Margar dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Margar dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
18 febrero, 2007 a las 11:13 pm #151390
RESULTADOS GP MILÁN.
1. Albert Cabestany 12 penalizaciones. 2. Toni Bou 16. 3. Adam Raga 18.
CLASIFICACION MUNDIAL DE TRIAL INDOOR 2007.
1. Toni Bou 51 puntos. 2. Adam Raga 41. 3. Albert Cabestany 39. 4. Takahisa Fujinami 32. 5. Dougie Lampkin 27. 6. Jeroni Fajardo 26. 7. Tadeusz Blazusiak 6. -
18 febrero, 2007 a las 11:36 pm #151391
El pobre Raga no levanta cabeza.:silly:
Cada vez está más interesante el mundial.:woohoo:
Seguramente terminará así:
1 BOU
2 RAGA
3 CABES. -
19 febrero, 2007 a las 5:13 pm #151392
De los 51 suscritos a la porra del indoor de Milán… No hay ni un solo acertante del podio!!!!!!!
Por lo tanto pasamos el premio a la siguiente cita, el indoor de Mahon, que se disputará el próximo sábado 24 de Febrero.
A partir de YA se pueden enviar las votaciones!!! Estas son las instrucciones, es muy facil:Envia un mensaje SMS con las palabras PARA TRIAL (separadas por espacio) seguidas de los tres pilotos por los que votes (primero segundo y tercero separados por espacios) al 7505. Si tienes un móvil de empresa tienes que enviarlo al 07505 (añadir un cero delante).
Si aciertas el orden del podio entrarás en el sorteo de este calendario Trialtime- Ejemplo 1: PARA TRIAL RAGA CABES BOU al 7505
– Ejemplo 2: PARA TRIAL LAMP FUJI FAJAR al 7505
– Ejemplo 3: PARA TRIAL al 7505 (no entras en la porra pero sí recibes los resultados del indoor)Estas son las iniciales que tienes que indicar para cada piloto: RAGA (para Adam Raga), CABES (para Albert Cabestany), BOU (para Toni Bou), LAMP (para Dougie Lampkin) FAJAR (para Jeroni Fajardo) FUJI (para Takahisa Fujinami), BLA (Para Tadeusz Blazusiak).Además, si participas en la porra quedas automáticamente suscrito en el habitual servicio de clasificaciones por SMS de Todotrial, de forma que podrás ser de los primeros en recibir los resultados de este Trial Indoor directamente en tu móvil.
Al realizar tu votación, recibirás también en tu móvil un SMS de confirmación con la clasificación provisional del Mundial Indoor.
Y si no eres afortunado en el sorteo, pero quieres tener tu Trialtime 2007 puedes pedirlo pinchando aquí.
Coste del mensaje: 0,9 € (sin IVA) para España (Movistar, Vodafone, Orange). El coste es sólo una vez al enviar tu suscripción. -
19 febrero, 2007 a las 6:06 pm #151393
Joer, esta gente no para ni un fin de semana….en fin, volveremos a intentarlo.
Ah, Felicidades a Cabes, ya le tocaba un poco de gloria…..asi tambien la cosa se riñe todavia mas.
Saludos. -
19 febrero, 2007 a las 11:08 pm #151394
Una prueba menos y más ventaja para Tony Bou & Montesa. Ya casi lo tenemos ;)
-
20 febrero, 2007 a las 10:45 pm #151395
Bueno, a ver si me llevo esta vez la porra.
-
21 febrero, 2007 a las 4:08 am #151396
Espero que me toque a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
-
23 febrero, 2007 a las 11:56 pm #151397
Yoyi & company:
He visto el vídeo del Trial Indoor de Milán que habéis colgado en la noticia al respecto en la página principal. Im-presionantes las 4 primeras zonas.
Ya estoy deseando ver el resto.
Felicidades y gracias por la iniciativa (también al esponsor, claro). Seguro que es todo un éxito.
Saludos y a seguir en pie. -
24 febrero, 2007 a las 1:48 am #151398
Nos alegramos de que te haya gustado el video Palema… Poco a poco nuestros contenidos irán tirando cada vez más hacia los videos (carreras, pruebas, entrevistas, etc)
Ya teneis la segunda parte de la final de Milán. En total 2 videos y 25 minutos de acción.
Gracias a vosotros por los comentarios! -
24 febrero, 2007 a las 2:13 am #151399
IMPRESIONANTE la zona de los neumaticos… Cabes tiene wevos para abrir la zona… pero Bou…. joer Toni… como subiste ahi con estilo arriba… jajaja me parti de la risa porque no me lo creia!!! jajaja
Que espectaculo…. genial.
Salu2 -
24 febrero, 2007 a las 4:47 am #151400
Me uno a las felicitaciones por colgar los videos.
Siempre se ha dicho que una imagen vale mas que mil palabras, entonces un video puede valer muchas mas palabras.
Animo y seguir con la buena labor que vais realizando dia a dia. -
24 febrero, 2007 a las 4:02 pm #151401
Mi agradecimiento por los videos, la calidad es muy buena , las tomas excelentes e incluso hasta se ven ambas pantallas simultáneamente y con muy buena definición.
Si es posible , que siga para otras ocasiones -
26 febrero, 2007 a las 5:15 pm #151402
lo de los videos genial.
a ver si podemos disfrutar de mas. -
26 febrero, 2007 a las 5:30 pm #151403
Lo de la zona 6 » zona GRO», lo de BOU es un fiasco o un tres, ya que el comentarista dice 5 pero despues rectifica y dice 3, que al final fué un tres. ( hay marqués me mueve el interés )
para mi personalmente es un 5 como una casa, ya que se descabalga de la moto y las piernas sobrepasan el eje de la rueda trasera, gira la moto para bajarla y en el aire se vuelve a subir. pone los dos pies en el suelo descabalgado aunque uno lo apoya solo un instante…. si le ponen un 5 quedaría empatado con Raga ¿NO?.
lo de Raga en la zona de los neumaticos «patético» menos mal que el mochilero le agarra la rueda, sino seguiria intentándolo dando una imagen penosa, aún así demostró su calidad como deportista de no tirar la toalla y de que por intentarlo que no sea.la imagen que me dió es de ….. desmotivación ( será la palabra),
Un saludo
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.



