Nueva trialera eléctrica, ¿que os parece?
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Nueva trialera eléctrica, ¿que os parece?
- Este debate está vacío.
-
AutorRespuestas
-
-
22 noviembre, 2013 a las 4:08 pm #216568
¿Qué pensáis de esto?
Ayer por la tarde pusimos esta imagen en la página de Facebook de Todotrial, y ya tiene 123 «me gusta», 18 comentarios y 25 compartidos:
https://www.facebook.com/todotrialcom
-
22 noviembre, 2013 a las 8:14 pm #216574
Pues a mi me pasa algo parecido a lo que comenta Interzona. Eso de que moto no suene……..
Saludos y Trial
-
22 noviembre, 2013 a las 8:54 pm #216575
Preciosa como todas las motos de trial, a mi me gusta mucho el sonido del 2t el olor a la gasolina etc..pero eso es lo unico que va a quedar dentro de unos años , romanticismo puro por el 2t.
El elctrico es el futuro, mucho mas poderoso que un gasolina (acaso los trenes van con gasolina?) y ademas, vamos a inmaginar una moto con la misma entrega de KW que una 2.9 pero sin embrague, que te pueda dar todo de golpe… impresionante no?
Y ahora ademas inmagina que puedes recuperar freno delantero y trasero en el manillar como en bike, mucho mas control y tacto.
Ademá añade mas fiable, y mucho mas moldeable en cuanto a ajustes…
Tiempo al tiempo…. yo en RC coches , aviones etc.. por ejemplo en todas las disciplinas donde ha entrado el electrico contra la combustion todo el mundo ha acabado pasandose a los amperios, al principio corrian juntos pero se han tenido que separar las categorias por las palizas que les daban los Epower.
La autonomia es el unico punto negativo, pero en un trial donde se puede cambiar la bateria cada zona, eso no es problema.
Ya veremos para el trial excursion (aqui ademas callariamos muchas bocas de esos ECO pesados que dicen que molestamos a la fauna) , yo si puediera cambio mi sherco por una de estas….
-
22 noviembre, 2013 a las 10:59 pm #216577
…………. embrague, que te pueda dar todo de golpe……….
……… Ya veremos para el trial excursion ………
Sobre los dos temas:
Mejor con embrague, así se puede saltar al usar la inercia, como uno de combustión.
Excursión ? :huh: ? dónde ? que me mudo …
Jaja, es broma, o no. -
23 noviembre, 2013 a las 3:52 am #216594
Tampoco me hagas mucho caso , no tengo ni idea de que pasará, y mucho menos quisiera ser el desencadenante de nada…solo comentaba mi experiéncia en otros sectores.
Un abrazo!
-
28 noviembre, 2013 a las 3:54 pm #216762
En la web oficial de la marca indica que pesa 71kg, no sera un error, me parece muchisimo.
-
28 noviembre, 2013 a las 4:11 pm #216763
me han quitado los posts que tenía sobre este tema, asunto de todotrial. No voy a repetir todo lo que puse pero si intentaré explicar mi punto de vista sobre este tema
la diversificación en la industria puede ser oportuna cuando ya tienes afianzado lo que la sustenta. Esto de las trialeras eléctricas puede ser útil en entornos «urbanos» por aquello del sonido
no las veo bien para sustituir en ninguna medida a las de motor de explosión. Y me parece un gran error que a los niños se les de una eléctrica como primera moto. Deberían los padres buscar para sus hijos pequeños motos dos tiempos como en su momento lo fueron la Cota 25 y otras similares. Si los «ecochalaos» ganan la partida y acaban con los motores de gasolina me paso a otro deporte antes que conducir una eléctrica
-
28 noviembre, 2013 a las 5:23 pm #216768
manzanillon , supongo que han optado por igualar pesos con las gas
-
2 diciembre, 2013 a las 9:19 pm #216858
kk de vaka, si no suena no mola. ademas, si no dejan montar ya por algunos sitios a bicis ni caballos, de nada vale este invento
-
3 diciembre, 2013 a las 12:30 pm #216891
Creo que las motos electricas podrían cerrar muchas de las bocas que ahora nos quieren cerrar el acceso al monte.
Es cuestión de tiempo para que su desarrollo las ponga al nivel de las actuales con motor de explosión.
-
3 diciembre, 2013 a las 1:37 pm #216892
esta última opinión puede estar acertada en lo de que harían callar a los ecochalaos. Pero lo que pasaría con eso es que nos habrían hecho pensar como ellos. Habríamos perdido los que defendemos las motos a motor de explosión
es cuestión de tiempo que tengamos lo que queramos tener. Es cuestión de tiempo que si no defendemos lo que es conveniente defender, de la moto eléctrica se pase a la visualización en vídeo de pago el único disfrute posible del trial
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.