misherpa350 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › misherpa350 dijo:
hola a todo el mundo.
pues aqui teneis uno mas con una Bultaco Sherpa 350T 183
unas fotitos de la maquina no iran mal verdad? pues ahi van

la moto esta en fase de restauracion, pronto pondre el proceso y asi a ver si me aydais en unas cuantas cositas.
un saludo.
Hola,
Bien venido, hombre!
Se la ve bastante entera, aunque cambiada de color y con el cambio y freno trasero en el sitio «incorrecto-bultaco».
? El motor es tambien 183 ?
Esperamos tu restauración y si tienes dudas tu no te cortes y pregunta, que aqui nos encanta «responder», ya veras.
un saludo
Saludos y bienvenido.
Como dice Jesus la moto se ve muy entera, pero «disfrazada» de 199-A, tienes una buena base para dejarte una moto en buenas condiciones.
¿Puedes poner unas fotos de detalle del reenvio del freno trasero?
Lo normal seria que fuera de la palanca al freno por cable, pero veo que va por varilla.
¿Tiene la palanca solidaria al soporte (lo que seria la palanca original) desde donde sale la varilla?
la moto si esta bastante entera, es de mi padre y estaba en un rincon de casa, poniendola en marcha de vez en cuando, pero casi sin rodar, hasta ahora que hemos decidido restaurarla, la verdad que es muy buena base de restauracion.
en cuanto al motor si es un 183, que tambien se pinto es su tiempo para simular el modelo mas moderno, cosas de la epoca, ahora toca dejarla como cuando salio de fabrica con sus colores, pulidos, adesivos y todo lo necesario.
tengo foto del reenvio del freno, lo fabrico mi padre, es una pieza soldada, la foto esta en el ordenador de mi padre, cuando pase por su casa a currar un poco con la restauracion os la pongo.
un saludo, nos vemos en la restauracion.