locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
3 marzo, 2009 a las 6:27 am #178953
¡¡¡si!!! asi!! creo haber ofendido a mi amigo Brutaco, (brutaco no paga la cuenta) no es intencional.. pretendi ser gracioso, con fino humor, como el pues!! no se que me paso, perdon, perdon amigo Brutaco, deseas que borre ya ese escrito tan ruin? quiza me sobrepase , solo dimelo, bueno si no has tenido tiempo de estar aqui con nosotros entonces esperare, ahh! y sobre lo de lo demas.. eso, lo de la discucion esa del volante de inercia.. solo recordarles que aqui en este foro como asi en este mundo no todo es como lo queremos , como quisieramos que fuera.. debemos aceptar la disidencia, aceptar otros puntos de vista, inclusive aceptar nuestras «derrotas» debemos de ser tolerantes, si, en el foro y en el entorno donde nos movemos, lo digo por todos, los que han tomado bando de uno y otro lado, nadie es como lo queremos , a fin de cuentas esto es un foro y mañana debemos regresar aqui y a otra cosa, por favor no nos descalifiquemos, todos somos Padres, Hermanos, recuerden que al insultar estamos insultando a el rey de esa familia.. y somos nosotros mismos,, en nuestra casa odiamos a quienes ofenden a los nuestros, no nos demos a odiar.
un saludo y un abraso fuerte, con tres palmadas en la espalda….. ese ,ese que solo doy a veces, ahora es la ocacion para mi amigo Brutaco y para mi amigo Salton, no! no les pido que se den la mano, no, solo les pido que guarden silencio!! no se ofendan!! la vida en este mundo es de tres segundos!!……
«ningun hombre conoce lo malo que es ,hasta que ha tratado de ser esforzarse por ser bueno,
solo podras conocer la fuerza del viento hasta que has tratado de caminar contra de el,
no dejandote llevar…»C.S. Lewis (tio de locobeta)
Javier Octavio Segura Treviño (ahora firmo por que esto es muy serio y ustedes ya me estan dando miedo…) -
4 marzo, 2009 a las 5:38 am #178954
Lo que???

…..que has metio la pata?

….onde?

….no la has metio, que la dejaste fuera del cotenedor so incivico.

……Hasta pronto ….Patapalo.

Saludos;
……….estaria bueno …..a mi años.
Frases celebres:
– Ningun hombre le gustan los pedos de lo demas, pero cuando echamos uno en la cama
bien que nos tapamos para que no se escape ni gota de gas….. BrutacochepaT (Primo del travis)

-
4 marzo, 2009 a las 11:51 am #178955
Eres un carck brutaco,jajajaja. Todavia me estoy «riyendo» con lo del pedo,jajjaja.Gracias por volver!!
-
4 marzo, 2009 a las 3:38 pm #178956
Mensaje dirigido a TODOS;
Quiero recordar a los foreros, que los que aquí escribimos o leemos TENEMOS ALGO EN COMÚN, y demostrado queda, que somos personas cordiales que DISFRUTAMOS de nuestro deporte que es el trial. Es por ello, que debemos entender, que hay distintos puntos de vista. Las opiniones y el cachondeo, como parte de esta comunicación que mantenemos…………………….., y a todos los participantes NOS GUSTA.
El problema de esto, bajo mi humilde opinión, es que siempre puede haber interpretaciones incorrectas, dado que quien lee, simplemente lee y no puede ver la intencionalidad del mensaje, el tono con el que se quiere expresar, contexto o los gestos que acompañan al mensaje………. lenguaje no verbal, y aún así, la gente hay veces que no nos comunicamos….
http://www.youtube.com/watch?v=Qc6P%5B….]ana%20miembras&ie=UTF-8&sa=N&tab=ivEs por ello, que planteo un borrón y cuenta nueva. Vamos a saborear esta afición y COMPARTIRLA, que VIVA el TRIAL!.
Un abarzo para todos y sigamos cmo siempre, que no se dé de baja nadie, que es una pena, y un castigo para todos, en especial para el que lo deje todo por una falta de comunicación.
Salton33, no tengo el gusto de conocerte personalemente, pero me imagino que serás tan buena persona como Canarygas, al que tuve el placer de verlo la semana pasada. Brutaco tampoco lo conozco, sólo a su mayordomo, pero sé que ni se ofende por la broma de Locobeta porque el es todo humor, así que te prohibo que te enfades y que pruebes seguir con nosotros, los miembros y miembras de este foro.

