 al ser la primera que salia con el chasis Hidroformado parece ser que la gente en general no estaba muy satisfecha con el chasis de la moto , al parecer me dicen que no giraba muy bien y que incluso la 2012 iba mejor de chasis , parece ser que la geometría no estaba muy acertada y ya en la version 2014 se soluciono ese problema, enfin que no lo se y estoy hecho un lío . Así que recurro a vosotros para ver si alguien que haya tenido o probado esta versión del 2013 me pueda dar su opinión y si es verdad lo que me estan comentando.
      un saludo a todos

fran albert
      Participante
      • Senior B

holaaaa

nadie que me pueda echar un cable???

locobeta
      Participante
      • Total:836
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

¡¡¡si!!! JM o JOROK, o alguien asi, Vazquez racing, vaya , si es Beta esta bien, digo yo ,si no es para competir.. un saludo grande frantride!

Nuevo chasis obtenido por hidroformado: la aplicación de esta tecnología ha permitido realizar un chasis con mejores características mecánicas, más ligero (-300 gramos), más rígido, un depósito de gasolina con más capacidad ( + 250cc) y una estética muy lograda. El color rojo exalta las formas y contribuye a renovar el look de la moto. (tomado de Planet Trial)

locobeta :woohoo:

Attachments:
      Yoyi
      Participante
      • Total:2406
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

Es posible que lo que te hayan comentado se refiera al ángulo de giro, porque lo que es la geometría, ángulo y avance de la horquilla, no creo que se modificase respecto al modelo anterior. Quizás también algo el posicionamiento del motor.

Sea como sea, esos detalles seguramente son mínimos y para un aficionado normal poco apreciables. Si la moto está bien y a buen precio, yo no la descartaría, Beta es sinónimo de calidad. Pruébala y después nos cuentas!!!

trialero14
      Participante
      • Total:125
      • Senior B

Buenas, yo la tuve todas ya que cada año la cambio. Cuando me pasé de la 2012 a la 2013 no noté ninguna cosa rara de lo que comentas.

Un cordial saludo

T14

fran albert
      Participante
      • Senior B

muchas gracias por las respuestas
      al final compre una 2017 a muy buen precio y con un estado impecable

la verdad que si tiene calidad la Beta, sobre todo comparado con Sherco o gas gas

un saludo

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X