Los Ángeles 2016
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › Los Ángeles 2016
- Este debate está vacío.
-
AutorRespuestas
-
-
9 mayo, 2016 a las 11:05 pm #250427
Hola a todos,
Abrimos este nuevo tema en el foro de todotrial para recordaros que el próximo 29 de mayo, en tan solo 3 semanas, estaremos por fin compitiendo en el VII trial de clásicas de Los Ángeles de San Rafael.
Antes de nada, para los que necesitéis alojamiento para la carrera, os informamos que antes del 15 de mayo podéis hacer la reserva en el Sports Hotel Náyade junto al mismo lugar de la salida. En este enlace a nuestra web tenéis toda información sobre alojamientos e inscripciones:
Acceder a Información Los Ángeles 2016
Este año la carrera la hacemos en una sola jornada con un recorrido largo de unos 15km. y 12 zonas, a realizar 2 veces. La prueba es puntuable para la Copa de España y el Trofeo madrileño de clásicas.
¡ Como veis en las fotos ni siquiera la lluvia persistente de estos días ha podido con nuestros equipos de marcaje !
Aquí se nos vé marcando la interzona y diseñando las zonas. Las zonas que se aprecian en las fotos tienen una pinta estupenda. Este año parece que las lluvias de estas últimas semanas van a dejar el terreno perfecto para disfrutar de los bonitos parajes donde discurre la carrera.
En las siguientes fotos vemos unas preciosas regueras y escalones de piedra, a falta casi de poner la cinta y las puertas de la zona.
Os seguimos informando de cualquier novedad. Nos vemos muy pronto en Los Ángeles.
Un abrazo.
-
16 mayo, 2016 a las 7:19 pm #250496
Hola, este fin de semana hemos estamos preparando la interzona y hay cantidad de agua este año en los Ángeles de San Rafael.
-
19 mayo, 2016 a las 11:56 pm #250534
Ansioso estoy. El año pasado me gustó mucho
-
20 mayo, 2016 a las 2:45 pm #250544
Nos vamos a ver alli Basi,saludos!!!
Attachments: -
22 mayo, 2016 a las 11:17 pm #250560
Hola,
este fin de semana hemos pegado un empujón al recorrido y las zonas del trial.
Este año el recorrido de los Ángeles de San Rafael está como nunca.
No os perdáis la ocasión de apuntaros para el domingo 29 de mayo y poder disfrutar del impresionante recorrido de 15 km y 12 zonas, a 2 vueltas, que hemos preparado, merece la pena disfrutar del recorrido y las zonas, del paisaje y el ambiente.
En este enlace podéis ver el álbum de fotos del marcaje en Facebook:
Accede aquí al album con todas las fotos del marcaje de LASR
Nos vemos el próximo domingo.
Un abrazo -
23 mayo, 2016 a las 12:57 am #250570
Hemos tenido un finde de mucho trabajo,
pero tenemos un gran equipo
ahora, todo no es trabajar
¿VERDAD????
Nos vemos en Los Angeles
-
26 mayo, 2016 a las 8:05 pm #250620
Hola!!!, no hay mas fotos??.Esta previsto tormenta para el sabado,domingo ,puede que llueva.Como lo teneis resuelto??.Veo mucha gente inscrita.Algunos viejos conocidos y excelentes pilotos,otros nuevos ,al menos para mi. El sabado muy temprano,cojo el avion para Madrid,espero poder disfrutar mucho de ese fin de semana con todos vosotros!!
Attachments: -
27 mayo, 2016 a las 10:30 am #250627
Hola. Verás más arriba un enlace de una respuesta anterior que te lleva a un álbum de fotos en Facebook. Nos vemos el fin de semana.
-
27 mayo, 2016 a las 3:23 pm #250632
Bueno pues ya queda poquito!
