jueves, julio 18, 2024

Moto de Raga en 2016

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General Moto de Raga en 2016

  • Este debate está vacío.
Mostrando 41 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #226648
      trialero14
      Participante
      • Total:125
      • Senior B

      Me parece que Raga se va a TRS.

      Salu2

    • #226650
      Yoyi
      Participante
      • Total:2404
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Eso se dice por aquí…

    • #226656
      david gasull
      Participante
      • Total:645
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Totalmente de acuerdo. Y mira que yo apostaba por Vértigo. El lunes lo sabremos del cierto pero es mucha casualidad que tanto Raga como TRS hayan coincidido en anunciar para la semana que viene sus proyectos deportivos para el 2016. Tarrés y Raga volverán a trabajar juntos después de más de una década.

    • #226663
      gorri
      Participante
      • Total:374
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Pues me parece un lujo para TRS poder debutar en competición con un piloto como Raga. Ni OSSA ni JTG tuvieron un piloto tan puntero en su debut, creo que eso condiciona bastante el recorrido de una marca, sobre todo en sus primeros años.

      Un saludo.

    • #226666
      Rodolfo Valentino
      Participante
      • Total:27
      • Senior B

      Pues como Raga continnúe ganando con TRS, y saquen a la venta motos a 5.000€ como decía alguien por aquí … se hincha a vender

    • #226667
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4113
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      Pues si se confirma la noticia, será positivo para el trial. Será emocionante ver el debut de TRS y creo que Raga se sentirá motivado teniendo un proyecto nuevo y respaldo oficial como merece.
      Suerte a ambos!!

    • #226669
      iker aguirre
      Participante
      • Total:38
      • Senior B

      Creo que Raga está en una situación muy favorable para negociar con cualquier marca.Pocos pilotos pueden asegurar un subcampeonato a su marca salvo él.Además creo que ha demostrado una fortaleza tremenda en estos años y especialmente este último año .Mi única duda es si a Raga le interesa TRS ahora mismo. Todas las marcas que han salido al mercado han tenido problemas de juventud en sus modelos y de una manera u otra,estos problemas han perjudicado deportivamente al piloto al principio.Tal vez sea mejor una moto ya contrastada.Por eso tiene que elegir bien.Será interesante ver su elección.¿Hay rumores sobre más cambios de marca?

    • #226670
      david gasull
      Participante
      • Total:645
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      El que todavía no ha renovado con Beta es Fajardo. Se supone que seguirá. Y el que también tiene que buscarse moto es Arnau Farré.
      Veremos como acaba todo el mercado de fichajes pero parece que van a producirse más cambios que otros años pasados.

    • #226674
      Siderot
      Participante
      • Total:2670
      • 6 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★

      Pues no me sorprende nada. – Bastante previsible!
      Jordi es un tío con suerte y todo se ha dado sobre ruedas para que «a rey muerto,rey puesto». – Cuando TRS está naciendo,Gas Gas se encuentra en la UCI. – ¡Fácil! (…»el regreso del Hijo Pródigo»)

    • #226676
      enrique juanes
      Participante
      • Total:30
      • Senior B

      Yo pensaba que Raga ficharía por JGAS, puesto que ya a trabajado con Pibernat y en el trial de Portugal le hizo de mochilero Filipe Paiva que es el importador de la marca a Portugal.
      Pero como decis que los rumores apuntan a Trs así será, gran piloto con cualquier moto!!

    • #226681
      yo mismo
      Participante
      • Total:74
      • Senior B

      Hasta que no ocurra no se puede garantizar, pero mi opinión es que TRS aunque estrene moto tiene mucha experiencia en competición y es un punto que Raga lo habrá valorado. Esperemos una moto para el publico de calidad, fiable y barata para hacerse los dueños del mercado siendo solo ellos los que vendan al menos que las demás marcas se bajen de la burra. Saludos y mucho trial para todos.

    • #226692
      iker aguirre
      Participante
      • Total:38
      • Senior B

      Parece ser que hoy TRS anuncia su plan y su piloto.Tambien Raga iba a hacer un anuncio hoy,mucha coincidencia.Se dice que el piloto TRS correría el trial de las naciones con la nueva moto.Si Bou no es,ni Cabes,sólo quedan dos,Fajardo y Raga…

    • #226693
      Adolfo Barreiro
      Participante
      • Total:103
      • Senior B

      Raga a TRS ;)

    • #226695
      forever trial
      Participante
      • Total:349
      • Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★

      Enhorabuena. Sabia decisión, logica y con sentido común.
      Y ahora toca a Jeroni Fajardo que va a :::::::………….. ;) ;)

    • #226696
      Desaix
      Participante
      • Total:222
      • Veterano A
      • ★★★★

      Ya teneis la noticia en Trial Magazine UK

    • #226697
      iker aguirre
      Participante
      • Total:38
      • Senior B

      Fajardo dicen que a Vertigo.¿?El año que vienen pinta interesante! :)
      Tambien se están contando cosas de la posible recuperación de GASGAS….

