montesacota242 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › montesacota242 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
23 diciembre, 2010 a las 11:11 pm #81142
Buenas tardes, antes de nada decir, que si este post no debería estar en este foro ruego a los moderadores que lo retiren.
He creado un foro dedicado a todos los modelos de montesa cota.
Este foro, no pretende reenplazar a ningun otro foro ni nada por el estiilo, es solo que no había un foro que aglutinase a todos los modelos de esta gran moto que tantas satisfacciones nos ha dado a los aficionados al trial y que tantos titulos mundiales ha cosechado a lo largo de la historia.
De momento está practicamente vacio, pues solo lleva 4 dias de andadura, pero creo que entre todos podríamos hacer del el algo que mereciese la pena.
Si os parece, podeis pasaros por el y dar vuestra opinión, si por el contrario no os apetece no pasa nada.
http://montesacota.foroactivo.com/forum
Quiero aprovechar estas lineas para desearos una feliz Navidad a todos y desearos que el año que viene os depare muchas satisfacciones trialeras.
Un saludo a todos. -
24 diciembre, 2010 a las 12:11 am #81143
Hola a todos:
Felicidades por el foro. Ya me lo he apuntado.
Saludos. -
24 diciembre, 2010 a las 12:17 am #81144
Los titulos de montesa tendrian que estar en el foro de trial moderno.
Creo recordar que en España ganaron el primer campeonato con Pere Pi año 1968 ,los siguientes fueron para Bultaco y OSSA, Hasta que estas marcas desaparecieron o estaban en la UVI.
El campeonato del mundo algo similar hasta el año 1980 -
31 diciembre, 2010 a las 12:53 am #81145
Editado
-
31 diciembre, 2010 a las 2:00 am #81146
No te preocupes, hay gente que o bien disfruta echando por tierra a otros o no soportan que una marca tan asquerosamente mala no solo no muriese a la vez que la marca de sus amores, sino que ademas empezasen a cosechar triunfos y que 40 años despues lo sigan haciendo.
Me parece vergonzoso y absurdo esa rivalidad irracional que hay entre bultaquistas y montesistas, yo personalmente soy y he sido toda mi vida montesista y no por ello menosprecio ni a las ossas ni a las bultacos, todas ellas unas maquinas sensacionales que dejaron huella en la historia del motociclismo mundial.
A ver si acaba de una vez esa absurda rivalidad entre nuestras grandes marcas nacionales.
VIVA BULTACO, VIVA MONTESA Y VIVA OSSA -
31 diciembre, 2010 a las 2:07 am #81147
Tampoco hace falta tomarselo tan a pecho…
A mi personalmente me encanta el pique…
Al final es cuestión de quien esta encima de la moto y punto.
Feliz año 2011 a todos !!!
-
31 diciembre, 2010 a las 7:04 pm #81148
Nada de pedrada.
Montesa cada año tenia la mejor moto,junto con Bultaco unos años quiza era mejor la Bultaco y otros la montesa,a excepcion de los años 1972(OSSA con carburador amal como la montesa)y 1980 OSSA con la amarilla,creo que estaban a la altura.
Cuando ficho Gorgot por Montesa llegaron los titulos españoles,pero primero paso por Ossa,Bultaco y Ossa,decir que ganaron pocos titulos molesto, cada uno que lo valore. -
31 diciembre, 2010 a las 7:17 pm #81149
Aquí no se molesta casi nadie y nos lo pasamos en grande…
Gracias por reconocer que Montesa tenía las mejores motos ( yo no me hubiera atrevido a tanto ). Entonces con esos maravillosos cacharros la única diferencia que se me ocurre es el piloto…
Un abrazo :woohoo:
Feliz año !!! -
31 diciembre, 2010 a las 7:39 pm #81150
Los que estáis diciendo eso de que si da ajjco el pique, que si la pedrada, que si tal o cual… sois muy novatillos o es que no conoceis gente con la que tratar estos temas y solo lo haceis por el foro?????????
Sin animo de ofender, lo digo porque todo el mundo sabe que estos piques son EN BROMA, y mientras uno se toma unas cañas o se echa unas risas mientras monta por el campo o mientras participa en un trial. En toa la vida nunca he visto que estos piques sean reales y en tono ofensivo como parece que entendeis vosotros o dais a entender!!!
Si venis del mundo ovni, o del virtual, pasaros al mundo real y vereis que no hay piques sino BROMAS en plan sanote!!! ojú killo, que lo tenga q ejplicarrr… -
31 diciembre, 2010 a las 9:32 pm #81151
y lo bien que lo pasamos…:cheer:
Estoy contigo Killo…
Todo depende de, quién esta encima de la moto??? ( en todos los aspectos )…
Saludos.
-
31 diciembre, 2010 a las 9:43 pm #81152
Mirad como las viejas cacatúas ( esas que solo llevan paquetes encima, como los sherpas :woohoo: )saltan a la yugular cuando se nombra al tito Permanyer.
Feliz año panda de hierros oxidaos. -
1 enero, 2011 a las 4:20 pm #81153
Escrito originalmente por PepeRathmell
Mirad como las viejas cacatúas ( esas que solo llevan paquetes encima, como los sherpas :woohoo: )saltan a la yugular cuando se nombra al tito Permanyer.
Feliz año panda de hierros oxidaos.Es lo que tiene montesa, lo de menos son las amotos,
mirar el celebro de este como lo tiene de perchudicao:P
felic nabidaz -
1 enero, 2011 a las 7:41 pm #81154
Editado
-
1 enero, 2011 a las 11:59 pm #81155
Jopeta!!! qué buen rollo!!!
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.