Aquí tenemos la lista de inscritos:
Copa de España RFME:
CLASICOS
217802-M AVILA PEREIRA, JUAN CARLOS Moto Club Sotobike HONDA
133698-T CABRE DIEZ, FERNANDO Moto Club Tarragona
217708-M CARRO MARINA, IGNACIO JOSE Moto Club Sotobike
218117-M CRUZ ALONSO, JAVIER
217205-M DE LA FUENTE RUIZ, RAFAEL Moto Club Sotobike HONDA
246158-V DE MIGUEL ARTOLA, VICENTE ARTURO Casco Rojo Club de Motociclismo
276537-VI-AMP DE PEDRO MARTIN, JESUS A. Moto Club Mas Gas Kanpezu
67483-TF DE VICENTE GONZALEZ, JULIAN FANTIC
218136-M DIAZ PIEDRA, ANTONIO
217145-M MONSALVE CASTRO, JUAN JOSE Moto Club Sotobike BULTACO
15518-CO MORENO MORA, JOSE RAFAEL Moto Club Posadas BULTACO
278954-VI NUÑEZ URIBEECHEVERRIA, MIKEL Moto Club Mas Gas Kanpezu
246625-V PALENCIA DESPIAU, JOSE EMILIO Moto Club Cheste
217692-M-AMP PIÑEIRA FERNANDEZ, JOSE RAMON YAMAHA
246443-V RIOS SEGURA, VICENTE Moto Club Pedralba
217202-M RUIZ LOZANO, JAVIER Moto Club Sotobike HONDA
217365-M SANCHEZ MONJE, MIGUEL Moto Club Sotobike
217410-M-AMP SANZ ALVAREZ, JESUS Moto Club Sotobike FANTIC
246383-A TORREGROSA COLOMA, JOSE BASILIO Moto Club Villa de Tibi HONDA
132897-GI VANHEUVERZWIJN , PASCAL FANTICPRE 75
246572-V ASINS CHILET, RAFAEL Casco Rojo Club de Motociclismo MONTESA
246126-V BELTRAN NAVARRO, VICTOR Gracia Racing Club Motociclismo
217663-M-AMP CIORDIA MARTIN, JUAN RAMON Moto Club Sotobike
217668-M DIAZ JIMENEZ, ANTONIO Moto Club Sotobike OSSA
217342-M FERNANDEZ CAÑETE, MIGUEL LUIS
246300-A HERVAS CASAÑ, JOSE Equipo Off Road La Nucía MONTESA
132410-B MARTINEZ ANAYA, JOSE MARIA Motocat, Motoclub Amics Trial
246125-V MIGUEL SAN FELIX, JUAN DOMINGO Moto Club Cheste
217307-M SANMARTIN RUIZ, JOSE MARIA Moto Club Sotobike MONTESATRIALEROS
217356-M AROCAS CHIVITE, LUIS Moto Club Sotobike BULTACO
133201-B BARTROLI TRULL, FRANCESC XAVIER Moto Club Baja BETA
132447-T CAMPOY GURREA, MANEL Moto Club Tarragona
246578-V DASI RODRIGO, JOSE GABRIEL Moto Club Cheste
217685-M ECHEZARRETA CODINA, ENRIQUE Moto Club Sotobike
217456-M-AMP FERNANDEZ DE CALEYA MOLINA, JULIO Moto Club Sotobike BULTACO
217364-M GALILEA CATALAN, MARINO HONDA
52471-Z MARTIN MURILLO, JESUS IGNACIO
246299-A MARTINEZ MARTINEZ, JOSE MARIA Moto Club Villa de Tibi HONDA
217699-M-AMP MAYOR DEL CAMPO, JUAN Moto Club Sotobike
246241-V SELMA FOLCH, JORGE ALBERTO Moto Club Cheste
246114-V SELMA MARI, ALBERTO Moto Club Cheste
278920-BI UCELAY VICINAY, IÑIGO MONTESAPRE 80
278944-SS AIZPURUA MANSO, MADDALEN Real Moto Club de Guipuzkoa BULTACO
278904-VI ALDECOA ECHANO, FRANCISCO J. Moto Club Mas Gas Kanpezu BULTACO
217415-M GARCIA CUESTA, MIGUEL ANGEL Moto Club Sotobike BULTACO
246242-V GUILLEM CASAÑ, ANTONIO Moto Club Cheste
217430-M-AMP LOPEZ JIMENEZ, JOAQUIN LUIS Moto Club Sotobike BULTACO
217424-M-AMP VARADE BLANCO, CARLOS Moto Club Sotobike BULTACOEXPERTOS
278926-VI ALZOLA ELIZONDO, CARLOS Moto Club Mas Gas Kanpezu FANTIC
246127-V BELTRAN APARICI, VICTOR Gracia Racing Club Motociclismo