    • #226698
      david gasull
      Participante
      • Total:645
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Lo de Raga hacía días que estaba cantado. Ha tenido ofertas de otras marcas pero su elección la tenía clara. Mi única duda es que TRS todavía no ha debutado en competición pero lo que está claro es que tener detrás del proyecto a Jordi Tarrés es toda una garantía.
      Sería interesante para ambas partes que ya corrieran juntos las pruebas que quedan de TR1 aunque no sé si sería un poco arriesgado para Adam teniendo en cuenta que se está jugando el título de campeón de España.
      ¿Alguien sabe si en el Trial de las Naciones vamos a verle ya con TRS?

    • #226712
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★
    • #226714
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4113
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      Suerte a Adam con este proyecto deportivo ilusionante y fresco y suerte Jordi y socios con el proyecto industrial.
      Ambición no les falta: 750 motos para 2016 y 25% del mercado (unas 2000 motos) en cuatro años.

      Vamos !!!

    • #226728
      Paco335
      Participante
      • Total:463
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Suerte TRS, Tarrés, Raga y equipo. Es este sin duda un proyecto apasionante!!!!

      Los proyectos alternativos de TRS, Vértigo y Jotagas, pueden ahora tener su parte de mercado ahora ya sin Gas Gas en liza….., si GG vuelve con KTM o como KTM, puede ser todo más complicado para estas tres iniciativas. Pero TRS es quien hace la apuesta más decidida fichando a un piloto de primera línea.

    • #226731
      Yoyi
      Participante
      • Total:2404
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Fajardo dicen que a Vertigo.¿?El año que vienen pinta interesante! :)
      Tambien se están contando cosas de la posible recuperación de GASGAS….

      Estás bien informado! ;)

    • #226733
      atatturk
      Participante
      • Total:89
      • Senior B

      Jeroni a Vertigo.

    • #226735
      Siderot
      Participante
      • Total:2670
      • 6 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★

      Jeroni a Vértigo,Raga a TRS,…y,entonces,sólo quedará un pulso por el siguiente y único piloto posible: Jorge Casales! – Y ese pulso será entre la mejora de condiciones y contrato de Beta y una superoferta de KTM-GasGas. – Pero tampoco nos olvidemos de los franceses de Sherco (renovación radical de modelo en 2.016!),que también querrán pescar en el río de la hegemonía española de pilotos,para seguir compitiendo con las marcas de nuestro Pais.(…Habrá que admitir que Cabes empieza a demandar un segundo piloto de garantía para un inminente relevo,…un año más,…quizás dos? – Véase entrevista.)
      Si sólo queda el joven piloto gallego para pilotar la moto italiana,la francesa ó la austríaca,…todavía nos queda un bonito culebrón!

      (Motos nuevas,pilotos nuevos,…el Trial está más vivo que nunca!)

    • #226739
      david gasull
      Participante
      • Total:645
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Sherco, aparte de Cabes, va a seguir con Ferrer y Gelabert. Y si es verdad lo de Vértigo con Fajardo lo lógico sería que Casales siguiera con Beta ya como piloto número uno. Si KTM decide entrar en el trial podría fichar algún piloto joven como Karlsson, Kadlec o Arnau Farré. Si señor el trial está más vivo que nunca.
      Ah y por cierto la noticia de la unión Raga-Tarrés ha salido en telediarios y los 4 diarios deportivos principales. Vale somos un deporte minoritario pero digo yo que algo interesamos.
      También me gustaría dar ánimos a Miquel Gelabert. Después de como ha perdido el mundial no lo debe estar pasando bien.

    • #226745
      iker aguirre
      Participante
      • Total:38
      • Senior B

      gasgas ha anunciado una serie 2016 que se verá en el TDN,atentos pues …..

    • #226746
      iker aguirre
      Participante
      • Total:38
      • Senior B

      y segun alguna otra informacion,Jane confirma la incorporacion de un Top 3 a Vertigo…

    • #226750
      Paco335
      Participante
      • Total:463
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Top3? No hay ninguno libre…… Fujinami?

    • #226764
      david gasull
      Participante
      • Total:645
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Fajardo, Fajardo.

    • #226770
      iker aguirre
      Participante
      • Total:38
      • Senior B

      eso es,pero DABILL seguiría…Tal y como está el panorama trialero de deprimido es fácil que Vertigo tenga un piloto puntero en cada pais,

    • #226771
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4113
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      Pues si es como decís … ¿con quién se queda Beta? ¿Casales únicamente? … Con todo mi respeto para Jorge, pero me parece una plantilla poco ambiciosa para una fábrica consolidada como Beta.

    • #226778
      Paco335
      Participante
      • Total:463
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Si, un poco pobre Beta, y no se sabe nada de Jotagas….