Así soy yo………………………………….. -
4 marzo, 2009 a las 4:37 pm #178957
:cheer::cheer::cheer: Unas cervecitas virtuales para todos!!!y fuera el mal rollo. Por cierto 1 cuestion, que hace este post aki en el foro de mecanica y no el el foro general????Saludos compañeros!!!!!
-
4 marzo, 2009 a las 11:41 pm #178958
Yo no se de que va el tema ,pero como soy una maruja, con todo el respeto a las marujas, ya que yo soy unaaaaaaaaaaaa, te dire amigo locobeta que
» No ofende el que quiere, sino el que puede», y no creo que tu, aqui, puedas ofender a nadie, eso es lo que yo pienso.
Ademas me parece que BrutacoChepaT, es de pasta especial, y tiene correa para rato, y sabe dilucidar cuando hay mala fe y cuando no,( es una apreciacion mia)
Recibe un fuerte abrazo amigo y un besote para Paulita de mi parte , con tú permiso, claro;);););)
Acepto las cervecitas, que estoy de secano:cheer::cheer::cheer::cheer: -
5 marzo, 2009 a las 3:55 am #178959
-
5 marzo, 2009 a las 5:11 pm #178960
Ño, que bien me entiendes, vamos a hacer una pareja estupenda, que conste que no me importa el lado, duermo igual a uno como a otro, Guau guau guau, aqui me tienes con mi gorra de Scotish:
-
5 marzo, 2009 a las 5:58 pm #178961
No te digo nada el flechazo que estamos presenciando, esto puede ser un tandem de los que hacen época e incluso llegan a tener patrocinadores.

Por un lado tenemos a Eduperinque que creo que es el que pilota, porque como dice el, le da igual el lado. Por supuesto el modelo a usar, es una clásica de los años de Maricastaña, exigencias del copiloto tán famoso Brutaco, animador donde los haya, que es el que le mete……. a los pedales. Como observamos en la foto, se han realizado las modificaciones pertinenentes, lo del centro no es un motor cualquiera, se trata de un Roncola de 250 cc. con carburador Cacique 500 y volante de inercia, para subir los escalones del bar.
En definitiva, aquí puede comenzar la historia del trial de alterne.
Nota: ze ejperamo que naide ze zienta ofendío, este e un ejcrito no autorisao por er jabato de la ijkierda. Cuarkié reclamsión hagansela de saber a mi prima la pelá………. le deho una arretrataura de la shikilla.

Por sierto, eh ca zalio a la familia política, que azquin zemo ma guapo!
-
5 marzo, 2009 a las 10:55 pm #178962
Ño SINTACOS fuerte mascarita guapa te has bucscado para el carnaval, creo que hay un nuevo flechazo, asi podremosn tener un T.R.I.O.
Mira SINTACOS la cara que se me ha puesto al verte con la mascara de desdentada y ahora imaginate un beso, si es que esto es amorrrrrrrr
-
5 marzo, 2009 a las 11:02 pm #178963
Mira mejor te pongo esta cara que es el perfil bueno mio
-
6 marzo, 2009 a las 3:57 am #178964
Un trio, so indecentes, ala atomarpolsaco, diros con la dientes, los dos,
ya no hay moral, ni educacion…..

-
6 marzo, 2009 a las 12:05 pm #178965

PO FABÓ TORLPEDOS!! ESO É UNA GUARRERIDA EPAÑOLA!! NO TE DIGO TRIGO POR NOLLAMALTE RODRIGO!!
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.