nota1980 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
Mostrando 5 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › nota1980 dijo:
tengo una Beta rev 3 del 2004, los cojinetes del cigueñal empiezan a hacer ruido, estoy pensando en que el mecánico me los cambie, la moto esta bastante bién, lo veis rentable o no vale la pena.
Ya que habro, cambiaré segmentos, cojinetes del cambio y juego de juntas completo, que me decis.
Hola Nota1980!
Lo de rentable a que te refieres? Si no estas pensando en vender la moto y puedes cambialos, ya que piezas nuevas siempre seran mejores que las que estan dando señal de desgaste verdad? Y si cambias segmentos y todo eso pues de lujo!! y UNA BUENA LIMPIEZA DE CULATA Y PISTON TAMBIEN!!
SALUDOS
me refiero a que si la inversión a realizar merecerá la pena, si se notará mucha mejoría en la moto, que dices.
or cierto gracias por la respuesta
La mejoría dependerá de en qué estaban las piezas que vas a sustituir… De todas formas, asegúrate que sean los cojinetes del cigüeñal los que cantan, ya que las Betas no suelen «petar» por ahí….
Si quieres notas un cambio BRUTAL abre, limpia bien y repon la malla de acero del silencioso intermedio. Tendrás moto nueva.
Saludos,
100% de acuerdo con Juan de la beta, yo se lo hice a la mia hace bien poco y es otra moto mucha mas respuesta y fuerza, menos ahogada…etc…
Y se lo puedes hacer tu mismo con tu mecanismo,jeje.
Aqui tienes el enlace de como se hace…
http://todotrial.mforos.com/61182/8880443-ayuda-urgenteeeee/
SALUDOS
No suelen «petar» por ahí pero a veces lo hacen, como hizo la mía del 2004. Cuando se fastidiaron (fue en una noche, me dejé el paso abierto y no se cómo la gasofa inundó el cárter y disolvió la grasa de los rodamientos) lo noté enseguida por el silbido que emitían. En todo caso, si cambias los rodamientos, mejor poner sin blindaje. Un saludo.