domingo, abril 5, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

  • Este debate está vacío.
Mostrando 15 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #77789
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

        ¡¡¡si!!! ah! estoy muy feliz! hoy hable con Jose Fernandez,ciudadano regiomontano, el puso un aviso en el periodico «el viernes no cuesta»(asi se llama el periodico) ya desde hace muchas semanas, y dice asi: Enduro trial sherco 290 2006 tel 456653299 , 29.9 veintinueve mil novecientos pesos, ya no pude mas y le llame, «te la compro, le dije,si no te completo el dinero te vendo mi alma» y me dijo que si, (sera el mismisimo diablo?) ya entrado en confianza le pregunte : «es la Cabestany?»… y me dijo que si!! que si es la Cabestany 290 del 2006!!  madre! si solo se fabricaron 150 unidades!! tu ven a verla, te encantara.. le oi decir , asi, asi como con voz un poco grave.. yo en una Sherco Cabestany? si!! ¡¡¡si!!!  la vieja?  la cota 315, haciendose mas bella con el paso de los años, fiel compañera de muchas salidas, esa moto levita, espero que la Sherco haga lo mismo, ahh!! el recuerdo de la Techno y la Zero ya van atras , lejos,ah! mis Beta, ahora en el apartado «bellos recuerdos» como los amores de la infancia, como las caricias maternales, cosa curiosa, esta Sherco, es tambien de un ex del Motoclubalpino, o mas bien de un ex candidato a  del motoclubalpino, famoso aqui entre los offroads, por su elitista manera, para su elitista conveniencia, saben, aqui muchos de ellos leen el foro, pero no participan, son  trialeros de «hueso colorado» pero guardan silencio, esto aun antes de la anarquia que se da aqui en Mexico, y mas en el estado de Nuevo Leon, curiosos seres son mis paisanos, ellos tuvieron que leer esto en el foro Todotrial  para conocerme o al menos saber de mi,siendo que solo nos separan 15 minutos de distancia.. no señor, no quiero ser rico, no quiero ser esclavo de mis bienes, en esta vida me ha caido bien andar lijero de equipaje, asi soy, ademas Dios no le da alas a los alacranes, aahh! me compraria mil motos!! y por tantas no disfrutaria ni una!  bien, gracias a todos muchachos mañana comprare una Sherco,  «es la Cabestany me dijo el vendedor, bah! aunque no lo sea, pero si lo es… loteria!! aqui pido perdon a los que algun dia les dije que las demas motos no servian si estas no eran Betas o Cotas, mmhh si, ahora cae un hablador, ya quiero la Sherco!! y me vestire de azul.
          P.D.  alguien sabe si de diez trialeros que pasan de los treinta años de edad  cuantos de esos diez trialeros poseen moto de trial clasica? y si son Madrileños cuantos acuden a la carrera de  Robregordo?, y cuantos de esos diez tienen Sherpa? y de esos diez cuantos saben mecanica?… asi, asi como contando borreguitos me biene el sueño, asi, haciendome yo mismo estas encuestas me d duermo todas las noches, que si de los diez, cuantos saben musica? que si de los diez cuantos son profesionistas? que si de los diez cuantos usan la violencia para corregir a us hijos..  nooooo!! llegando aqui tengo un sobresalto!! es que no hay papas que le pegan a sus hijos!! no!! de los diez ni uno solo!! ahh!! vuelvo al principio, cuantos trialeros de diez en Madrid pasan de los treinta años…….. cua…. zzzzzzzzzzzz…. zzzzzzzzzzz..zzzzzzzzz..(ronquido)zzzzz
         
                                                                            locosherco!!

      • #77790
        Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

          Felicidades crack !!!  La Paulita te va castigar sin salir con ella, tantas motos en el garage .

