Los desertores de trial (mis güercos) arrancones en «Mi Robregordo» CR 125 vs YZ125.
- Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
Mostrando 1 respuesta al debate
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › Los desertores de trial (mis güercos) arrancones en «Mi Robregordo» CR 125 vs YZ125.
¡¡¡si!!! este vide es de hace tiempo ya, nunca pude hacer que a este par de güeyes les gustara el trial como a mi,ahora ya son padres de familia y me piden que enseñe trial a sus hijos,(que aún son bebes) volver a empezar.. esta ves se que tendre suerte, despues de todo habrá seguramente trialeros en esta su casa.
P.D. quizá ,he pensado todo este tiempo, que mis «aportaciones» no dejen nada bueno aqui, no soy un personaje, ni escribo bien, no se me entiende nadita!! pero trato de que se enteren que existo, que hay un trialero que los sigue, que los admira, que ama el trial, que mis sueños y gustos son identicos a los de mucha gente que aqui suscribe, he tratado de ser «autentico» … cuando escribo algo aqui, luego estoy constantemente asomandome , esperando que lo que dije(escribí) sea leido, en la mañana ,en la tarde , en la noche, a todas horas me asomo,es que esto alimenta mi alma trialera, yo soy «locobeta» . y me gusta el trial.
locobeta :)
Locobeta! Cuanto tiempo sin leerte, es un placer que vuelvas a participar en el foro.
Mucha suerte con tus nietos, van a aprender mucho de ti!
Saludos.