locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
13 enero, 2007 a las 8:40 am #185674
amigos ,gracias(por leerme) les quiero comentar acerca de una duda que tengo, ya busque en post atrasados pero no encontre nada sobre el tema, por eso lo expongo a continuacion, al fin compre una cota 315 r pero al probarla por primera ves note lo siguiente (la moto es de segunda mano 1999) al subir una cuesta pronunciada en tercera velocidad al tanto pierde velocidad y fuerza entonces bajo a segunda y siento como si hubiera metido primera pues se forsa demasiado y al meter tercera luego luego vuelve a perder velcidad y asi sigo en circulo vicioso,, pero descubri que trae una corona trasera con 41 dientes y el manual dice que debe de traer 40 y 10 adelante quien me la vendio entre otras cosas me dio una corona de 40 y ya se la puse la probare otra ves el domingo pero deseo oir su acertada opinion antes……… un abraso y un fraternal saludo para todos ustedes .y ya les contare
:woohoo: :woohoo: -
13 enero, 2007 a las 2:23 pm #185675
Hola locobeta, yo tengo una 315 del 98 y la verdad es que creo que tienes algún problema de motor importante, puesto que cualquier moto de trial moderna en tercera se sube por las paredes y recupera como un demonio, mi 315 la dejas casi calar en tercera en una subida muy pronunciada y das gas de golpe y recupera en décimas de segundo hasta que incluso llega a patinar la rueda por un exceso de potencia, y si hay buen agarre en vez de patinar se levanta la rueda delantera. No creo que la diferencia de un diente en la corona genere una diferencia tan importante como la que comentas.
-
14 enero, 2007 a las 6:14 am #185676
¡si! Vado-1 gracias, ya me asustaste ,esta bien el motor pues yo lo oigo serenito y he tenido motos bien jodidas osea que si se apreciar una averia y como te digo se oye bien el motor todo este tiempo (dos años aca) he manejado betas primero una tr 33 luego una zero y luego dos techno y otras de trial clasicas yal manejar esta(315) luego luego senti el estiron muy fuerte y le baje de huevos(le di mas despacio) y siento que subo con miedo las laderas, quiza sea eso (espero) el domingo salgo a el monte y ya te contare como la noto, y me agrada mucho conocer a alguien que tiene una moto como la mia y en el siguiente post les mando a ti y toda la raza una foto de esa .subida .Vado-1 y a todos un abraso muy fuerte colegas trialeros que renqueamos de la misma pata saludos desde Mexico y tambien para mi amigo eduperinque alla en canarias!!!!!! :woohoo: :woohoo:
-
14 enero, 2007 a las 12:16 pm #185677
Es imposible que notes diferencia solo con una diente de la corona de detras. De verdad. Si fuera del piñon delantero seria diferente, pues una diente del delantero equivale a 4 del trasero. Yo siempre como minimo en mis motos he canviado 2 dientes del de atras y aun asi es dificil de notarlo. Es mejor acertar siempre la marcha en cada zona ó subida.
-
14 enero, 2007 a las 1:55 pm #185678
Revisa bien la carburación en bajas, parece que puede ser por ahí el problema.
Me gusta la frase LA RAZA, creo que lo somos y estamos en peligro
de extinción por culpa del politiqueo barato que tenemos en SPAIN.
Saludos desde la tierra de los mejores plátanos. Ya tu sabes wei. -
15 enero, 2007 a las 12:36 am #185679
Prueba la subida toda en segunda a tope ya que cambiar a media subida no te ayuda nada y no notarás lo de los dientes.
-
15 enero, 2007 a las 1:36 am #185680
¡¡¡¡siiiiiiiiiiii!!!!!!! gracias ,acabo de llegar del monte y que chingonada!!! peremax ,si le di en tercera a (casi a tope ) y subi como si nada ,pero ya con la corona de 40 , ahora se lo que es (o creo que lo se ) una 315 r que perronas son .casiacero, si esta bien la carburacion ya con la 40 y con mas huevos (confiansa) ya pude hacer lo que no pude el domingo pasado ,aaaay wey, como jala esta moto tan perrona!!!!!!! maxfox, es que dice el manual 10 adelante y 40 atras y pensando que todas las unidades dan medidas exactas y con el afan de echarle la culpa a algo por mi falta de picudes, pues me dije; cambiale la pinche corona y ponle la que dice el manual y veras, y total que ya no supe que ,pero hoy , hoy, supe de la magia y encanto de esa moto tan chingona MADE IN SPAIN .
un saludo a toda esa raza tan chingona de alla de parte de aca Mexico :woohoo: :woohoo:
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.