        • #77791
          Historico
          Participante
            • Total:155116
            • 10 veces campeón del mundo
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

            EYYYYYYYYYYYYYYYY CHINGON
            CUANDO PRUEBES TU SHERCO, NO QUERRAS SABER DE NADA DE NINGUNA OTRA MOTO DEL PLANETA
            ENHORABUENA  :woohoo::woohoo::cheer:

          • #77792
            Historico
            Participante
              • Total:155116
              • 10 veces campeón del mundo
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

              Otra moto más a tu colección!!! Que harás con tantas? Te deshiciste de alguna? Beta, Montesa, Yamaha, Bultaco, Fantic, y ahora Sherco!!!
              Bravo sí señor, seguro que la Sherco te gustará, será la moto que habías soñado y mejorarás aún más, verás que puedes hacer cosas más difíciles e increibles, pero ten cuidado porque esa moto vuela!!!
              No se cuantos trialeros habrá en Madrid, que pasen de 30 años, tengan moto clásica y van a ir a Robregordo, pero te puedo asegurar que son muchos, yo uno de ellos y te esperamos en los 2 Días de Trial de Clásicas Internacional de Robregordo!!! más internacional que nunca!
              Para terminar hoy quiero darte aquí ante todos unas enormes GRACIAS!!! por ser nuestro buen amigo de Mexico en la distancia y porque me ha llegado un regalo vuestro, mi mejor regalo de Navidad, muchas gracias a tí, a Paulita a México y todos los chingones trialeros que sois allí, pocos pero grandes!

              SEGURO QUE ME DARAN SUERTE, GRACIAS!!! 

            • #77793
              Historico
              Participante
                • Total:155116
                • 10 veces campeón del mundo
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

                Hola a todos:
                Locobeta, eres un vicioso.
                Saludos.

              • #77794
                Historico
                Participante
                  • Total:155116
                  • 10 veces campeón del mundo
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

                  locosherco…..queremos foto en cuanto la tengas
                  un abrazo

                • #77795
                  Historico
                  Participante
                    • Total:155116
                    • 10 veces campeón del mundo
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

                    ESO SI QUE ES UNA MOTO DE TRIAL, ME ALEGRO MUCHO POR TI, QUE DISFRUTES, Y FELIZ AÑO, NADA MEJOR QUE EMPEZAR EL AÑO CON….. SHERCO

                  • #77796
                    Historico
                    Participante
                      • Total:155116
                      • 10 veces campeón del mundo
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

                      mu bien yoyi.,es de buen nacido ser agradecido.,
                      loco estas como una baifa.,!
                      (expresion canaria a los que estan como tu).

                    • #77797
                      Historico
                      Participante
                        • Total:155116
                        • 10 veces campeón del mundo
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

                        ¡¡¡si!!! ah! si! si! ya la probe!! aqui en los escalones de la escuela, esta muy bien! creo yo! aunque como saber si es la Cabestany? pues trae un Dellorto, pero en el guardabarro trasero dice Cabestany. mmmhhh ffss (suspiro) bien, no importa si es la Cabestany o no, es una Sherco y es Paxau!! ah! y lo mas importante, es de trial! y esta superligera!! hace rato me dio un susto pues la cota sube los escalones de la escuela muy suavemente, y esta al acelerar la rueda delantera se fue al aire!! subi el ultimo escalon con la rueda trasera solamente! si! como ls que saben!! ahh! me senti trialero!!  si!! ahh! me gusta mucho esta Sherquito!!  si!!





