Nadie_222 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
Mostrando 6 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › Nadie_222 dijo:
Necesitaba el par de apriete (Nm) de los tornillos de la culata y de las tuercas del cilindro de una Beta rev-3
del 2000; si alguien me los puede facilitar, se lo agradecería.
Saludos!!
tengo el manual de la mi rev 2008 y no sale ningun par de ningun tornillo,aunque yo no me preocuparia por eso yo solo e husado la dinamometrica en el curso de mecanica del EFP no te hace falta apreta fuerte pero que notes que no lo vayas a partir y ya esta no te compliques,saludos
Gracias gassmenorca, pero tengo la llave dinamométrica y me gustaría darle con el apriete que necesitan,
aunque si no consigo los pares de apriete pues tendrá que ir a ojo.
Saludos!!
En los manuales no vienen los par de apriete. Llama a Beta Trueba, son gente fabulosa y seguro que te atenderán con gusto
En los manuales no vienen los par de apriete. Llama a Beta Trueba, son gente fabulosa y seguro que te atenderán con gusto
Hola Oouteiro,
Te envío en un privado los pares de apriete estándar según la métrica de los tornillos y dependiendo de las calidades.
Siento no poder publicarlo para el resto de foreros, pero el archivo no me deja subirlo por tamaño y si lo pego como imagen me dice que por exceso de caracteres.
Saludos,
Escrito originalmente por mdepablo
Hola Oouteiro,
Te envío en un privado los pares de apriete estándar según la métrica de los tornillos y dependiendo de las calidades.
Siento no poder publicarlo para el resto de foreros, pero el archivo no me deja subirlo por tamaño y si lo pego como imagen me dice que por exceso de caracteres.
Saludos,
Gracias por pasarme el archivo mdpablo!!
Saludos!!