locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › locobeta dijo:
¡¡¡si!!! un abraso y una, o muchas felicitaciones para ese chingon de JM_, hoy vale, pues aca en Mexico es dia 1 de enero y ese chingon de la mecanica y seguramente de muchisimas cosas mas cumple años, yo lo felicito y me da un chingo de gusto que este por aqui pues siempre nos saca de problemas (o impide que los cometamos) mecanicos en nuestras motos……. eso y lo entretenido de sus comentarios
JM_ felicidadez!!!!!!!!!! desde aca el noreste Mexicano!!!
PD chingón!!!!!!!!!
locobeta:lol:
Yo también me uno a la felicitación a JM, pero me temo que lleva una temporada «missing». Un saludo para Mexico
¡¡¡si!!!| ,aaaaaaaaayyyyyyyy!!!! no !, cuidado! entonces es probable que intente darse a la fuga,quiza pienza deshacerse de nosotros,dejarnos aqui varados, en un mar de interrogantes dificiles de decifrar para nosotros ,simples mortales,que no escape!! debera de recordar que a diario llegan nuevos adeptos a este foro buscando sus comentarios, los novatos llegamos aqui por ustedes los campeones mundiales asi como por los campeones europeos ,y todos los demas que componen este foro, que no escape!!! que recuerde que ha sido inquilino permanente en nuestra memoria trialera y que nos debe la renta!!!!………. un abraso para JM_ dondequiera que este, y un abraso para Sherpagorri, chingón!!!
P.D. todo esto desde el noreste Mexicano para todos mis amigos chingones del foro de todotrial…
locobeta :woohoo: