Manubike2010 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial por zonas › Levante › Manubike2010 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
28 agosto, 2012 a las 1:52 pm #51985
Hola a todos,
Soy un antigüo trialero reenganchado de nuevo. (la cabra tira al monte). Me gustaría saber si por la zona de Sagunto sale alguien.
Hace algunos años si que salía mucha gente por dicha zona, pero hoy por hoy no se como está el tema.
Saludos a todos y me alegro de estar de nuevo por aquí.
-
29 agosto, 2012 a las 5:19 pm #51986
Hola Manubike2010, bienvenido al foro de https://www.todotrial.com!!!
Estás en el mejor sitio para saber todo sobre el trial y estar informado cada día, tanto en portada de la web (Actual o Clásico) con las últimas noticias como aquí en el foro para hacer consultas, comentarios, conocer amigos, encontrar motos y repuestos en el mercadillo, etc.
A ver que pasa con los trialeros de la Comunidad Valenciana y Murcia, que apenas participais en esta sección del foro!!! Hay que hacer más piña y fomentar el trial y la unión, animaros a participar, a ver si esto se anima como el foro de Zona Sur!!! -
30 agosto, 2012 a las 3:21 pm #51987
Muchas gracias Yoyi por tus comentarios, espero pasar buenos ratos con vosotros.
Y volviendo al tema principal…. como dice Yoyi, Que pasa con los trialeros de Levante ???
No hay ninguno por aquí ??? No me lo puedo creer. Venga animaros a ver si participamos entre todos un poco más.
QUE NECESITO GENTE CON LA QUE IR PARA PODER APRENDER MUUUUCHOOOOOO ¡¡¡¡
Venga chavales ¡¡¡ Que no se diga ¡¡¡ :woohoo::woohoo: -
30 agosto, 2012 a las 7:57 pm #51988
Es que a Murcia Norte te pilla un poco lejos… pero si quieres estas invitado a venir cuando quieras.
Saludos. -
31 agosto, 2012 a las 12:46 pm #51989
Muchas gracias Papapitufox, no te digo que no me acerque algún día por la zona.
Pero seguro que en Valencia TENEMOS UN MONTÓN DE TRIALEROS. Bueno por lo menos eso espero.
je,je,je,je -
4 septiembre, 2012 a las 9:11 pm #51990
Hola Manubike 2010 yo no es que especificamente me mueva por esa zona pero si que me acerco de vez en cuando, aqui te dejo mi correo trialnaquera@gmail.com. Escribeme y vemos de quedar.
Un saludo. -
5 septiembre, 2012 a las 1:39 pm #51991
Si te sirve por gandia………….
Ya se que te queda un poco largo…..
Un saludo -
5 septiembre, 2012 a las 3:15 pm #51992
Muchas gracias a Trialeret y también a trialnaquera, me tomo nota de tu mail y en el momento tenga ocasión nos ponemos en contacto.
Un Saludo a todos. -
5 septiembre, 2012 a las 10:00 pm #51993
Hola
Si puedes acercarte el domingo 9 de septiembre a Moncada conocerás a gente de Valencia o que te puede dar teléfonos de otros,ya que hay un trial de
nanos y clàsicas.
Saludos
Pd:Nuestra zona está lejos….Alicante…pero…cuando quieras.
Alvaro -
7 septiembre, 2012 a las 12:50 am #51994
Muchas gracias Alvaro-l, allí estaré.
-
16 septiembre, 2012 a las 10:32 pm #51995
Hola Manu yo veraneo en Estivella,y estoy empezando a buscarme moto de trial,yo no tengo ni papa de trial,vendo del enduro y bueno con esto de la crisis y que soy autonomo he dejado un poco de la do la maoto y me gustaria pillarme una trialera para hacer escursioncillas por la zona de Estivella y alrededores,estamos cerquita la verdad.
Bueno si quieres ya nos pasamos telefonos y vamos hablando,pero de momento falta que me pille la motillo. -
22 septiembre, 2012 a las 2:07 am #51996
Hola Pakiu1, te enviare un privado con mi móvil y en el momento tengas la Trialera me pegas un toque y quedamos.
Gracias -
23 septiembre, 2012 a las 1:37 am #51997
Ok eso esta hecho,yo hoy mismo he estado en Estivella mirando alguna zona por donde veraneo a ver si hay posibilidades de zonas,pero como estoy tan pez,tampoco veo claro donde poder hacer trial.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.