lunes, mayo 11, 2026

millimetric dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico millimetric dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #106058
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

        hola a todos
        tengo una gas gas txt pro 280 del 2002 a la que le acabo de cambiar los discos del embrague. le cambiao los discos por que me patiba el embrague pero no me va del todo bien. con la maneta del embrague accionada la moto no esta quieta del todo. como le tenso el embrague idraulico? lo tengo que purgar? o cual puede ser el motivo de que no se me quede la moto parada?
        un saludo a todos
         

      • #106059
        Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

          me interesa ya k me pasa lo mismo se me va un poco pa delante y por mucho k lo e purgado nunka va perfecta

        • #106060
          Historico
          Participante
            • Total:155116
            • 10 veces campeón del mundo
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

            Yo tengo una Beta Techno y me pasa exactamente lo mismo nunca acabo de poner bien el embrague por mas que lo purgo y purgo siempre al meter 1º se me va hacia delante la moto. Aver si lo podemos solucionar. Saludos a todos.

          • #106061
            Historico
            Participante
              • Total:155116
              • 10 veces campeón del mundo
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

              [font=arial]Si el embrague esta bien cambiado, con su medida correcta de espesores(Conjunto de embrague calibrados, repuesto original gas gas) y el hydraulico bien purgado, la maneta tiene un tornillo central con una tuerca para fijarlo. Ese tornillo es allen y aflojando la tuerca y metiendo un poco el tornillo hacia a dentro, conseguirás embragar mas y dejar que la moto siga arrastrando el embrague[/font]. [font=arial]De todas maneras en el foro se han escrito infinidad de problemas como el tuyo. Te aconsejo que pongas en el buscador el problema y leas un poco.
              Suerte.
              [/font]

          Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas