jueves, abril 9, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡¡si!!! rapido! rapido! un abraso, fuerte, ah como tenia ganas de platicar con ustedes,veanme ,miren nadamas que belleza!
        pase dos dias inolvidables! todo el monte para mi solo,(algo dara de gracia el ser el» trialero solitario»)……pero vean, vean,
        ya con mi cobijita me disponia a descansar.

y como todo buen Mexicano ,tuve que hacerlo al lado de un cactus, por aquello de que me fuera a atacar un animal por la espalda
        ah! y por supuesto con mi tequilita en la mano, 

antes tuve cuidado de amarrar mi» burra» uno no sabe,por acà hay mucho cuatrero, y como es caballo Español, pues mas cuidado» t’as loco,a que vas al monte? te va a picar una vivora! algun alacran! que necesidad tienes de sufrir»….
        recuerdo sus palabras, ella no sabe, no podra entender, ni aunque viva cien años!, ni yo mismo lo entiendo,!!
        que hago aqui dormido casi casi parado, como los caballos lecheros,pero aqui estoy, cumpliendo un mandato de mis genes
        emulando el amanecer de los tiempos, disfrutando la necesidad de sentirme solo, indefenso a los elementos,bueno no tanto .. pues las botas, el casco, la cobija, el tequila, ah! y mi cota!….. ah! como disfruto todo esto!…

con la burra amarrada , bien amarrada! asi estube un largo rato descansando, y esperando que se me bajara ese tequila ingerido, dice el fotografo que luego de un harto rato me subieron a la moto, y ella obediente me llevo al campamento sola ,como un docil corcel……a mi se me hace que este fotografo ya andaba bien borracho!.. pus! como me llevo si se le habia caido la cadena!!…. a que peladito!!!  hhhhaaaaaaaaaaa!!!!!!! 
         locobeta :silly:  

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Magnificas fotos y gran sentido del humor.

Que envidia me das.

Un abrazo!

Saludos.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

¡¡¡¡¡Locobeta!!!!. Ahora te vas a dedicar a la fotonovela ¿eh?. Muy ingenioso y divertido. Un abrazo

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Un saludo, amigo.Como siempre muy ocurrente,ingenioso,único y sobre todo muy,muy especial sentido del humor.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Loco se te fué la hoya… de mala manera.,
                con la burra amarrada…….jeje.
                prototipo new de mexicano ,
                «el trialero tranquilo»….
                cuate…..chingonas fotos.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

El leerte ya es un placer, mas que nada porque  de nada haces algo y porque de lo minimo haces una fiesta, haces un dia especial, porque tu eres especial, y ya no te digo nada viendo las fotos , diria que  tipicas, sino fuera porque, has cambiado, la jaca por la COTA y el sombrero por el casco, que rememoran esas salidas solitarias a caballo(COTA) del tipo duro, que hace noche frente a la hoguera tomando cafe y tequila , vaya que cada vez me gustaria  mas estar  alli,es casi una necesidad, mas que un capricho.
                  Un fuerte abrazo ;)  ;)  ;)  ;)  

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ten cuidado que………….caballo de hierro y agua de fuego no son buena mezcla :lol: :lol:

:silly: :silly: :silly: :silly: :woohoo:

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Genial, Genial !!!

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Eres unico !!!

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

buenas envidia sana me das amigo locobeta que pena no poder estar yo alli con mi 4rt saludos y un abrazo amigo.

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! gracias a todos los amigos de por aqui!, eduperinque,surfin68,ERREERRE2,JOROK,litrik, Sherpagorri ,miquelsf,xarli,
                            canarygas!,un abraso a todos!.hace unos momentos acabo la pelicula Mission Impossible 2, no soy afecto a ver tele, pero esta pelicula me llamo la atenciòn, pues hay un anuncio en el periodico que dice; » vendo Triunfo 1000.cc mod 2000, igual a la de la pelicula Mission Impossible 2, 35,000 pesos,o que ofrece».en esta su casa hay 2 motos «raras» una es roja y trae la cabeza de un  pajaro  dibujado en las tapas de los lados , y otra es azul y dice Yz, ‘tan rete altas , ruidosas y con ruedas de tractor,suenan como moscos gigantes,»……. bueno, esa es la descripcion que  da mi vieja de esas motos,que ahora se le hacen raras (se acostumbro a ver puras motos» flacas» de trial) en un momento de locura, e insensates, pense comprar la «Triunfo»,idea que deseche al instante , pues quiero una 4rt, (ya casi la completo$$$) ah! como les decia , en la pelicula al momento en que Tom Cruise (Tomas Cruz, ese pelado es de mi barrio, nomas que se cambio de nombre) le quita la moto a un guarda espalda del malo, tocaron mi puerta , era Sebastian mi vecino,»he! Octavio, mueve tu camioneta voy a salir» me dijo, «si!» rapido sali, pero ahi en la puerta me detuvo, «he! que tendra mi carro? cuando hace frio no quiere prender,» «no se» le dije., «me das un puche?» no Sebastian , «es mejor que lo vea un mecanico» «oye, es que a veces si prende luego luego», y yo, ya entonces, desesperado por ver la accion de la moto con Tom ,solo veia que movia los labios pero no sabia que decia, yo estaba viendo en mi mente, desde la calle ,a Tom arriba de la» Triunph» «si!» claro si! como no Sebastian,si como no! claro,»luego cuando entre a ver la tele ,el malo en el suelo, le apuntaba a Tom, «chin!! me dije» ya se me paso la accion de la moto! aaaahhhhhh! luego cuando acabo la pelicula, el carro de Sebastian estaba en mi «cochera» me sorprendi, 
                            eh! Paulita! por que esta el carro de Sebas atravesado aqui? «eh?» aaaahhhyyy!!! sorda ! que quien dejo el carro de Sebas aquiiiiiii!!!!!!, «ah!» dijo ‘pos tu le dijites que tu se lo componias que t’aba facil,» aahhhhh! no ! yo no se reparar autos!, ……..
                            tonto de mi, es que con tal de ver la pelicula yo le decia que si , sin siquiera oir lo que Sebas me decia!, ya antes me habia sucedido algo igual, aunque a decir verdad me sucede con frecuencia, eso me pasa por vivir en un mundo «raro» . alguna ves lei de un mundo «bizarro» sera este ? estare mal yo ? a veces pienso que el mundo esta loco!, 
                                                                                              locobeta  :silly:  

Mostrando 10 respuestas a los debates
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.
                        X
                        Ir a la barra de herramientas