locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
¡¡¡¡si!!! hola a todos ,he de comentar algo ,hace algunos dias(un mes y medio) por internet hice unas compras a Scottish,un traje Scottish para mi y unas botas y camiseta de hebo para mi guerco ,el mayor (ya habia comprado el pantalon y los guantes antes para el) (aun me falta el casco para el) y ya han pasado muchos dias y no llega nada……¡apa! ¡apa! dice,no ha llegado nada?. no m’ijo, todavia no,calmate, no te desesperes, le digo ,yo se que las cosas ya estan aqui ,pero es la aduana la que detiene todo eso . pero el desesperado soy yo,no me vuelve el alma al cuerpo,a diario veo los trajes de scottish en las revistas ,y algunos trialeros los traen y se ve muy bonito los veo en los reportajes de Arinsal y tambien lo trae mi amigo canarygas ,aahhhh como lo envidio ¡¡¡ya quiero mi traje!!! lo veo tambien en la misma pagina de Scottish, ya sueño ese bendito traje y veo visiones ,pues hace dias crei ver una camiseta de esas a un señor en el metro, pero espero el desenlace pronto cuando llegue por fin mi paquetito y me vista de trialero, bueno, mi hijo y yo :aahhhyyy lo que tengo que sufrir por no tener esa bendita tienda mas cerca……………. un saludo a todos y …ya les contare……..
P.D. estoy como la novia que quiere ponerse el vestido de boda antes de tiempo………aaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
locobeta :?
JAJAJAJA…..LOCOBETA…..JAJA
TE ENTIENDO….APROBECHA AHORA..SI ESTAS..FUERTE…por que a mi ya me esta saliendo la panzita cerbezera
y he de atarme el mono por la cintura..para no parecer un gnomo en moto.,jaja..saludos y tranquilo.,
con mas ilusion te lo pondrás….

lo ves..locobeta?..ahora solo aprobecho la mitad del mono..jaja..
ahi estoy mirando un paso con mi amigo david de tenerife..en un trial este domingo en tenerife,.
(se aprecia una buena quemada con el escape en una caida)..muslo izq)(jajajaj…saludos
¡¡¡si!!! ,:ohmy: hhhhhhaaaaaaa!!!!!!!………hhhhhhhhaaaaaaaaa!!!!!!!!David tambien se ve con madre!!,aaaaaayyyyyyyyyy!!! ya lo quiero!!!! si es azul no importa! ……….canary, te ves a toda madre!! ya quiero el mmmmiiiooooooo!!!!!! aaaaahhhhhhhh!!!!!!
P.D. aaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!! locobeta :(