martes, abril 7, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡¡si!!!,»hay!!ya callate! ya no te quejes!,yo no tengo la culpa que esas cosas no llegen!, ya no nos platiques de eso! pide tus cosas aqui en Monterrey ,t’as bien zonzo!! mejor vete a la pesca» esa es la respuesta de mi vieja a mi queja al llegar a esta la casa de todos ustedes…chin…no ha llegado mi ropa chin.. habran de saber que pedi un uniforme de Scottish…..ya hace muuuccchhho …y  no llega ,o si ya llego no me lo han entregado…esos pin…..de la aduana son una bola de ca………s  y..no no tengo hambre no quiero cenar..me bañare y luego me acostare temprano, en la cama llorare mi desgracia .el sueño vendra mientras  me pienso vestido con mi Scottish haciendo zonas de ensueño en el agua como en Arinsal o en Robregordo y en esos lugares bonitos del club Amics Vall del Ges o aqui en esos escalones de Villa de Garcia…..o en Canarias bah!! soñando se puede todo! aunque no por eso no me fijo bien , puedo darme un golpe fuerte .soñando ire a ese lugar que alguna ves nos mostro eduperinque, cuando iva con su esposa, recuerdo que ella manejaba una rev 125, por ahi ire, tambien soñare con lugares fantasticos, otros mundos,mundos diafanos,cristalinos, transparentes,donde los seres que ahi habitan son asi de orejas pegadas de vientre y torax cristalino,asi reponen organos vitales con facilidad ,ahi todos son doctores y viven 80años y los de barba cana la usan larga ,ahi se adora a los niños y se venera a los ancianos las mujeres encinta son Reynas….y…  
        bueno, perdon ….EEEEHHHH!!! apaga la luz» ya t’as dormido?? » asi entre sueños oigo a mi vieja…mañana sera otro dia, ire otra ves en la mañana a correos quiza ya llegue mi paquete de España….ahyyy como deseo mi ropa de trialero, que hare como promesa si no me llega? no se ,quiza alguna barvaridad como berrinche….. eh! t»as dormido??…..apaga el radio!!…..  
         un saludo a mi amigo piru4rt chingon!!!              locobeta  

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola wuey,,,
          siento que te tarde, entre el retraso nuestro y que en tu pais los de correos tardan un chingo se que te desesperas…..
          pero no te apures que cuando lo tengas verás que esta bien chido………
          animos y saludos

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola wuey,,,
            siento que te tarde, entre el retraso nuestro y que en tu pais los de correos tardan un chingo se que te desesperas…..
            pero no te apures que cuando lo tengas verás que esta bien chido………
            animos y saludos

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

hola amigo locobeta , parece mentira con la edad que tienes solo tenias que esperar un par de meses y pedirselo a papanoel  , ni pagas portes ni mercancia na de na y encima de un dia pa otro , encima con tanto sueño necesitaras 12 cajas de dormidina ,paciencia amigo y un saludo.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! gracias Sergi,gracias150774,…….aaaaaayyyyyyyyy!!!! aaaaaaaaaayyyyyyyy!!!!!aaaaayyyyyyyy!!!(lamento lastimero) hoy es viernes 9 de nov. aqui y son las 8;45 pm si para el otro viernes no me llega el «paquetito» voy a intentar cortarme las venas …….con una barra de mantequilla, hasta lograrlo… aaaayyyyyyy!!! aaaaaayyy!!( quejido lastimero…):(  :(  :(   

locobeta   :(  

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Jeje, los «uniformes de Scottish» tardan…te lo digo yo. ;)  

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por Sira-p

Jeje, los «uniformes de Scottish» tardan…te lo digo yo. ;)  

¡¡¡si!!! ¿que?:ohmy:  ayyyyyy!! nnnnooooooooooo!!!!!!!!!,nnoooooooooo!!!!!!!,creo que no puedo mas!!!…………………..:sick:  
                    ¡¡¡¡¡Sira-p!!!!!!
                                                                      locobeta :(                   

Mostrando 6 respuestas a los debates
                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                X
                Ir a la barra de herramientas