miganrolo dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
Mostrando 6 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › miganrolo dijo:
Muy buenas a todos, compañeros del motor. Me presento como nuevo en el foro, aunque debiera haberlo hecho antes de contestar a algunos post, pido disculpas . Espero compartir experiencias y conocimientos con todos, ya que se ve muy buen ambiente. Se agradece la colaboración de la gente en cuanto a experiencias de las que se habla en las que cada uno ha tenido con la macánica, con tiendas, autoridades, etc,
Un saludo a todos.
Bienvenido.
Saludos, JM.
Bienvenido y a disfrutar en buena compañía!
Bienvenido desde tenerife. :)
Pues, como dicen los compis, bienvenido y a pasarlo bien!
Saludos.
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Bien bien bien , uno mas, veis como no tendemos a desaparecer, sino que cada vez somos mas. Despacio pero seguro:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bienvenido a este maravilloso deporte, en el que ademas de disfrutar como cochinos en un charco de barro, se hacen los mejores amigos del mundo;) ;) ;) ;) y se es asiduo del osteropata o mejor llamado recolocador de huesos:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . A si y bienvenido a este foro:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
| otra bienvenida mas de parte del tio xinaja |