                        ahh! bueno, gracias por todo muchachos! Yoyi, gracias a ti!! cuidate mucho chingon!! Juan Pablo!ahhh! Juan Pablo!! aqui estan las fotos, gracias!! 5tras5!! que orgullo leertus palabras!! si! aahhh!! gracias chingon!! ah! Canarygas, mmhh si es una locura dulce, el trial y los amigos de aqui me dan una dicha embriagadora, una locura, enajenacion total sobre ruedas, magia del trial, gracias chingon!! alamar3, si!! ahora entro a este lugar azul de ensueño ahh! si hasta el sonido de la sherco es en azul! fantastico!! gracias alamar3!! j.llinares ahh! que gusto oirte! si! ya te preguntare un monton de cosas sobre esta moto Jaime, gracias chingon!! ya subire fotos en accion!! ahh! Pablomontesacota4rt!! si! pobre Pau,  «Viejo! dice, t’as trastornado! ora si creo que necesitas ayuda, motos abajo de la cama ,en el pasillo, en el patio, viejo. t’as mal, mira que un dia se rompe la cama, como te engolosinas cuando nos queremos y te mueves harto, un dia se quiebra la cama y vamos a caer arriba de los motores de moto  , esos que tienes bajo la cama, viejo ya no compres tanta moto.. Dios!!  otra y te me vas!!! dice asi la pobre, y ya realmente creo que necesito ayuda, Pablo, ahora ya tengo 10 motos!! y no traigo calzones!! ahh! y como si eso fuera poco ya sueño en estar en Robregordo en mayo, ahh, no puedo ver dos ruedas con motor sin que me de tumbos el corazon..
                            gracias muchachos!!  felicidades a todos !!   desde esta su casa en Mexico!!
                         
                                                                                                                  locobeta
                         
                         

                      • #77798
                        Historico
                        Participante
                          • Total:155116
                          • 10 veces campeón del mundo
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

                          Muchas felicidades Locobeta! o……. locoSHERCO!!
                          «Que padre!»
                          Saludos

                        • #77799
                          Historico
                          Participante
                            • Total:155116
                            • 10 veces campeón del mundo
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

                            ¡Felicidades!
                            La disfrutraras mucho una vez te acostumbres. Yo por motivos varios, e tenido que renunciar a mi GG 2011 (durante un tiempo, perdi una apuesta, en un par de meses volvera), y e recupurado mi Sherco, !que es como la tuya! pero no es replica…:( , pero le puse un codo de escape corto y un keihin, ha mejorado mucho…
                            ¡A disfrutarla, es una gran moto!

                          • #77800
                            Historico
                            Participante
                              • Total:155116
                              • 10 veces campeón del mundo
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

                              hola LOCO tengo esa misma moto desde agosto del 2006 aunque ha sufrido muchos cambios.
                              puedes preguntarme lo que sea.
                              A DISFRUTARRRRRR
                               

                            • #77801
                              Historico
                              Participante
                                • Total:155116
                                • 10 veces campeón del mundo
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

                                hola LOCO tengo esa misma moto desde agosto del 2006 aunque ha sufrido muchos cambios.
                                puedes preguntarme lo que sea.
                                A DISFRUTARRRRRR
                                 

                              • #77802
                                Historico
                                Participante
                                  • Total:155116
                                  • 10 veces campeón del mundo
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

                                  Hola Octavio; ¡¡ ahora si que tienes una MOTO !! jajajajaj
                                  Ya formas parte del clan de los » hombres de azul » como tu dices.
                                  Tómatelo con calma y te proporcionará un montón de satisfacciones………; y algún que otro sustillo.
                                  Por aquí seguimos pendientes de tus » comunicados».
                                  Un saludiño y FELIZ AÑO SHERCO………….

                                • #77803
                                  Historico
                                  Participante
                                    • Total:155116
                                    • 10 veces campeón del mundo
                                    • ★★★★★★★★★
                                    • ★★★★★★★★

                                    Muitos Parabéns, Octávio!
                                    A mota é linda.
                                    Também comprei hà alguns meses uma GG.A diferença para a nossa querida Cota é brutal. Creio que sentirás o mesmo.
                                    Abraço dos Açores

                                  • #77804
                                    Historico
                                    Participante
                                      • Total:155116
                                      • 10 veces campeón del mundo
                                      • ★★★★★★★★★
                                      • ★★★★★★★★

                                      Hola loco beta .
                                      Ya veo que eres insaciable con las flacas, a este paso te vas hacer con todas las marcas.
                                      La sherco se ve muí bien y al can parece que le gusta en hora buena por la compra.
                                      Saludos para Paulita y los nenos y para ti un abrazo de los de tres palmadas.
                                      feliz año.       :cheer:

                                  Mostrando 15 respuestas a los debates
                                  • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                  X
                                  Ir a la barra de herramientas