Mecatecno skywalker 326
- Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
Mostrando 7 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › Mecatecno skywalker 326
Buenas tardes tengo una Mecatecno skywalker de la que e sido el unico dueño y quiero que vuelva a andar ,la e desmontado limpiado y
puesto a punto pero aun asi no arranca , cuando le das al pedal hace chispa pero no mueve. si alguien sabe del tema que me ecriba , un saludo
Hola
Que quieres decir con cuando le das al pedal hace chispa pero no mueve?
que la bujia hace chispa pero al darle al pedal es como si no sacaria fuerza para arrancar
Bueno, por partes, dices que la moto quieres que vuelva a andar, lleva mucho tiempo parada? Funcionaba bien cuando la dejastes? Que le has hecho a la moto para que vuelva a andar?
Lo digo por que pueden ser un monton de cosas por las que la moto no arranque, aunque la bujía haga chispa, incluso haciéndola podria ser débil y no arrancar por eso, pero mas que nada por descartar o aconsejarte mejor, por que así puede ser cualquier cosa.
Gasolina vieja
Carburador sucio u obstruido
Falta de compresión
Toma de aire
Encendido mal regulado
Chispa pobre
Etc
La verdad que si lleva muchos años parada
la moto la deje andando
limpiar carburador
poner los tubos de la gasolina etc nuevos, limpiar el deposito y poner gasolina nueva , la bujia es nueva y la toma de aire esta revisada tambien , el encendido no lo e tocado la verdad.
Uffff. Aparte de todo lo que te ha dicho Segi.ci, que me parece correcto ,
¿La moto presenta resistencia al dar la patada, tiene buena compresión? podría tener los segmentos pegados y no comprimir casi nada en cámara. Si es el caso, levantar cilindro y, al menos, cambiar segmentos.
Pero lo primero es limpieza de carburador y verificar gomas envejecidas y fisuras en los conduvtos de aire.
¡Vaya joya!
Yo tuve una Dragonfly (la anterior a la tuya) y, cuando la vendí, le pasó lo mismo al chaval que me la compró: se había segado la chaveta del plato magnético, de forma que daba chispa, pero cuando no correspondía.
A ver si fuese esto…
Un saludo,
JM
Pues la verdad que lo de la chaveta es bastante posible por que si parece que tenga compresión aunque yo no sé la que tenía de nueva ya que nunca la e montado ya que era de mi padre y siempre e tenido el sueño de andar con la moto con la que mi padre competía , si no me funciona eso probaré con el consejo de Juanjo que también es posible que sea eso