246123-A LUNA PEREZ TRILLO, ALVARO LUIS Moto Club Villa de Tibi HONDA
217335-M-AMP MORENO CONEJO, ALBERTO Moto Club Sotobike APRILIA
246304-A SIRVENT BERENGUER, RAFAEL Moto Club Villa de Tibi
278867-SS URRETA BIDABURU, DIEGO Real Moto Club de Guipuzkoa FANTICTrofeo Madrileño FMM
CLASICOS
217385-M AGUILERA FERNANDEZ DE MESA, ALFONSO Moto Club Sotobike MONTESA
217551-M AGULLO IRANZO, JULIO Moto Club Sotobike MERLIN
218139-M BARDAJI DE LINOS, ALFONSO BULTACO
217710-M BARRIO FEU, FERNANDO Moto Club Sotobike MONTESA
217691-M CHULIA SANZ, CESAR Moto Club Sotobike
217123-M CHULIA SANZ, DAVID Moto Club Sotobike MONTESA
217517-M CHULIA SANZ, MARIO Moto Club Sotobike
52355-Z COSCULLUELA SALINAS, JOSE MARIA Moto Club Trial Muel HONDA
218137-M DELGADO CASTRO, ALVARO BULTACO
217645-M-AMP DIAZ CUADRADO, JOSE LUIS Moto Club Sotobike HONDA
87006-VA DOMINGUEZ CRIADO, RICARDO Club Deportivo Portillo FANTIC
218138-M DUERTO RODRIGUEZ, ALVARO OSSA
217427-M FERNANDEZ ORTEGA, IGNACIO Moto Club Sotobike MONTESA
217666-M-AMP GALLARDO ROMERO, FERNANDO JAVIER Moto Club Sotobike
217395-M GARCIA DELGADO, IGNACIO Moto Club Trial Madrid
217245-M GARCIA DELGADO, JAVIER Moto Club Trial Madrid MONTESA
217671-M GOMEZ MANZANARES, ANGEL Moto Club Sotobike BULTACO
218127-M GONZALEZ ONDOÑO, RAMON
217675-M GONZALEZ RAMALLO, VICTOR JOSE Moto Club Trial Madrid MONTESA
217701-M GUILLEN PRINCIPE, EDUARDO Moto Club Trial Madrid BULTACO
217267-M LOPEZ CALVO, JULIAN Moto Club Sotobike BULTACO
217320-M LOPEZ CASTILLEJOS, JOSE JULIAN Moto Club Sotobike
85008-VA LOPEZ DIEZ, JAVIER Club Deportivo Portillo OSSA
15878-SE LORA CANDELA, MANUEL Moto Club Posadas
246318-A LUCIA CURT, PEDRO Moto Club Villa de Tibi HONDA
217694-M MATEO FERNANDEZ, JESUS Moto Club Sotobike BULTACO
217673-M MOLL DE ALBA GALLEGO, JUAN PABLO Moto Club Sotobike BULTACO
217684-M NACARINO MAYAYO, CARLOS Moto Club Sotobike BULTACO
217253-M PEREZ CABRERA, JUAN LUIS Moto Club Trial Madrid
217676-M PRIOR DE CASTRO, FERNANDO Moto Club Sotobike BULTACO
217667-M RAMOS RIVAS, JESUS Moto Club Valdemanco OSSA
217345-M-AMP REDONDO FERNANDEZ, TOMAS Moto Club Sotobike
217152-M RODRIGUEZ CHAVARRIAS, JUAN CARLOS Moto Club Valdemanco OSSA
217321-M SANFIZ CARVAJAL, LUIS ANTONIO Moto Club Valdemanco MONTESA
217369-M SANS FLETCHER, MICHAEL Moto Club Sotobike HONDA
217662-M SANTACREU TANYA, JOSEP Moto Club Sotobike OSSA
217488-M TABOADA SIGUERO, RAFAEL Moto Club Sotobike MERLIN
217281-M VAQUERO MARTINEZ, SERGIO Moto Club Las Matas BULTACO
217392-M VICENTE-FRANQUEIRA BONET, LUIS LEON Moto Club Sotobike
218124-M VILA RIUDAVETS, FRANCISCO JAVIER BULTACOPRE 75
217688-M CAYON PERTEGUER, MARCELO Moto Club Sotobike BULTACO
217658-M DEL CAMPO GARCIA, SALVADOR Moto Club Sotobike TRIUMPH
217301-M GARCIA BONILLA, ANTONIO Moto Club Sotobike
133980-B PELLICE VILALTA, IGNASI Motor Club 80 BULTACO
133485-B VILLALBA MODOL, JORDI Motor Club 80 BULTACOTRIALEROS
217387-M ALVARADO MUÑOZ, OSCAR Moto Club Valdemanco BULTACO
