lunes, abril 6, 2026

mjarrero dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General mjarrero dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #145814
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

        Hola a todos.
        Posteo porque se me han roto unos pantaloles Hebo por la rodilla y mi jefa dice que como son elasticos tienen muy mala pata para coserlos porque la rotura es muy grande.
        El caso es que yo he visto en algun trial a gente con parches cosidos y he llamado a varias tiendas y me dicen que no saben nada de eso.Me estaba preguntando si alguno de vosotros sabe donde puedo comprar un parche o otra forma de repararlo,porque me los he puesto dos veces y me da pena tirarlos y miedo decirle a la jefa que me voy a comprar otros.
        Por si sirve de ayuda son unos Hebo PRO 09.
        Muchas gracias soys los mejores.

      • #145815
        Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

          En los bazares de los chinos venden unas rodilleras por 70 centimos que son termoadhesivas en varios colores. Las puedes recortar del tamaño que quieras para tapar el agujero. Para ponerlas extiendes el pantalon en la tabla de planchar, pones el trozo de rodillera encima del agujero, y por encima un trapo, le aplicas calor con una plancha y solucionado.
          A mi me fué muy bien en un agujero respetable que tenía en un lateral de la rodilla.

        • #145816
          Historico
          Participante
            • Total:155116
            • 10 veces campeón del mundo
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

            Hola amigo, aun siendo de las palmas de gran canaria, como dice el trialero sasapa, en los chinos, o en algun sitio donde vendan telas para hacer trajes, 
            de todas formas si la kemada ha sido pro el tuvo de escape te aconsejo ek compres el protector de fibra carbono  ke va en el o sino , un troso de  fibra carbono, de la ke se pega,  aki la venden por metros, me supongo ke ahi tambien asi ke ya saves, y tranki ke yo creo ke no eres el unico algunos tambien hemos kemado mas de un pantalon , ( con lo caros ke son )

            un fuerte saludo

          • #145817
            Historico
            Participante
              • Total:155116
              • 10 veces campeón del mundo
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

              Mira, yo tengo dos pantalones unos viejos, bueno viejos de hace tres años y otros de hace seis meses mas o menos que compre porque los anteriore mis primeros pantalones de trial despues de veinte años se me habian roto po varios sitios y sobre todo la ultimi rotura qu fuer desde mtad de muslo hasta los humildes, pero soy un tonto muy fetichista y romantico a la vez y como no queria renuciar a MIS PRIMEROS pantalones , coño, pues me puse un domingo con la aguja y el hilo,y  puntada va y puntada viene, los deje de puta madre, remendados pero en uso y con historia , porque ahora tienen cicatrces como el dueño  y yo tan feliz. Por cierto los otros pantalones los segundos estan guardados esperando su turno, jejejejejejej;)  ;)  ;)  ;)  ;)  
              Saludos desde Gran Canaria, y ojito con lo Mosos        

          Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas