viernes, marzo 27, 2026

mmj750 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General mmj750 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola buenas a todo me presento soy Manuel y soy nuevo en el mundo del trial, me ha enganchado un colega y me he decidido y me he comprado una gasgas contact 350. hasta ahora todo bien pero despues de estar navegando un rato estoy un poco asustado, bien que según la normativa no podemos montar en casí ningún sitio sin arriesgarnos a una multa gorda…
        Ahi va mi pregunta alguien sabe de algún sitio o zona en Madrid en la que podamos practicar el trial sin que estemos mirando hacia atras y sin sentirnos que estamos robando…con miedo a si aparece la Guardia Civil o los forestales…

Un saludo de antemano agradeciendo las contestaciones, por que si despues de lo que me ha costado convencer a la mujer aparezco un domingo en casa con una multa…me parece que me voy a tener que ir a dormir con la moto al garaje.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Entra en Trial Madrid.

Un saludo.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola mmj750. Nosotros somos un grupo de amigos que salimos con frecuencia y la verdad es que nunca hemos tenido problemas. Mándame un privado si quieres y te indico por donde montamos. Serás bien recibido. Un saludo

Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        X
        Ir a la barra de herramientas