domingo, marzo 22, 2026

MaNuTrIaL dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General MaNuTrIaL dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #166227
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

        Hola a todos.. la verdad esque escribo éste mensaje debida a la poca información que tenemos a cerca de ésta competición tan importante como dicen, pero que al fin y al cabo sabemos menos que un trial regional..

        Yo tenía pensado ir a Córdoba en AVE desde Madrid pero me he encontrado por el camino muchas perguntas y dudas sin resolver. Para empezar nadie me dice con exactitud en dónde
        se hace el trial, dicen que el paddock es en el Polideportivo Fátima pero de aquí surgue otro problema que los de Octagon Esedos me dicen que está de la estación a unos 500 metros y los de Turismo de Córdoba que está a 20-25 minutos en coche!! Los de Todotrial que no tienen más información porque no se la pasa Octagon.. :)Es una pelota que se la van pasando unos a otros pero que al final no nos aclaran nada. Además dicen que no hay ningún hotel cerca y si no se puede ir andando pues la verdad es una faena..no?

        Si alguno teneis más información de buena mano por favor contarnosla poque esto es un lio la verdad. :silly:

        Venga un saludo a todos y a cuidarse! :woohoo:

      • #166228
        Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

          Esperemos que no pase lo mismo que en los seis dias de enduro.

        • #166229
          Historico
          Participante
            • Total:155116
            • 10 veces campeón del mundo
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

            Hola. Aun no he comprado la revista «Motociclismo», pero por si sirve de ayuda, en la portada de la de esta semana, pone «Programa Oficial del Trial de las Naciones». Es de suponer que esté todo clarito y completo. Saludos

          • #166230
            Historico
            Participante
              • Total:155116
              • 10 veces campeón del mundo
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

              En Todotrial ya hemos recibido más información sobre el Trial de las Naciones y acabamos de publicarla en el previo.

              Encontraréis el mapa de las zonas y del paddock, que está junto a Córdoba capital, el programa del trial con el horario completo y algunos detalles más.

              Esperamos veros por allí, estaremos en la carpa Todotrial.

            • #166231
              Historico
              Participante
                • Total:155116
                • 10 veces campeón del mundo
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

                Hola, después de leer todo o nuevo y ver el mapa de las zonas me ueda una duda: hay 18 zonas pero en el tdn femenino¿hacen esas 18 zonas? y en el masculino hacen esas 18 zonas tambien? ¿o solo esas 18 zonas corresponden al tdn masculino? gracias de anticipado y espero veros en cordoba

              • #166232
                Historico
                Participante
                  • Total:155116
                  • 10 veces campeón del mundo
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

                  Muchas gracias.. ayer por la tarde ya me compré la revista Motociclismo y ya vi toda la información relacionada con el trial.

                  También me informé que en el lugar dónde se llevará a cabo el trial no es una zona muy «buena» de Córdoba y por eso los hoteles están muy alejados de ahí.. y es una pena pero bueno.

                  Yo ya tengo hecha la reserva en un hotel de la ciudad y como los AVE estaban totalmente completos me voy en un Talgo 200 pero al menos voy!! JEJE :woohoo:

                  Ya nos veremos por la carpa de todotrial, eso seguro…

                  Venga un saludo y a cuidarse!

                • #166233
                  Historico
                  Participante
                    • Total:155116
                    • 10 veces campeón del mundo
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

                    El problema (si es que se le puede llamar así ;) es que queda a las afueras del casco urbano de Córdoba. Pero evidentemente, no se puede hacer una zona outdoor en el patio de la Mezquita. Es un paraje ideal para la práctica del trial.He vivido durante 22 años a escasos metros (sí, metros) de donde se encuentran ubicadas las zonas y es precisamente en ese lugar donde empezó mi andadura por nuestro bello deporte. Os lo recomiendo, no os defraudará.El fín de semana promete y mucho. Saludos a todos y allí nos veremos. :lol:

                  • #166234
                    Historico
                    Participante
                      • Total:155116
                      • 10 veces campeón del mundo
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

                      Hola a todos,
                      Pro Gas: ¿qué tal estará para llevar la moto? Estamos dudando en bajarnos con la moto de trial o ir sólo en coche. Son accesibles las zonas a pie? Están juntas? Me refiero a si hay mucha carretera en el interzona, o por cambio más bien campo. Te lo digo por el tema «guardias» y demás.
                      Saludos

                    • #166235
                      Historico
                      Participante
                        • Total:155116
                        • 10 veces campeón del mundo
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

                        Bien, es un trial muy bonito para seguirlo en moto. No hay distancias entre zonas, sólo que se encuentran continuas y no aglomeradas. Muy alejadas a pie quedan desde luego la 14, 15, 17 y 18 (la concentración está desde la 1 a la 13, junto a la 16). ¿Carretera?, nada de nada. Ello depende de donde estacionéis los vehículos 4 ruedas, pero la zarrera discurre en su totalidad por campo, salvo zonas 17 y 18. No creo que haya problemas con Seprona y Guardia Civil. No suelen «cebarse» con nosotros en ese lugar y eso que es muy frecuentado por los amantes de nuestro deporte. Nunca he tenido ningún problema.
                        Por suerte, aquí se goza de «cierta» inmunidad persecutoria y recriminatoria.
                        Un fuerte saludo y a disfrutar, que me voy ya…

                      • #166236
                        Historico
                        Participante
                          • Total:155116
                          • 10 veces campeón del mundo
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

                          Muchas gracias

                      Mostrando 9 respuestas a los debates
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.
                      X
                      Ir a la barra de herramientas