montesista247 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › montesista247 dijo:
Estoy desesperado porque no consigo averiguar porque una cota 242 -la blanca- que compre en verano pasado se me para y luego SOLO arranca si quito la bujia… en marcha la moto funciona bien y va bastante fina pero de vez en cuando -cada vez mas frecuente- hace un ademan de ahogar-se, se para y ya esta jodida… luego ya no arranca sino es quitando la bujia… el sabado pensando que habia solucionado el problema sali a probar-la y tuve que hacer esta operacion hasta 10 veces para poder llegar a casa… un desepero.Horas y mas horas y no consigo solucionar el problema.En frio arranco a la primera, en 10 minutos llegamos a la zona, paro el motor y luego ya no arranco.
He puesto una bujia nueva, la que recomienda la casa, limpie a fondo el carburador original pero despues de probar varios reglajes la moto seguia teniendo el mismo problema, la campana tenia bastante desgaste asi que a pesar de solucionar este problema y poner cable y funda nuevos para que todo trabajase con mas suavidad la moto seguia haciendo el tonto… muy a mi pesar he canviado el carburador y he puesto un OKO 28mm que me ha prestado un compañero y nada… ya no se que hacer y estoy a punto de llevar-la taller pero bueno si alguien tiene alguna pista se lo agradeceria… Siempre el mismo problema: al intentar carburar-la se para.Luego ya no arranca de ninguna manera sino es quitando la bujia.
Agradeceria alguna pista.
Gracias de antemano
Escrito originalmente por montesista247
SOLO arranca si quito la bujia…
luego ya no arranca sino es quitando la bujia… .
Siempre el mismo problema: al intentar carburar-la se para.Luego ya no arranca de ninguna manera sino es quitando la bujia.
Lo que yo no entiendo es como arranca con la bujia quitada :silly:
jejejeje….. ya me gustaría que mi 348 arrancase tambien sin la bujia puesta.
Hablando en serio, yo pienso que puede ser mas bien problema electrico.
Prueba cambiando el condensador, a veces se estropean de golpe y ya no enciende de ninguna manera y otras veces se estropean y fallan solo cuando se calientan, hacen como una derivacion a masa y cortan la corriente de la bujia, entonces la moto deja de tener corriente y el motor se ahoga y la bujia se encharca, mientras sacas la bujia y pones una limpia o nueva el condensador enfria y vuelve a dar chispa y te vuelve a encender….
Prueba no pierdes nada los condensadores son baratos…. y aprovecha y metele ya los platinos nuevos.
P.D ( compra unos platinos y condensador de marca reconocida, ya que hay unos de fabricacion china y duran muy poco)
Un saludo
Muchas gracias Madriles, esta semana me pondre manos a la obra y tambien mirare de canviar los platinos.
Gracias