jueves, marzo 5, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! gracias muchachos… primero ofrecer disculpas a esa linda gente, Motocat, ahi en un escrito sucio ,derrotista y estupido les comente cosas feas, tristes,cosas de «adentro» mugre que debi ir a tirar al wc cuando fui a defecar, gracias señores!! ahora estoy mejor, lindas personas todos ahi!!., el titulo de este post debeíra de ser de variadas pláticas, primero, que me he enterado que el avion  Monterrey Madrid solo cobra ida y vuelta 9,100  pesos!! algo asi como 650 dólares! madre santa!! es que tengo mas!! me he dormido!! los dias se suceden uno tras otro muy de prisa!! aahh! si hace unas horas había amanecido… el dia acabó!! y asi mañana, y pasado…la carrera de Robregordo es el dia 22 y23 de mayo…. espero un milagro, y asistir ahi!!
        Ah! hace un momento mande una solicitud a el SotoBike, saben es que quiero ser socio de ahi, yo debo de pertenecer a  un club de trial, no me importa (al menos a mi) la distancia!, tambien comentarles que he vendido la 315 y la Sherco del 2006, no asi la Fantic y la Sherpa, la Honda 250TL (en el patio oxidandose), ahora vivimos en el taller, se han dado cosas, ya pronto regresaremos a nuestra casa que es la de ustedes! acaban de venir por mi!! me van a comprar la jarli, mañana edito y les sigo contando!!   Dios los ayude!

locobeta

Ah! Dios! acabo de llegar aqui, estoy en el taller, lo primero, enciendo la compu y veo mi correo, que ahora se llama «Outlook», no ,los del Sotobike no me contestan, al menos esperaba un «no» a mi solicitud de adesion , pero nada, ni un si, ni un no,como la indesicion de una novia insegura,  saben, ayer vinieron a ver la jarli, «mmmmhh luego te aviso» me dijo el muchacho, muy joven, si demasiado delgadito, mas bien flacucho, y de corta edad, la moto le queda grande asi, luego luego en apariencia, espero que sea para su bien lo que decida, me preguntó si vendia tambien la Sherpa, la vió, y pregunto que que marca era, de ahi que me solté en una diarrea verval,aahhh! le dije hasta de Don Paco Bultó, y de su nieto mi amigo Manuel Soler,  -no. esa no la vendo – terminé diciendo  con firmeza, quiero mencionar que hace dias les platique aqui a ustedes y a mi amigo Sherpagorri de un hecho sucedido en esta su casa, saben nos ha ido de la chingada, suceden cosas que hacen que salga a flote nuestro verdadero ser, en una discucion, Pau me empujo fuerte por la espalda, cai , fui a dar al suelo, el dolor en el cuello en la nuca, en las canillas de las manos, y las rodillas, me duro menos que la tristeza, de entonces traigo los ojos popujados ,inchados, como si hubiera llorado mucho, aunque no llore, ella si, al dia de hoy me trata como cuando recien casados, como cuando le preste dinero a mi suegro, como cuando despues de 4 años de casados sin familia le dijeron que la enferma era ella, «dejame» busca otra que te de desendencia» y yo le dije, Mamacita, eres mi Dios, jamas te dejare, tu me veras muerto aqui, aqui donde hemos buscado la bendicion de Dios en un hijo, en esta cama … me corta las uñas de los pies, me quita el pelo de las orejas, me peina, me tiene la ropa limpia y durante el dia me dice que que deseo comer para preparar la comida a mi gusto…….( sera la ocacion ideal para pedirle que en cosas sexuales no me ha dado el gusto de hacer la posicion de «chivito en precipicio»aaahhhhhh!!- eres un pelado sucio y depravado!- me dijo la ultima ves que se lo pedi…) mmmmhh yo pongo mucho cuidado, pero aparentando confianza y serenidad , como cuando Arruza ejecutaba «la suerte del teléfono» aahhhh!! es dificil ser trialero, te vas llenando de motos, y eso se acentúa si te da por las clasicas,mira que viajar al otro lado del mar solo para conocer a tus idolos y ver cientos de motos de trial juntas!! aahh! que dicha!! me sentí como abuelito locobeta en un certamen de Miss Universo…
        P.D. gracias a todos!!, ya estoy mejor, mi vieja les manda saludos y besos!! (ayer vino aqui al taller y me lavo la Fantic!! )

locobeta :mrgreen:

Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola Octavio: me alegra volver a verte de nuevo por el foro.
          un fuerte abrazo y ánimo

Mostrando 1 respuesta al debate
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      X
      Ir a la barra de herramientas