domingo, marzo 15, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! gracias muchachos! saben hoy cumplo 7 años7 en este foro, en el foro de TODOTRIAL, Estoy en México, donde poco se pracrtica este deporte, no soy muy diestro en esto de la moto flaca, no soy diestro en «escrebir», soy un maleta para la mecanica, soy «corto» o sea introvertido, bueno eso dicen por aqui, timido, y por si eso fuera poco soy de feo aspecto y pobre!! mmmhhh creo soy, el unico Mexíca que ha durado tanto tiempo aqui!! aahhh! hoy cumplo siete años en el foroooooo!! es que realmente me gusta el trial, lo acabo de descubrir!! mmmmhhh aprovecho que estoy de «cumple» y quiero preguntar algo: alguien sabe de un video de una Kit Campeón y un caballo que brincan obstaculos? es un video que vi en la tele ya hace muchos años, de ahí y otras cosas es que me impacto el trial, mmhh y saben , he leido el libro «Jinetes del Trial» de Max king, como es posible? es que Sammy le vendio la idea de la Sherpa a Don Paco ?? es Miller el padre de la Sherpa? con todo el respeto que se merece  este buen Hombre (Samy Miller) ya no quiero la Sherpa..  ahh! alguien aqui se acuerda cuando en el 97, Steve Colley gano haciendo trampa en el trial de las naciones en la isla de Man? derrotando Lampkin ( que eso no importaba tanto ) y a Colomer? decir que hecho por tierra a el Dream Team Español? es que se podia entrenar en la zonas antes de la carrera ? a alguiien inconformo este hecho?…. es que alguien no inventa  el «amarillo bilis» aparte de el amarillo amarillo, categoria que se debe de dar a quienes en esa clase se emergen como campeones unos ases que deberian estar en azul,en azul espanto!! y dejar que  los noveles se atrevan a correr?…  pues corre en los «blancos» diria  Brutaco Chepa…… ahh! el trial! ah! los trialeros!!… cuidense mucho!! y disculpen si a veces no escribo bien, este hecho se compensa cuando escribo poco, aqui quiero mandar un abraso fuerte a Chiquitin de la Pradera su avatar con su niño dice que es un buen papá, como los nesecitamos!!. 
        aqui un video de un asunto serio, un dia nos veremos en dicho trance.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Aunque estes muuuuuuy lejos Feliz cumple años Octavio
          un abrazo desde Sevilla

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Aunque no nos conozcamos personalmente, en el plano digital yo ya te considero un amigo, por ello, ahí van unas grandes FELICIDADES. Y abusando un poco de tu paciencia te hago unas cuantas preguntas:
                -¿cúales son las motos más vistas por ahí, qué marca, qué modelo?
                -¿cómo te las apañas para conseguir el recambio?
                -¿cómo está la situación de acceso el campo en México?
             Un abrazo sincero

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Muchas felicidades y que cumplas muchos años en este foro.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Muchas felicidades 

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @locobeta

¡¡¡si!!! gracias muchachos! saben hoy cumplo 7 años7 en este foro, en el foro de TODOTRIAL, Estoy en México, donde poco se pracrtica este deporte, no soy muy diestro en esto de la moto flaca, no soy diestro en «escrebir», soy un maleta para la mecanica, soy «corto» o sea introvertido, bueno eso dicen por aqui, timido, y por si eso fuera poco soy de feo aspecto y pobre!! mmmhhh creo soy, el unico Mexíca que ha durado tanto tiempo aqui!! aahhh! hoy cumplo siete años en el foroooooo!! es que realmente me gusta el trial, lo acabo de descubrir!! mmmmhhh aprovecho que estoy de «cumple» y quiero preguntar algo: alguien sabe de un video de una Kit Campeón y un caballo que brincan obstaculos? es un video que vi en la tele ya hace muchos años, de ahí y otras cosas es que me impacto el trial, mmhh y saben , he leido el libro «Jinetes del Trial» de Max king, como es posible? es que Sammy le vendio la idea de la Sherpa a Don Paco ?? es Miller el padre de la Sherpa? con todo el respeto que se merece  este buen Hombre (Samy Miller) ya no quiero la Sherpa..  ahh! alguien aqui se acuerda cuando en el 97, Steve Colley gano haciendo trampa en el trial de las naciones en la isla de Man? derrotando Lampkin ( que eso no importaba tanto ) y a Colomer? decir que hecho por tierra a el Dream Team Español? es que se podia entrenar en la zonas antes de la carrera ? a alguiien inconformo este hecho?…. es que alguien no inventa  el «amarillo bilis» aparte de el amarillo amarillo, categoria que se debe de dar a quienes en esa clase se emergen como campeones unos ases que deberian estar en azul,en azul espanto!! y dejar que  los noveles se atrevan a correr?…  pues corre en los «blancos» diria  Brutaco Chepa…… ahh! el trial! ah! los trialeros!!… cuidense mucho!! y disculpen si a veces no escribo bien, este hecho se compensa cuando escribo poco, aqui quiero mandar un abraso fuerte a Chiquitin de la Pradera su avatar con su niño dice que es un buen papá, como los nesecitamos!!. 
                  aqui un video de un asunto serio, un dia nos veremos en dicho trance.

Entro poco al foro, loco, que sigas escribiendo aqui muchos años y donde quieras vamos,
                  FELICIDADES.

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

FELICIDADES   loco-beta.  

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

No nos conocemos pero felicidades, Locobeta.