217602-M-AMP CALLEJO LOPEZ, FRANCISCO Moto Club Sotobike MERLIN
217406-M CAMINO CALVO, ALEJANDRO Moto Club Sotobike BULTACO
217414-M-AMP GARCIA GOLLES, JOSE Moto Club Sotobike APRILIA
217690-M HERRERO VILLARIN, JOSE MIGUEL Moto Club Valdemanco HONDA
217677-M OEO LOZOYA, ROBERTO Moto Club Trial Madrid MONTESA
217679-M SERRADA HERRADON, ANTONIO Moto Club Sotobike FANTIC
217206-M VICTORIA DE LECEA CABALLERO, GONZALO Moto Club Sotobike MERLIN
217674-M ZORZO SANCHEZ, CARLOS Moto Club Trial Madrid OSSAEXPERTOS
217413-M DE HOYOS MAROTO, ANTONIO Moto Club Valdemanco FANTIC
217389-M IÑIGUEZ MARTINEZ, FELIX LORENZO Moto Club Valdemanco FANTIC
217229-M MARTINEZ-PEÑALVER CLAIRVILLE, BERTRAN Moto Club Sotobike APRILIA
217526-M RUIZ FERNANDEZ, JOSE LUIS Moto Club Sotobike MONTESA
217412-M SAN MARTIN CARRILLO, HORACIO Moto Club Sotobike MONTESALIBRE
217669-M GOMEZ PINTADO, ALVARO Moto Club Sotobike MONTESA
217420-M PEREZ CUENCA, ALFONSO Moto Club Sotobike HONDA
217211-M SUAREZ LOPEZ, ANGEL MANUEL Moto Club Trial Madrid MONTESAENTRENAMIENTOS
81023-ZA BARIEGO PALLIN, VICTORIO Club Deportivo Portillo
217368-M-AMP BARREIRO FERNANDEZ, ADOLFO Federación Madrileña de Motociclismo SHERCO
81042-VA DEL CASTILLO REY, MARIO Club Deportivo Portillo
81054-VA FERNANDEZ ESTEBAN, JOSE JAVIER Club Deportivo Portillo
217302-M GARCIA CASALES, FERNANDO Moto Club Atico Competición
81044-VA GONZALEZ PEÑA, ROBERTO Club Deportivo Portillo
218129-M JEREZ FORES, MIGUEL ANGEL
81043-VA JUNQUERA FERNANDEZ, JOAQUIN Club Deportivo Portillo
218141-M LLOPIS ROMERO, RAFAEL
217192-M MARTINEZ RODRIGUEZ, JORGE Moto Club Sotobike GAS-GAS
217230-M MARTINEZ-PEÑALVER GOMEZ, BERTRAN Moto Club Sotobike
81032-VA MUÑOZ PEREZ, JOSE LUIS Club Deportivo Portillo
217256-M MUÑOZ UCENDO, EVA Moto Club Valdemanco
218140-M NAVARRO LAGE, RAMON
81040-VA PARRA PEREZ, MIGUEL ANGEL Club Deportivo Portillo
81017-VA PASTOR GARCIA, SIXTO Club Deportivo Portillo
217295-M SANFIZ CARVAJAL, FERNANDO Emedoce
217538-M VICENTE-FRANQUEIRA GARCIA-MIRANDA, JOSE Moto Club Sotobike MONTESAMOCHILEROS
217358-M LOPEZ HERNANDEZ, IGNACIO Moto Club Sotobike
218133-M VAÑO DE VILLOTA, ISIDRO
218134-M VAÑO DE VILLOTA, JOSE
218135-M VAÑO TRENOR, ISIDRO -
27 mayo, 2016 a las 7:47 pm #250633
Hola,
? cual es el recorrido ?, ? el habitual hasta vegas del matute ?
Es para ir a dar un veo a manoUn abrazo.
-
27 mayo, 2016 a las 8:12 pm #250634
El recorrido es similar a otros años aunque como es habitual cada año incluimos cambios y novedades. No se llega a Vegas de Matute ya que lo que hacemos es rodear las instalaciones de golf y los embalses regresando por la presa. En total 15km con buenas trialeras que haremos dos veces.
-
31 mayo, 2016 a las 12:16 am #250647
Machacado estoy…
Los Angeles de San Rafael ha sido un bonito trial y ha destacado especialmente por su calidad organizativa, como es de esperar siempre del MC Sotobike. Bonito recorrido y trial duro que se complicó aún más con la lluvia.
