domingo, marzo 8, 2026

Nonis1974 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico Nonis1974 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Se me ahoga la Merlin con filtro y si se lo quito va de cine…., ¿Qué puedo hacer?
        El filtro está viejo, tiene unos 2o y pico años,… alguien sabe donde encontrar uno?
        Muchas gracias de antemano!

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Si el filtro es de espuma, te lo puedes hacer tu mismo.
          Ves a un tapicero y compra un trozo de espuma de grosor y densidad similares
          y despues copias el original.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Yo le he puesto uno con fuelle, desde el carburador hasta dentro de la caja. 
            Es de Montesa Enduro y lo encontré en Mondial Motors, en Barcelona por unos 12 euretes. 
            Funciona estupendamente con él, aunque la boca de entrada es bastante grande (Para los bing 36que llevaban las enduros) y he tenido que poner un suplemento de goma en la salida del Dell orto 26 que monto yo. También he tenido que agrandar un poco la obertura de la caja de filtro, pero es lo único que encontré.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

estimaod nonis1974:
              no tengo ni idea de como es el filtro de esa moto, por eso no puedo decirte si te valdria el de otra moto haciendo adaptaciones…. posiblemente te compliques la vida mirando y comprobando…
              la mejor opción es hacer uno si es plano simplemente es marcar y recortar y si es «tridimensional» tendras que recortarlo en parte y pegarlo con un pegamento especifico que no le ataque la gasolina y que no se vuelva muy duro…. 
              la espuma te doy esta buena opción porque es espuma especifica de filtros, la tienes de una o dos capas y de varios gruesos.
              http://www.comercialmartinez.com/shop/category-Category-159-PLANCHAS-PARA-RECORTAR.htm
              Un saludo

Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas