locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
4 abril, 2007 a las 7:57 am #158199
¡¡¡¡si!!!! amigos,yo no hablo, de tecnica, ciencia trialera y cosas de esas, pues lo que yo siento es solo un gusto muy grande al conducir mi moto de trial ,lo mio es gusto ,es sentimiento, es eso que se siente cuando se cree que se esta volando (sin avion) yo siento en mi moto de trial ,lo que senti la primera ves que ya solo ,le di sin caerme muchos metros a mi primera bicicleta sin las rueditas de los lados,eso siento todavia a mis cincuenta y un años arriba de mi motode trial pues bien, ahora les comento; hace dias sali a caminar con mi vieja, salimos a cenar unos tacos, y ya andando ahi entre los puestos de comida oi que alguien dijo «anda,si hombre, vale!»……. me quede sorprendido! esa voz tenia acento Español!!!! y asi caminando segui viendo hacia donde oia esa voz ….si!!!, le dije a mi vieja,ese hombre es Español y casi caigo al tropezar no supe con que, habia una dama con el y tambien es Española, dios mio !solo estas cosas te suceden a ti, dijo mi vieja, sabiendo ella lo que mi descubrimiento habria de traer y me regrese hacia donde estaban ellos pero solo los vi ,no pude decir nada temiendo que no fuera verdad lo que acababa de oir pero al verlos de frente ya no hubo duda ¡¡son Españoles!!!! como si ,les juro ,se me apareciera de rrepente; peterino,hely1100,maxfox,j.f.n.RuiXina,eduperinque,rafatieneuno,casiacero,PASODEROSCA,peremax ,r4tl,naisnet,margar, o sergi ahora viene lo mas importante le voy a preguntar de que lugar de España es y si le gusta el trial, y si no como quiera voy a ser su amigo, le voy a ofrecer salir y le prestare la beta se los juro esto es cierto en unos dias mas les comentare de mis adelantos con eso , como creen, si es cierto es muy probable que haga trial con un Español les digo, yo siempre hago tres planes para un proposito A,B,C esta ves solo desee mucho tener amigos Españoles y aqui esta …..ya les contare :ohmy: locobeta
-
4 abril, 2007 a las 11:23 am #158200
Jeje, Locobeta, lo tuyo si que es aficion!!!
Ojala pudiera ir yo a Mexico!! Tienes que tener unas zonas ahi para montar impresionantes!! Estos españoles estan ahi de vacaciones? o viven ahi? Ya nos contaras. Ah y soy irlandes jaja!! ahi tambien se hace mucho trial, pero siempre con lluvia, frio y barrooo, mucho barro!!!!! -
4 abril, 2007 a las 2:00 pm #158201
Olá, Locobeta!
Não será nada fácil ouvires-me falar Castellano. Embora compreenda bem o Castellano escrito, tenho alguma dificuldade em compreende-lo falado, uma vez que sou Português dos Açores.
Um grande abraço do meio do Atlântico -
4 abril, 2007 a las 11:42 pm #158202
HOla locobeta, ya sabes que aprecio tu narración, como creas el ambiente, tendrias que ser un reportera para los triales del mundial. A parte de verlos querriamos leer los artículos.
Un Saludo cordial desde Cataluña. -
4 abril, 2007 a las 11:53 pm #158203
Vaya locobeta, pues yo si que he estado un par de veces por Mexico. Lindo pais. Estuvimos en Cozumel, Tulum y toda la parte del Yucatán, admirando la cultura Maya, los cenotes, las lindas playas y disfrutamos de la amabilidad de vuestra gente. Imagino hacer trial un dia por allí. Ya sería SUPER. ;)
-
5 abril, 2007 a las 1:05 am #158204
Cualquier día te tropiezas con un trialero español y de buen seguro que lo llevas de parranda por ahí y le quemas el gaznate (la traquea) con el chile y el tequila ja ja ja ja
Se te ve un espíritu bien joven para tú edad, yo ando por los 40 y estoy igual de loco, ¿será el trial?
Si algún día voy a México me pondré en contacto contigo, no lo dudes, lo mismo te digo si se te ocurre venir para acá.
España (Islas Canarias)
Saludos -
5 abril, 2007 a las 1:19 am #158205
Locobeta eres un fenómeno. Pena de Charco. Un abrazo.
-
7 abril, 2007 a las 8:49 am #158206
¡¡¡¡ si !!!!gracias amigos, ya les contare pues esta cosa no me deja mandar respuesta al darle enviar me desconecta voy a ver
-
7 abril, 2007 a las 9:03 am #158207
Peterino,RuiXina,PASODEROSCA,peremax,casiacero yr4tl, gracias que chingones son todo esto me duele y me agrada es como un amor imposible me duele !me duele! pero no lo quiero dejar ,dulce dolor si yo viviera alla ,si los conociera y tratara a diario pero bueno ni modo estoy por inventar un aparatito para transportarme o teletrasportarme solo tendria que mandar primero algunas moleculas de mi cuerpo alla a España para que el desintegrador atomico me desaparesca aqui y me aparesca alla bueno segun los de viaje a las estrellas el señor Espok je je je ayyyyyyyy canijo bueno que pasen buenos dias un saludo desde Mexico
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.