sábado, marzo 28, 2026

lua1903 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General lua1903 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola buenas, pues estamos buscando una trialera para que empieze mi chica con ello haber si le gusta y nos hemos topado con una «xispa» he buscando un poco de informacion sobre ella pero tampoco hay demsiada cosa, haber si alguien me puede aclarar que tal son de fiabilidad, si todavia funcionan, recambios etc, muchas gracias.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Sherco, gas gas o beta 125 y así, si tiene carnet de coche, irá mas legal, si la moto tiene matrícula claro.
          La xispa es bastante mediocre de suspensiones, de motor solo media fiable, no tanto como las ya consolidadas.
          Es una recomendación solamente.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por casiacero

Sherco, gas gas o beta 125 y así, si tiene carnet de coche, irá mas legal, si la moto tiene matrícula claro.
            La xispa es bastante mediocre de suspensiones, de motor solo media fiable, no tanto como las ya consolidadas.
            Es una recomendación solamente.

Buenas, la moto tiene la ficha tecnica para matricularla en cuanto se compre si es que se compra finalmente, esta parece ser que me ha dicho el chico que lleba marzochi alante.

Gracias por las respuestas, espero mas opiniones

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★
              [font=Arial]La Xispa X250R presentada en el G.P. de Andorra[/font] [font=Arial]Fotos: Ramón Sallés
              03/09/2007
              [/font][/size]

[font=Verdana]

Pincha las imágenes para ampliarlas

[font=Verdana]Tal y como os habíamos anunciado en las páginas de Todotrial a finales de Julio, el prototipo de la nueva Xispa 250 ha sido finalmente presentado en Sant Juliá de Loria, aprovechando la celebración del Gran Premio de Andorra, última prueba del Mundial de Trial 2007. La expectación era máxima y la moto finalmente se presentaba en sociedad.[/font]
              [font=Verdana]La moto ha sorprendido a todos por su excelente presencia, con un bonito diseño, buena calidad de componentes y una estética muy racing y atractiva con plásicos en negro mate. [/font]
              [font=Verdana]Se presentará en dos versiones, racing y homologada. Equipa un chasis de acero al cromomolibdeno de calidad 25CRM04 pintado en negro, horquilla telehidráulica regulable de 40 mm realizada por la propia firma Xispa, así como el monoamortiguador trasero. [/font]
              [font=Verdana]El ligero motor de 2 tiempos cubica 249,9 cc con una caja de cambios de 5 velocidades y embrague hidráulico de 6 discos. La carburación es OKO de 28mm en la versión Racing y DellOrto 26mm para la versión homologada.[/font]
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

yo tuve una xispa 125 2009, la vendi porque se me quedaba corta ya que por edad y peso necesitaba una con más cilindrada, durante el tiempo que la tuve no me dio ningun problema, y a la persona que se la vendi que  era para su hijo esta muy contento con ella. El uso que le daba era de iniciación como supongo que es tu caso, yo te la aconsejo además los precios de las xispas en relación a otras marcas estaán muy bien.
                saludos.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Tengo una Xispa y me funciona perfectamente a excepción de los problemas habituales de cualquier trialera, lo importante es hacer un buen mantenimiento y limpiar el filtro cada 4 o 5 salidas.

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

LA Xispa? Pues mucho hay que decir sobre esta marca…eh estado como piloto «oficial» en portugal en 2010 e logrado su unico podium internacional en una carrera para el campeonato del europa en inter class en Andorra. Mucho tengo que hablar sobre esta moto e todo lo que eh pasado yo e Diogo Vieira en Portugal. Mejor contestar por email, ya que puede denegrir demasiado esta marca que nunca deveria ver la luz del dia. Trialmotor@gmail.com 
                    Saludos desde Portugal

Mostrando 6 respuestas a los debates
                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                X
                Ir a la barra de herramientas