Nueva Montesa cota RR !!!!
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17 junio, 2015 a las 12:58 pm #225534
¿Qué se sabe de la nueva Cota RR?
Anuncian su presentación para el 27 Junio.
¿Será realmente algo nuevo, o sólo retoques sobre lo existente?
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17 junio, 2015 a las 4:05 pm #225535
Más preguntas.
¿Habrá versión 125? ¿y 80 y 50, aunque sea con motor 2t?Un saludo.
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17 junio, 2015 a las 7:45 pm #225539
Todo permanece en riguroso secreto hasta el día 27 de junio, fecha en que se realizará el acto de presentación oficial y tendréis noticias aquí en Todotrial.
De momento las siglas RR indican que habrá una versión especial…
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17 junio, 2015 a las 10:07 pm #225542
Esperemos que no fallen como las del 2015!!!! y si fallan, que no pase como con las del 2015 y cumplan respondiendo a la garantía!!!! porque lo de este año es de chiste. Mucho Trial para todos.
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17 junio, 2015 a las 10:44 pm #225545
¡¡¡si!!! yo quiero una 2 tiempos con mucho chile!! la 4rt es muy seria…. y afonica!
locobeta :woohoo: :woohoo:
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17 junio, 2015 a las 11:28 pm #225547
Todo apunta a que se tratará de un modelo bastante más competitivo que el modelo 2015 actual.
Reparemos en que la montesa de serie es la moto más alejada de la versión de fábrica que corre el mundial y quizás esta distancia que no tienen sus rivales o la tienen en mucha menor medida, es la que pretende acortar Honda.Pronto lo sabremos !
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28 junio, 2015 a las 10:32 am #225653
Muy interesante la nueva Cota 300RR con ingredientes muy significativos.
Motor nuevo tras 10 años de producir el mismo, 300cc, 3 ó 4 Kg menos, más sofisticada gestión electrónica. Definitivamente sí puede hablarse de un modelo diferente y de una nueva moto. Personalmente pienso que Montesa necesitaba algo así para hacer más competitiva su moto de serie y acercarse a la competencias. Eso sí, la cota siempre ha mantenido excelentes niveles de calidad y fiabilidad.Enhorabuena.
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28 junio, 2015 a las 10:26 pm #225655
Me sorprende que no hayan bajado más el peso. Declaran 72 kg, que están un poco lejos de lo que ofrece la competencia.
La moto es una preciosidad.
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29 junio, 2015 a las 2:42 am #225666
Supongo que el que haya querido ya la habra visto, pero para los que no…
Attachments: -
29 junio, 2015 a las 2:57 am #225667
La verdad es que la estética es agresiva, pero la verdad es que el foco que parece sacado de un ojo de buey no me ha gustado nunca, con lo modernos que quedan los leds, por poner alguna pega mas, las tijas de fundición que parecen menos sofisticadas y la palanca de arranque que por encima del chasis no queda muy bien integrada, pero bueno son gustos y es solo estética…
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29 junio, 2015 a las 9:49 pm #225676
Sin duda la palanca de arranque no parece muy bien resuelta.
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29 junio, 2015 a las 10:23 pm #225679
Preciosa. ¿Se sabe algo del precio o no se dice por que quizás da miedo…? ;)
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29 junio, 2015 a las 11:26 pm #225686
Bonito publirreportaje el que aparece en la sección de novedades de todotrial.com.
En el apartado de suspensiones textualmente reza:
«En búsqueda de la mayor ligereza, como novedad la Cota 300RR equipa una horquilla TECH con barras de aluminio anodizadas en dorado, lo que supone otro importante ahorro de peso».
Era evidente que la nefasta horquilla Tech 2015 iba a ser sustituida. Las barras ahora son de aluminio (no dorado como dice el comunicado de Honda) en lugar del acero patatero que desprende infinidad de virutas de su recubrimiento externo.
Esperemos que la mosca «cojonera» que se posa sobre las botellas doradas no sea un mal presagio de la pesadilla que seguimos viviendo los usuarios del modelo 2015.
