MAT5 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › MAT5 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
21 enero, 2005 a las 2:24 am #163719
Buenas!!
Pues esa es mi pregunta,cuanto cuesta ir por la via publica con todo en regla,matricula legal,lucecitas todas menos lo intermitentes y sin espejo izquierdo….. a cuanto asicende la multa? ya me imagino que sera depende del guardia y se su estado de animo pero mas o menos imagino que oscilara entre dos cantidades.
Un saludo!
-
22 enero, 2005 a las 11:49 am #163720
Buenas!!
No va a contestar nadie?? a nadie le han multado nunca por ir sin espejo?
-
23 enero, 2005 a las 12:54 am #163721
Lo del espejo, no estoy seguro, pero creo que en las motos YA hay que llevar ambos… pero como digo, no estoy seguro, así que en principio y según lo que creo, te podrian denunciar por no llevar el derecho y si el izquierdo, aunque seguro que si llevas uno, no hay problema….
En cuanto al dinero, ni idea, aunque si te quieres quitar de problemas. si usas la moto durante X kilometros por carretera, llevate una mochila y cuando salgas al monte quitas el retrovisor (es un tornillo) y lo metes dentro, incluso se podria hacer lo mismo con la matricula, la pones con velcro o algo parecido y la quitas cuando salgas de la carretera, si te paran les enseñas la mochila y punto :woohoo:
saludos!
-
24 enero, 2005 a las 11:44 am #163722
No llevar espejo(s) te sale por 150€. No llevar matricula o llevarla de papel, sucia o doblada 100€, ir de pie es conduccion temeraria y te pueden retirar el carnet.
De que te vale ir legal si con ello pones en riesgo tu integridad física. Clavarte el retrovisor, cortarte con la matricula o quemarte la pierna por ir sentado es una faena.
Si te van a empurar porque asi están las cosas pues ya sabes, a pagar. Si no pues a negociar que tambien pienso que esta gente tiene su corazon, y al menos a mi, hacer de malo no me gusta.
Saludos
-
24 enero, 2005 a las 12:05 pm #163723
Y os comento una anecdota sobre las matriculas.
Este domingo unos amigos que van con motos de enduro estaban tomando unas cañas despues de su salida. Aperecieron los forestales con su Defender y fueron a por sus motos a tomarles las matriculas y despues fueron a por ellos. Les empezaron a tocar los OO , que si conocian la normativa, que esas motos son de competición, que les quedaba un telediario.
Uno de ellos les dijo que para que tomaban las matriculas, que eran unos pringados y que no podían denunciar, a lo que el forestal le dijo que iban a abrir una investigacion a ver si alguien había denunciado alguna de esas matriculas y que entonces se les caería el pelo. Y eso sin pruebas.
Asi que cuidado con que se vean mucho las matriculas.
-
24 enero, 2005 a las 8:22 pm #163724
Lo bueno seria quitar las matriculas cuando estes parado o fuera de la via publica, al menos te evitas que te tomen el numero, pero si estas como esos endureros almorzando y los forestales o otros del orden vienen no podrias ni mover la moto puesto que empujando en via publica ya se denomina que estas circulando, mover el coche donde lo tienes aparcado ya te pueden multar si no tienes seguro o te hacen la prueba de alcoholemia, o sease que ojo que dices como has llegado hasta ese lugar puesto que tus palabras pueden ser las que te sentencien, solo podrias decir que las has bajado de un remolque y que estas esperando a llevartelas en otro remolque, mejor no decir nada de como has llegado y que sean ellos los que traigan las pruebas y tu decir como en las peliculas que no respondes algo que pueda perjudicarte.
Que mierda de leyes.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.