Muchos participantes llegados desde muchos rincones de España, especialmente de la Comunidad Valenciana.
Pero para mi gusto las zonas fueron excesivamente difíciles en el nivel azul, donde nos arrastramos como perros casi todos menos los dos tops. Zonas demasiado difíciles, dignas del extinto nivel rojo, con algún paso peligroso y algunos giros de 90 grados o más absurdos y poco clásicos en los que no entraba la moto a no ser que botaras como en modernas, cosa que algunos jueces dejaron hacer porque si no serían todo cincos…
Estoy que ando como un zombie con golpes en las dos piernas y el cárter de la Montesa roto y perdiendo aceite…
En Verdes parece que fue duro también pero sin peligro y con zonas muy técnicas y muy bonitas. Y en amarillos, por lo que me cuentan también las zonas bastante más duras de lo habitual pero factibles.
Ya nos comentaréis que os ha parecido, que para eso está el foro!
-
31 mayo, 2016 a las 11:26 am #250651
En primer lugar agradecer al Motoclub Sotobike y a todos los que han colaborado la organización de esta prueba de la Copa de España. Las horas de trabajo se notan; organización PERFECTA; recorrido y zonas perfectamente marcadas.
Voy a opinar solo de las zonas amarillas que son las que yo he disfrutado.
Para mi el nivel amarillo ha sido perfecto; zonas que personalmente a mi me han devuelto las ganas de seguir haciendo trial.
Bien que hice muchos puntos en la primera vuelta, pero se debe única y exclusivamente a mi falta de atención al saltarme puertas o no dedicar el tiempo suficiente a ver zonas que creía muy fáciles (las zonas 1 y 9 en concreto) y al consiguiente «despiste» y pies adicionales que causa un fiasco en la primera zona de una Copa de España. Mi culpa sin duda y no de las zonas.
Me gustaría comentar algo acerca de la supuesta «dureza» de las zonas amarillas. Este domingo he visto muchos pilotos que han terminado el trial en amarillos por encima de los 50 puntos y que en la primera vuelta le dedicaban bastante menos tiempo que yo a estudiar las zonas; y como he dicho antes ese ha sido mi gran error en la primera vuelta de este trial. Luego en la segunda vuelta muchos de ellos ni siquiera se veían las zonas de nuevo. La zona del barro por ejemplo (no recuerdo el número) en la segunda vuelta tenía una trazada inmensamente más fácil y si te ibas por la trazada de la primera vuelta, el fiasco era seguro.
Me extrañó ver solo 3 inscritos en categoría blanca y me extraña mucho más al comprobar que hay 14 pilotos amarillos por encima de los 50 puntos. En blancos hubieran disfrutado, aunque por supuesto es solo mi opinión personal, cada uno que haga lo que quiera.
Enhorabuena a los campeones y gracias de nuevo por un día de trial de los buenos.
-
31 mayo, 2016 a las 1:58 pm #250653
Me extrañó ver solo 3 inscritos en categoría blanca y me extraña mucho más al comprobar que hay 14 pilotos amarillos por encima de los 50 puntos. En blancos hubieran disfrutado, aunque por supuesto es solo mi opinión personal, cada uno que haga lo que quiera.
Coincido totalmente contigo, vi en LASR muchos debutantes que se estrenaban en un trial de clásicas y sufrían mucho en las zonas amarillas, para ellos el nivel blanco hubiese sido ideal!
-
31 mayo, 2016 a las 5:06 pm #250656
Solo en amarillos ( clásicos y pre) 17 abandonos, 2 de ellos por avería y 3 lesionados ( clavícula rota, cuádriceps descojonado y alguna costilla, creo).
Interzona machacona + terreno resbaladizo + cansancio = abandonos y caídas. La edad media debe andar por los 50…….Si no tienes algo de tablas pasa lo que pasa cuando el terreno esta blandito y la piedra mojada.
Para ello se creo el nivel blanco, pero vamos, no he leído quejas ni oído nada en el post trial. ( sarna con gusto no pica :lol: )
En mi opinión el trial fue duro pero bonito y muy técnico, salvo 2 zonas ratoneras con colas incluidas.
-
31 mayo, 2016 a las 10:48 pm #250657
A mi me ha gustado más que el año anterior. El recorrido precioso, el terreno estaba perfecto, el marcaje de amarillos muy bién , aunque la zona 4 y 5 tenian demasiado peligro.
