lunes, mayo 11, 2026

micotabota dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico micotabota dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #186612
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

        Hola amigos y feliz comienzo del otoño…la temporada trialera por excelencia
        esta mañana he estado viendo el trial indoor de Lisboa y ha sido alucinante las zonas que había; me ha sorprendido q no hubiera ningun piloto local… otra cosa que me ha flipado es que han puesto una especie de minitramp en las carreritas de final de ronda y el fujinami se ha pegao unos vuelos de cojones (espero que sigan introducioendo elementos de freestyle en el trial porque aumentara el espectaculo y quiza nuestra manera de entender y montar en moto de trial)
        El tema esque despues he salido con la moto y he intentado tirarle a los caballitos o wheelies y me cuesta muchisimo, de pie puedo mantenerla bien unos diez metros pero para hacerlo sentado que es lo q yo quiero no se como sentarme y no puedo frenar con el freno de atras, otra cosa es que no se en que marcha se hace mejor.
        Bueno tios, espero que me deis algun consejo o algun enlace donde pueda informarme. cuidaros y saludos desde sevilla donde 40º son el ron y el sol

      • #186613
        Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

          iyo vaya gente q no me dice na…

        • #186614
          Historico
          Participante
            • Total:155116
            • 10 veces campeón del mundo
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

            Esto ya se ha comentado en otro post, te pongo el enlace para que lo leas:

            http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=65595&temaid=5307704&marcar=caballito

            Para hacerlo sentado te tienes k sentar en el principio del guardabarros trasero para tener mejor acceso al freno trasero y despues es tacto de gas y embrague. Lo de la marcha es dificil, un colega empieza el caballito en primera y lo termina en quinta y va cambiando, pero para empezar yo creo9 que es mejor practicar en primera segunda o tercera.

            un saludo

        Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        X
        Ir a la barra de herramientas