mc330 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › mc330 dijo:
hola
tengo una duda, estoy preparando una clasica y quiero ponerle llantas de aluminio y neumaticos (tubulares), tambien un carburador tipo dell´orto actual,
sabeis si me pondran alguna pega a la hora de hacer carreras como la copa de españa?
A día de hoy no tendrás ningun problema mientras tu moto lleve frenos de tambor y doble amortiguador.
Los carburadores modernos están a la orden del día, las llantas para montar tubulares tambien.
Discrepo: que esté a la orden del día no quiere decir que esté permitido. Los carburadores modernos los prohibe expresamente el reglamento.
Lo que ocurre es que en la Copa de España nadie te va a poner una reclamación (a no ser que ganes el Campeonato, claro). Si alguien pusiera una reclamación contra alguien que lleva un carburador moderno, y lo demuestra, el piloto seguramente sería descalificado porque más claro el Reglamento no puede ser.
Yo he visto cómo incluso ha habido gente en la Copa de España corriendo en PRE-77 con motos del 77. Si nadie dice nada no hay problema. Podrías casi correr con una gas gas, el problema es que cantaría mucho. Pero lo demás es un viva la pepa.