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30 junio, 2015 a las 10:05 pm #225698
… por poner alguna pega mas, las tijas de fundición que parecen menos sofisticadas y la palanca de arranque que por encima del chasis no queda muy bien integrada, pero bueno son gustos y es solo estética…
Coincido contigo en lo de las tijas, podían haber puesto unas de aluminio cnc. Lo de la palanca tiene una razón, es porque es más larga, ya que con la nueva cilindrada costaría mucho de arrancar con la anterior. De hecho las oficiales de Bou, Fuji y Busto las llevan también más largas.
Enviado mediante Tapatalk
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1 julio, 2015 a las 5:39 pm #225708
¡¡Bella macchina!!
Un pasito más de Honda para convertir su 4RT en un auténtico objeto de deseo.
Respira competición y agresividad desde todos los angulos.Honda es la única marca con músculo financiero para producir innovaciones y desarrollos significativos de sus versiones en tan poco tiempo.
También habrá entendido,probablemente,que las presiones medioambientales han convertido el Trial en un deporte de «paddock»,de rigurosa competición, y que sus modelos «standard» eran cada vez menos competitivos con los modelos más «racing» de Sherco,Beta y Vértigo (…obvia exclusión de Gas Gas).
Ahora,la 300 RR es una moto que invita a ponerse el dorsal y lanzarse a las zonas. – Matriculada ó no matriculada,(versión «Full power»),cualquier aficionado ya puede sentirse en casi la misma moto de Noguera ó Karlsson.
(Montesa-Honda nos ha puesto más cerca de Bou!,…en lo único que se equivocó es no adivinar que los aficionados hubiéramos pagado un pequeño sobreprecio para tener unas horquillas Showa de serie) -
5 julio, 2015 a las 11:43 pm #225802
que tal amigos,.!!.. me esta gustando para un jubilado como yo.,… si saben algo mas por favor no dejen de comentar.
un abrazo para todos/as., -
21 julio, 2015 a las 11:40 pm #225984
El precio un poco… no???
8.999€ Ya puede ir bien que si no…
Objeto de deseo!!!
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17 diciembre, 2015 a las 7:42 pm #247597
Hola! Ya tenéis en portada de Todotrial, o en la sección Pruebas (Zona 5) un reportaje de la prueba / toma de contacto de la nueva Cota 4RT 300RR!!!
En él he tratado de transmitiros las sensaciones que ofrece esta moto para un aficionado normal como soy yo, tras asistir a la jornada de pruebas que organizó Montesa, también hablamos con algunos responsables del proyecto, como son Oscar Giró, Amós Bilbao y Miquel Cirera, y hemos preparado un vídeo resumen en el que os contamos algunos detalles y que hemos realizado en conjunto con nuestra Agencia de Comunicación 2.0 http://www.planetpress.es
También hay una galería con nada menos que 100 fotos.
Esperamos que os guste la prueba y si es así nos transmitáis vuestros comentarios, bien en la misma prueba (abajo hay posibilidad de escribir comentarios) o aquí en el foro, para así animarnos a seguir haciendo pruebas de este tipo.
Os dejo el link para que podáis verlo: https://www.todotrial.com/es/pruebas/modernas/item/4139-prueba-montesa-cota-4rt-300rr.html
:)
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19 diciembre, 2015 a las 8:27 pm #247637
Gracias a TodoTrial. Buen reportaje !!
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19 diciembre, 2015 a las 9:59 pm #247641
Y digo yo, si no es matriculable, sino solo para competir y en la mayoría de competiciones te exigen que esté legal para circular,
como lo harán?casiacero
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19 diciembre, 2015 a las 11:08 pm #247642
Y digo yo, si no es matriculable, sino solo para competir y en la mayoría de competiciones te exigen que esté legal para circular,
como lo harán?Sí es matriculable, lo de que no es matriculable es sólo una formalidad legal. Para entenderlo, es matriculable porque viene con todas las piezas obligatorias para circular como intermitentes, portamatrículas grande, etc. No lo sería si no viniese así.