Yo soy partidario de bajar el nivel, los amarillos seguirian siendo mayoria, muchos nos pasariamos a verde aumentando la participación, y en azul ocurriría lo mismo. En definitiva , menos lesiones y abandonos y mejor reparto de participantes.Solo llevo dos años corriendo con la Hondita y ésto es lo que me parece mejor para el trial.
Si nos dejan, seguro que volveré B)
-
1 junio, 2016 a las 7:59 pm #250661
Ya disponible la galería de fotos en el reportaje de LASR 2016 que encontraréis aquí:
Os dejamos una pequeña muestra:
-
1 junio, 2016 a las 9:15 pm #250662
Por alusiones; fui uno de los lesionados de cierta consideración y SOLO POR MI CULPA.
El trial me estaba encantando aunque llevaba una puntuación sobre los veinte puntos en la primera vuelta (5 de ellos me los apunté para ganar tiempo en la cola eterna de la zona 4, pensando que sólo podía aspirar al varios).
Zonas variadas, clásicas y sin peligro en general, salvo para los cárteres y palancas en el paso de la 4.
La interzona preciosa. En ese punto justo para divertirse en el que hay cierta dificultad pero no hay obstáculos que impresionen o cansen o haya que echar pie a tierra. La subida de «Bienvenidos al infierno» muy divertida y nada cansada.
Resumiendo un trial MUY CLÄSICO con zonas de las que es dificil disfrutar en los triales actuales (5 y 6), en las que había que pensar y a veces encontrar trazadas alternativas adaptadas a las posibilidades y preferencias de cada piloto.Mi accidente fue en la zona 1 de la segunda vuelta que había pasado a cero sin problemas en la primera vuelta. Venía lanzado por la interzona, no vi a nadie en la cola y directamente entre a todo gas (primer error). En la rampa inicial la moto se descolocó de atrás al ir demasiado fuerte y me fui al barranco. Cai primero yo sin hacerme ni un rasguño pero tumbado boca arriba vi como la moto se me venía encima desde unos dos metros de altura. Me protegí como pude pero el extremo del manillar que no llevaba topes y con la goma del puño rota (segundo error) me golpeo directamente en el lateral de la cara. Tremendo impacto, pensé primero que se me había roto la mandíbula, pero al poder moverla y no haber desplazamiento me tranquilice unos segundos hasta que ví que estaba sangrando bastante y me dijeron que tenía un corte grande y profundo.
Rápidamente me tumbaron en el banco que providencialmente estaba al borde del camino y en dos minutos me trasladaron en coche a la ambulancia donde me limpiaron la herida y me pusieron un apósito ofreciéndome traslado a un hospital para coser la herida. Me encontraba ya sin dolor en ningun otro sitio y tan ilusionado que estuve tentado de reiniciar la prueba. Al final triunfo la cordura y me desplace por mis propios medios a mi casa en San Lorenzo y tras cambiarme al Hospital de El Escorial donde me suturaron y administraron antitetánica. Estoy a sopitas y pures y con la mitad de la cara hinchada pero lo mas probable es que no tenga ninguna secuela. Suerte para lo que me podía haber pasado.
Moraleja: No perder nunca la tranquilidad ni la concentración. No correr. LLevar los puños bien sujetos y enteros.
Agradecimiento: A todo el personal de la organización y a los pilotos (Antonio Diaz en particular) que me atendieron. A Yoyi que me escribió ayer para intersarse por mi estado.
Enhorabuena a Sotobike. Ya cuento las semanas para Robregordo¡¡En las fotos siguientes (gracias por el reportaje). Podeis ver el impresentable estado del puño izquierdo antes de iniciar la carrera (si lo llevase en buen estado no me hubiese pasado nada); disfrutando de las zonas y siendo atendido en el barranco de la zona uno.
-
1 junio, 2016 a las 10:17 pm #250664
Hola Víctor, me alegro de que al final no haya sido demasiado grave tu caída, tenías a unos cuantos preocupados por tu estado, ya que el accidente fue muy aparatoso, un buen susto, entre ellos a quien te hizo las fotos Javier Benito, que me ha preguntado por ti.
Aprovecho para incidir yo también en la importancia de llevar la moto con los topes del manillar en buen estado, o al menos las gomas de los puños, así como no llevar las manetas rotas ni piezas punzantes o cortantes.
