manety205gtx dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › manety205gtx dijo:
Hola, soy un poco novato en este mundillo, aunque tengo una Ossa MAR 250 ’74 y una Cota 310 ’91, y quería comprarme algo más nuevo y tengo estas dos opciones de compra, por cual os decantariais?
Hola manety, da la casualidad que yo tuve txt 270 de 99 y despues tuve una 315r y tengo, (no me pienso desprender de ella), y no hay color entre una y la otra.
Para mí COTA 315 R
Motor, tacto, ESTABILIDAD, CHASIS, amortiguación trasera y delantera (SHOWA), con estos años que tiene la gasgas y si no la han tenido a resguardo, posiblemente tenga muchas zonas a donde le habrá salido el oxido a la TXT, a la Montesa NO.
Muy importante, el estado global de una y otra.
Tambien decir que mi gasgas me fue muy bien el tiempo que la tuve y no me dio ningún problema.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y ya dirás por cual te decides.
Yo tambien he tenido las 2 y sin duda……..la COTA 315R
Como muy bien dice el compañero no hay color entre las dos, la calidad de la gas gas esta a años luz de la de la montesa. Ademas a mi en la gas gas se me fisuro el chasis por la zona de la pipa de direccion, y se de unos cuantos mas que tambien le ocurrio lo mismo.
Las suspensiones showa de la cota son las mejores de todo el ambito del trial, a pesar de que igual pese un poquito mas, pero las suspensiones lo compensa de sobra.
Para aprender es muy docil y facil de llevar, to te defraudara en nada. El unico punto critico es el embrague, que arrastra bastante, pero cambiando los discos que valen 70 euros lo solucionas.