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29 diciembre, 2015 a las 12:21 am #247822
La cota 4rt300rr, en su versión japonesa, al menos en fotos que veo en la red, va a llevar horquilla Showa (sinónimo de calidad)
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31 diciembre, 2015 a las 3:24 am #247854
muy buen reporrtaje. No tengo acciones en todotrial y Horacio es mi amigo, pero eso no quita que sea un personaje del trial a nivel mundial y q prueba las motos como nadie, nunca he visto a nadie q transmita mejor que él como va una moto con palabras, además para aficionados, para más del 90% de usuarios de motos de trial
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31 diciembre, 2015 a las 8:23 pm #247863
Gracias Joaquimm por tus palabras…
Bienvenido de nuevo al foro, siempre será interesante leer por aquí tus peripecias, recuerdos, conclusiones, así como ver las fotos del pasado y presente de un trialero con mil horas de vuelo como tú a lo largo de varios continentes.
Para la cena quedamos ya el año que viene… ;)
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23 enero, 2016 a las 8:06 pm #248302
quisiera preguntar a la gente que ha probado o comprado la 300 rr que como va la moto y si es notoria la diferencia que dicen que tiene con las 260 cc….tambien saber que trae de serie la moto cuando la entregan en la tiemda…..venga un saludo a todos…..
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23 enero, 2016 a las 9:31 pm #248304
[quote=»casiacero» post=332199]Y digo yo, si no es matriculable, sino solo para competir y en la mayoría de competiciones te exigen que esté legal para circular,
como lo harán?Sí es matriculable, lo de que no es matriculable es sólo una formalidad legal. Para entenderlo, es matriculable porque viene con todas las piezas obligatorias para circular como intermitentes, portamatrículas grande, etc. No lo sería si no viniese así.[/quote]
¿En qué consiste la formalidad legal? Espero que no sea en dar 6 meses de garantía, en lugar de 2 años, a aquellos usuarios que Montesa no acredite que han utilizado sus motos para competir con el argumento de que la moto, aunque esté matriculada, es sólo para la competición.
Saludos.
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30 enero, 2016 a las 5:33 pm #248406
¿En qué consiste la formalidad legal? Espero que no sea en dar 6 meses de garantía, en lugar de 2 años, a aquellos usuarios que Montesa no acredite que han utilizado sus motos para competir con el argumento de que la moto, aunque esté matriculada, es sólo para la competición.
Saludos.
No tengo ni idea, para eso mejor contacta directamente con un concesionario de la marca o directamente con la marca. Si tengo la oportunidad de enterarme lo preguntaré y os lo cuento. Espero que vayas bien de tu pierna!
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30 enero, 2016 a las 5:36 pm #248407
quisiera preguntar a la gente que ha probado o comprado la 300 rr que como va la moto y si es notoria la diferencia que dicen que tiene con las 260 cc….tambien saber que trae de serie la moto cuando la entregan en la tiemda…..venga un saludo a todos…..
Hola Charlegs, la diferencia se nota, claro, pero no es realmente notoria de modo que te sorprenda en todo momento, lo notas especialmente al dar gas para grandes obstáculos ya que va más llena y rápida. Es algo así como si pruebas una Beta, Sherco o Gas Gas 250 y después pruebas las 280 o 300.
Por cierto aquí puedes ver una prueba detallada: https://www.todotrial.com/es/pruebas/modernas/item/4139-prueba-montesa-cota-4rt-300rr.html
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30 enero, 2016 a las 11:33 pm #248417
¿En qué consiste la formalidad legal? Espero que no sea en dar 6 meses de garantía, en lugar de 2 años, a aquellos usuarios que Montesa no acredite que han utilizado sus motos para competir con el argumento de que la moto, aunque esté matriculada, es sólo para la competición.
La garantía es de seis meses, en lugar de dos años como marca la ley actual, aludiendo que es una moto destinada a la competición.
Aunque te entreguen la moto con el kit de homologación instalado, no se lo quites, la matricules, circules por las vías públicas y nunca compitas, tendrás solamente seis meses de garantía.
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