Espero que te recuperes pronto y no te quede señal.
-
1 junio, 2016 a las 10:18 pm #250665
Lo primero es dar agradecer a los marcadores del Club Sotobike las zonas tan bien presentadas que nos pusieron en amarillos, las vi con el punto justo de dificultad (llevo poco en esto) en el que casi todas se pueden hacer a cero (quien sepa) pero hay algunas que para hacerlas a menos de tres hay que tener muchas manos, no por peligrosidad sino por habilidad, creo que en eso reside el equilibrio, en que en todas las zonas podamos disfrutar, hagamos algún cero que otro pero no pasemos miedo o lo veamos tan insalvable que se nos quiten las ganas de participar.
Espero que los lesionados se repongan pronto y en especial un saludo a Díaz para que se recupere pronto y bien.
Me sorprendió mucho el número de retirados por diversos motivos mecánicos pero la verdad es que vamos con máquinas de 40 años de media y si no están perfectas y no llevamos encima recambios mínimos podemos no acabar. Tuvimos que facilitar unos prisioneros un cable de freno, una bujía…suelo ir con recambio pá por si acaso, forma parte del encanto de la competición y conoces gente nueva, pero conviene ponerlas a punto una semanita antes de un evento como este, para no sufrir en exceso y llevar lo mínimo para solucionar una avería común.
Para mí y el grupo que fuimos juntos fue un trial para enmarcar y quedamos agradecidos a LASR y al Sotobike por tan bonito trial.
-
1 junio, 2016 a las 10:24 pm #250666
Ostras Victor, pues no sabía nada de tu » encuentro en la tercera fase». Vamos, un tortazo de un ser de 90 kg tiene su miga.
Si tienes algún piño roto dime algo. :lol:
Un abrazo -
1 junio, 2016 a las 11:11 pm #250668
No sabía que te habías caído Víctor, me tuve que ir con prisa al final del trial por un evento familiar y ni me enteré.
Espero que te mejores rápido, que tu mandíbula pueda masticar chuletones en poco tiempo y disfrutar pronto de tu compañía en algún trial.
Un abrazo !!
-
3 junio, 2016 a las 12:33 am #250683
Hola Víctor, nosotros íbamos cerrando la carrera así que cuando llegué a meta me enteré que un piloto había tenido un golpe en la cara pero no supieron decirme que eras tú. Espero que te recuperes pronto y sin consecuencias.
Lo mismo digo para el resto de los lesionados, ojalá que no haya problema para restableceros a tiempo, en nada llega el verano y estaremos ya preparando la nueva edición de Robregordo, que este año es el primer fin de semana de octubre. Os esperamos a todos allí.
Comparto con vosotros unas pocas fotos de nuestro recorrido.
Muchas gracias a todos
Un abrazo -
3 junio, 2016 a las 8:11 pm #250685
…………
Si tienes algún piño roto dime algo. :lol:
Un abrazoCoñ* Pp tenemos que hablar de eso.
Pero como no aparezco por los triales tendrá que ser de otra manera.
Otra cosa es que aquí no veo privados.
? tu tlfno acaba en 06 ?
Seguro que tu tienes el mio, dame un ring, porfa.abrazos para todos.
-
4 junio, 2016 a las 7:28 pm #250687
Mi pequeño resumen
-
6 junio, 2016 a las 8:05 pm #250693
Gracias a todos por vuestro interés y vuestras palabras de ánimo.
Pepe; no tengo ningún piño roto y me han dicho que debo tener una mandíbula de Cromañón para aguantar el impacto. Así que seré un buen receptor de implantes….cuando los necesité contactaré contigo.
Javier: ya como casi normal, así que en breve atacaré un chuletón y otras delicias cárnicas que hay por tu zona.
Chema: enhorabuena por el trial que habeis marcado. De los mas parecido a los de mi juventud que recuerdoAl saber que las fotos son de Javier Benito he caido en una coincidencia. Hace cinco años, justo después del verano, asistí a dos acontecimientos que me hicieron retomar la afición por la moto de campo que tenía abandonada desde principios de los ochenta:
– II Edición del trial de LASR. Con un calor horrible fui como espectador y pensé que por qué no volver a intentarlo al ver motos y pilotos de mi generación.