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhyyy!! ahy!ahy!uyah!!  mmjj… mj..! es que me da mucho gusto que me contesten ustedes!!! si!! gracias!!   reyes 68! si, veras, las piezas de las motos las compro en Scottishtrial, aqui hay en los EE.UU. pero batallo en la «pasada» no asi las cosas que vienen de Europa, las motos aqui las de trial las compra alguien (casi siempre los del Motoclub Alpino) que tiene mucho dinero, ahora se que las manda Joan Pons, hace poco las traian de los United States, luego cuando quien puede comprar una moto ultimo modelo lo hace, deja la moto»vieja» a los demas que no tienen tanto$$  aqui casi todas las motos de trial las han traido los del «alpino», que son algunos 10 o 15 «pelaos» la marca de moto mas vista en off road (enduro) ahora es la KTM, antes lo fue honda xrs y crf, tambien yamaha yzf, en pavimento es indiscutible la Harley,hay miles y miles!! de trial solo se mueve Sherco, gasgas y Beta, aqui los trialeros no quieren las 4rts que las hay, muchos compraron y el mismo 2005 las dejaron, las tienen «tiradas»en los patios en los talleres, por que no gustaron? al parecer por el «defecto»es de que al apagarlas no vuelven a encender con facilidad, un dia sali con ellos y vi ese caso en tres tres 4rt, y era el total de ese modelo, las shercos y las betas se ivan adelante por mucho, incluyendo mi entonces vieja beta techno… mmmhh algo me vieron tambien que despues ya no me invitaron a salir, aahhhh! me hicieron un favorrrrr!!, respecto a restringir el campo a las motos aqui casi no se usa eso, puedes, si te lo propones, atravesar el pais de costa a costa y de frontera a frontera por el monte!! solo que hay ahora mucha delincuencia, los «malos»andan en los montes ahi tienen sus guaridas y bodegas de armamento y droga, decir tambien que tienen a los que secuestran, enemigos o para pedir rescate, al monte ya no se va mas por ahora aqui en Mexico Gracias reyes68!!
                        quatrecases, gracias!! chingón!! que alegria siento al ver tu respuesta!! ¡¡¡si!!!
                        trochas, gracias!! gracias por la felicitacion!! si nos conocemos!! en la calle si me dices quien eres te abrasaria! fuerte! muy fuerte!!
                        miguelgas! gracias por tu felicitacion!! este ha sido un dia maravilloso para mi!! parte de la «culpa» es tuya!! cuidate mucho!!
                        gasgascota310!! graciassssss!! ahh! aqui es para mi el unico lugar donde veo fotos de los papas con sus hijos en el avatar!! eso es algo chingón!! eso le da seriedad al foro,a nuestras palabras, si el arbol nunca esconde sus frutos!! y nuestros son hasta que muramos, gracias gasgascota310!! ahh! ya se donde esta Sevilla!! aahhh!
                        allavoy!! gracias por tus deseos!! Dios te guarde por muuuuuuuchos años!! cuidate mucho!! mmmmhhh  ahh! leyendote a ti a todos aqui me dan ganas de salir al patio y gritar, como antes lo hacia, viendo segun yo, rumbo a España abajo del arbol de limon, MUUUCHACHOOOSSSSSSS!! y me ponia las dos manos en cono para que mi grito se oyera mas lejos…… por eso me gritaban los vecinos» Callate guey!!!».. gracias allavoy!! aqui doy un abraso fuerte a todos  todos los que me contestaron y los que leyeron tambien!! el abraso es el de las tres palmadas, asi, Clap! Clap! Clap! en la espalda y sin soltarlos!! aaahhhh!!  cuidense mucho!!
                        Brutaco!! gracias a ti!, jamas te olvidare! eres mi Jose Carlos, eres mi gente en Guadalajara!! 
                         aqui quiero agradecer a quien hoy , al menos hoy, a abrasado a un ser querido, respetado y que por temor o por el que dira no lo habia hecho, quiero felicitar a quien en total enojo a punto de explotar solo dijo «esta bien» hagamoslo como tu dices» esos son hombres no chingaderas!!

locobeta

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Veterano si, anciano no.
                          Un saludo compañero.

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! ah! gracias casiacero!! hayy!  a veces me duele todo!! he estado tomando Rumokin, y vitaminas, esas del complejo»B», y he dejado la leche, pues me sentia muy mal del estomago, me asuste, pues alguien me dijo que no tomara mas nunca leche,  «el becerro deja de mamar, los toros toman leche? no, entonces hace daño, aun tomas pecho? aahh! no! claro que no!!.. bbbueno si me gustan los senos de las mujeres.. dije titubeante,- pero no si les sale leche,- dije ya un poco convencido por  las palabras de mi amigo, aahhhh!! ha veces me asusta el espejo!!  me siento joven y fuerte cuando acelero ante el escalon, cuando bajo, cuando voy sereno sobre la moto,
                            aqui una foto de la que mas quiero!! como quisiera estar arriba de ella todo el tiempo!! y zaz!! y zaz!! y zaz! cuando esta de azul y celeste me enloquece!! siento que vibra toda cuando la tengo entre mis piernas!! mamacitaaa!! aahh!!   ambos levitamos en un  extasis pasional!! mi Sherpa!!  hhhaayyyyyy!!!!  mmmhh, la de atras es Pau, mi vieja.

locobetaheartheartheart

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Un abrazo loco y cuídeme más a la de atrás que a la de delante.

Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

edito por duplicidad

Mostrando 12 respuestas a los debates
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.
                            X
                            Ir a la barra de herramientas