Neumatico delantero Dunlop D803 vs Michelin X-Light
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4 enero, 2014 a las 2:27 pm #217316
Es hora de cambiar neumáticos a la moto y dudo entre el Michelin x-light o el Dunlop D803 para la rueda delantera.
He buscado información sobre neumáticos en diversos hilos y me queda claro que tanto uno como el otro van muy bien, pero tengo una duda quizás demasiado tonta a la que no he encontrado respuesta… hay mucha diferencia de peso entre los dos que justifique la balanza hacia el michelín? la diferencia de precio no es mucha si merece la pena. Si el ahorro es imperceptible o sólo son unos pocos gramos cogeré el Dunlop.
Por si sirve de algo, son para una Cota viejuna :lol: y cualquier cosa irá mejor que los pirelli que monta.
Gracias por adelantado!
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4 enero, 2014 a las 10:08 pm #217325
Hola Xavi, yo llevaba siempre Michelín y me dio por poner Dunlop, te garantizo que en cuanto pille unos euros cambio a Michelín YA ¡¡. Dunlop son demasiado duras para mi gusto, de echo la presión que llevo detrás es 0’1 para que pueda trabajar el neumático en condiciones. Seguro que hay muchas opiniones pero desde mi punto de vista Michelín sin duda. Mi hijo tiene 11 años y también le puse Dunlop pero sólo detrás, en su caso debo de llevar la rueda sin aire para que baje algo. Uffff no me gusta nada Dunlop.
Saludos y Trial
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7 enero, 2014 a las 1:40 am #217358
Yo he usado los michelin X11 (anterior al light), el xlight y el dunlop D801.
Los dunlop y los X11 van muy bien y de duración, perfectos. Los dunlop van mejor en mojado.
Los X-Light son de carcasa mas blanda y lo que no me gusta de ese neumático es que cuando esta a medio uso se deteriora mucho mas rapido que el X11.
De montar, si fuese mi moto, los ultimos, los X-Light.
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7 enero, 2014 a las 10:08 pm #217365
Muchas gracias por vuestras respuestas, tenía pensado poner los Dunlop por lo que había leído y de paso ahorrarme unos cuantos eurillos, pero leyéndoos optaré por las ‘pinchelín’ que parece ser que es ir a tiro de fijo en esto del trial… imagino que para uso lúdico durarán un par de temporadas…
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7 enero, 2014 a las 10:30 pm #217366Anónimo
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- Triple Campeón Del Mundo
- ★★★★★★★★★
Hola.
Hablando del X-Light y de competición en Clásicas a mi el delantero me lleva durando dos temporadas. El trasero lo cambiaba todos los años en Robregordo. Pero me parece que este año lo voy a cambiar ya. Antes de que empiece la temporada en Collado. Despues de haber montado otros Michelín y algún Pirelli que me gustaban mucho para barro, el X-Light es el que más confianza me da sobre todo en mojado… ¡Y eso que siempre lo llevo destalonado! Es de las pocas cosas que pienso que vale el precio que he pagado por el ( Montesa Cota 349/4 aparte, claro)
Salu2 -
17 enero, 2014 a las 5:39 pm #217565
yo prefiero dunlop.
pero hay una muy buena alternativa goldentyre mejor precio y similar calidad
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17 enero, 2014 a las 7:48 pm #217569
Hola.
Hace 6 meses monté mitas delante y va muy bien, el trasero es algo duro para invierno,
mejor el michelín X11 competición de siempre, al menos para atrás.El X-Light tras. se pincha muy facilmente..
Salúd
casiacero
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18 enero, 2014 a las 11:16 pm #217594
[b]Hola.
Hace 6 meses monté mitas delante y va muy bien, el trasero es algo duro para invierno,
mejor el michelín X11 competición de siempre, al menos para atrás.El X-Light tras. se pincha muy facilmente..
Salúd[/b]
+1….yo el 803 segun le gaste no lo vuelvo a poner, no esta mal, pero donde este el michelin.
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20 enero, 2014 a las 4:52 pm #217620
Gracias nuevamente por opinar sobre los neumáticos. Finalmente he encontrado en Barcelona un taller que me deja la pareja de Michelin X11 (los normales) por 150€ + montaje, pero eso ya me lo hago en casa… es el mejor precio que he encontrado por mi zona. en cuanto les llegue stock los monto.
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20 enero, 2014 a las 6:21 pm #217624
Buen precio ese si es con IVA.
Son las mejores gomas de trial que hay, no te arrepentirás.
Salúd.
casiacero
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