      No entiendo lo parado del proyecto Jotagas, no han promocionado la moto en competición, ni parece que hayan fabricado y colocado muchas motos en los concesionarios.

    • #226783
      TR80
      Participante
      • Total:307
      • Campeón Europeo
      • ★★★★★★

      probando la trs…

    • #226789
      Paco335
      Participante
      • Total:463
      • Doble Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★

      Impresionante Raga.

      La moto parece ir muy bien ya desde recién estrenada. Con un poco de suerte, este proyecto saldrá adelante y se consolidará.

    • #226792
      casiacero
      Participante
      • Total:733
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Yo creo que si le damos una Xispa a Bou, una JTG a Fuji, una GG a Cabestany y una Vértigo a Fajardo,
      las clasificaciones serían muy similares a las actules.

      Estos indios superan a las flechas desde hace años y con cualquiera de ellas van muy bien.

      Lo importante es que la marca responda de los fallos que vayan saliendo, esté la moto en Sevilla, Mallorca,
      Canarias o justo al lado de la fábrica.

      Salúd.

      casiacero

    • #226807
      david gasull
      Participante
      • Total:645
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Totalmente de acuerdo casiacero. Y para mí eso es lo más bonito del trial. Aquí quien vale vale. En esto sí que le damos mil vueltas a la F1 donde si no tienes un buen coche no tienes nada que hacer por mucho Alonso que seas. Viva el trial.

    • #226845
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4113
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      En efecto esto es así y hoy en día más que nunca.
      Recuerdo cambios de marca traumáticos con pilotos que no levantaron cabeza con su nueva marca … Schreiber con Italjet, Rathmell con Suzuki, Vesterinen con Montesa (pese a los SSDT), Gorgot con JJCobas ….

    • #226859
      Sergi Casanovas
      Participante
      • Total:575
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Aludiendo a lo que comenta paco referente a las nuevas marcas o motos, y su parte de mercado, creo que TRS tiene una ventaja sobre las demás, incluso sobre las que ya están en el mercado. Aparte de la novedad, el chasis de aluminio puede ser una ventaja, pocas lo llevan y hacen a la TRS un poco diferente a las demás. Beta lo lleva pero ya está mas vista, aunque sea una buena moto, Jtg aún siendo parecida me da la sensación que no ha tenido tanto «bombo» y pasa mas despercibida y las demás, montesa aparte que se desmarca por su motor 4t, mecanicas y detalles aparte, son bastante parecidas, si cogieras una sherco, scorpa, gas gas etc y las pintaras todas de negro costaría diferenciarlas de lejos, y quizá eso ayude a la One si además obtiene buenos resultados. Al menos a mi es una moto que solo salir se me ha hecho «simpatica».

      Un saludo!

    • #245649
      david gasull
      Participante
      • Total:645
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      La moto vista en directo es más bonita que en las fotos. Habrá que probarla pero solo visionándola te transmite unas muy buenas sensaciones. Y Raga parecía que había corrido toda la temporada con ella. Ojo con este tándem Raga-TRS que pueden dar mucha guerra al rey Bou.

    • #245651
      Siderot
      Participante
      • Total:2670
      • 6 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★

      Completamente de acuerdo.
      Creo que Raga hará de la TRS la «nueva Gas Gas».
      ¡Anda! ,…»zero»,…cuéntanos algo más de lo que has visto. – Supongo que el despliegue en el Paddock todavía era modesto. – ¿Andaba,Jordi,siguiendo a Adam en otra unidad? – ¿Quién es el mochilero? – ¿Se habla ya de un 2do. piloto? – ¿Has reconocido a alguien del equipo Gas Gas en el nuevo grupo de Adam?

      Un saludo.

    • #245655
      david gasull
      Participante
      • Total:645
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      En el paddock Raga estuvo asistido por el Trial Top team tal como ha venido haciendo en el mundial. La presencia de TRS se limitaba a las carpas que salen en las fotos de presentación.
      Y como no podía ser de otra manera Jordi Tarrés no paró de seguir a su piloto en todo momento. Varias veces lo ví haciendo fotos y grabándole en más de una zona. Era la alegría personificada.
      Vamos a ver que resultado consiguen este fin de semana en el CET pero tener seguro que desde ya van a luchar por la victoria.

    • #245659
      Yoyi
      Participante
      • Total:2404
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Desde luego el debut de Raga con la TRS no ha podido ser mejor, y además Jordi Tarrés está sabiendo hacer una buena labor de promoción, cargando constante información en las redes sociales, fotos, vídeos, y hoy día esa labor de marketing es importante y muchas otras marcas la tienen olvidada.

      Veremos este finde en Candeleda como van las cosas y seguro que podremos ver un emocionante trial.

    • #245838
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4113
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      Buen segundo puesto de Raga con la TRS en Candeleda.
      Realmente para tratarse de una moto recien estrenada, el resultado me parece super prometedor!!

Mostrando 41 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X