– Presentación en la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial del libro de Javier Benito sobre los ISDT de 1970 de los que tenía un vago recuerdo en mi infancia. Rrecuerdo perfectamente como unos años después presencié los Dos Internacionales de Todo Terreno en el Escorial y como nos divertíamos con nuestras pequeñas cotas subiendo sin pies la terrorífica ascensión de Navalespino. Un libro excepcional que guardo (dedicado por Javier) como oro en paño y releo con frecuencia.Un abrazo a todos y hasta muy pronto (ayer ya me monté otra vez en la cota)
-
7 junio, 2016 a las 12:20 am #250696
hola victor soy alvaro no sabia de accidente asta que lo he visto en el foro ya que me tuve que ir nada mas acabar porque estabamos de fiesta en el pueblo y adermas eran los cumpleaños de la nieta y me esperaba toda la familia,veo que te encuentras bien dentro de lo que cave.darte animo y que recuperes lo antes posible,no soy muy habitual del foro pero quisiera comentar sobre el nivel de la carrera que a mi parecer era un poco alto, yo soy uno de los tres pilotos que estaba inscrito en libre por que creo que mi nivel es muy bajo y solo en la zona 1 y 9 podia hacer una trazada diferente de los amarillos las de mas zonas lo mas sencillo era lo mismo que los amarillos de hecho de los tres solo pude acabar yo a pesar de que tuve bastantes caidas una de ellas fue de espalda golpehandome en la zona lumbar con una piedra, estado toda la semana sin poder moverme a pesar de todo me encanto la carrera y solo dar las gracias a todos lo que hacen posible que podamos disfrutar del trial
-
7 junio, 2016 a las 7:58 pm #250704
Hola Álvaro. Aunque entro con frecuencia en el foro cuando se acerca alguna competición, tampoco soy habitual.
Espero que tú tambien te encuentres bien. Cuida esa espalda. Para fortalezerla no hay nada mejor que montar en moto de forma habitual pero con mesura.
Aunque tampoco me fije mucho en ello, coincido contigo en que en la mayoría de las zonas no había mucha diferencia entre hacerlas en amarillos o en blancos. En algunas ni siquiera había diferencia entre amarillos y verdes en los pasos mas complicados (la subida entre rocas de la 4 por ejemplo).
Sé que es dificil marcar una zona para cuatro niveles diferentes que sea a la vez accesible y que marque diferencias. Entiendo además que en esta ocasión Sotobike tenía que subir un poco el nivel de dificultad al ser puntuable para la Copa de España y venir pilotos punteros de otras comunidades. Lo que creo que ha hecho muy bien, es que, al menos en amarillos, no había peligro. Los accidentes (y los fiascos, que se lo digan a Greeves) pasan con frecuencia en las zonas más fáciles en las que vas con exceso de confianza.
Ya me han quitado los puntos y estoy deseoso de resarcirme. ¡Que pena que quede tanto para Robregordo¡ -
7 junio, 2016 a las 7:59 pm #250705
Se me olvidaba, Álvaro, ¡Enhorabuena¡ por acabar y además el primero de tu categoría
-
8 junio, 2016 a las 2:36 pm #250707
Hola a todos
Quiero dar la enhorabuena al Sotobike por el marcaje y el trazado de las zonas.Para como estaba el terreno no tenían apenas
ningún peligro pero el agua las hizo màs difíciles.
Me gustó muchísimo el trial,la organización el sitio.
Fuè una pena no poder disfrutar màs de dicho trial al haber tenido una caida importante el jueves anterior a la prueba,entrenando.
Así y todo,me lo pasé en grande.Gracias
Alvaro Luna -
9 junio, 2016 a las 10:25 pm #250720
Buenas!
Pues yo como siempre sólo puedo agradecer a los amigos del Sotobike el currarse estos pedazos triales.
Tienen mucho callo en el marcaje y organización, y siempre se nota poniendo el listón muy alto. Quizás este año, por coincidir con la copa de España, algo más de dificultad en amarillos a lo que estamos acostumbrados (es el nivel que conozco), pero casi todas las zonas esforzándose se sacaban a cero o a 1-2 …. Luego la realidad es que los pies se nos caen a -casi- todos, pero eso es otra historia ….
Por poner alguna pega, a mi me gusta más recorrido largo y 25 zonas diferentes, pero entiendo implica mayor complejidad y recursos.
Lo dicho, me ha encantado, gracias y nos vemos en Robregordo.
-
10 junio, 2016 a las 1:15 pm #250726
Gracias Basi por el pequeño reportaje!!! Un abrazo a todos desde Tenerife!!
-
-
AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.