miércoles, abril 8, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡si!! a la distancia lo recuerdo… entre corriendo,tropezandome con todo! mi carrera termino bajo de la cama de mamá, ahi me quede quieto aguantando la respiracion,con el corazon a cien!!,estuve quieto ,esperando, pues sabia que iban por mi!,el corazon lo sentia en las orejas! yo era un guerquillo de catorce años,estaba muy asustado, oi unos golpes en la puerta ,asi como manazos,unos minutos antes habia yo atropellado con mi moto islo a un señor que se atraveso en mi camino,los dos fuimos al suelo,la moto fue a dar mas adelante a unos metros,rapido me puse de pie y corri a levantar la moto,rapido trate de encenderla una, y otra ves y otra..rapido!! me decia a mi mismo! y el señor se enderezo tambien, no pude mas! al ver a el hombre que venia hacia mi sangrando,solte la moto y heche a correr! ya orientado me dirigi a mi casa a toda prisa! mis pies tenian alas! a como corre lento el tiempo cuando tenemos prisa,desee que fuera un sueño….no ,no lo era,ahi estaba yo bajo la cama»he! guey! que le hiciste al señor! sal de ahi orale cab…n » mi hermano Chepe era quien gritaba,»dice que le echaste la moto encima» «sal cabr…,on!» y me jalaba la pata y yo lloraba inocentemente ,pedia clemencia,»no manito! no! yo no fui!» al fin sali! ahi estaba el señor doliendose de un gran raspon en la palma de la mano, y le salia sangre,»  «ya estan llamando a transito,te van a llevar a la carcel» dijo, y yo pedi un milagro! «cruza los dedos de la mano y pidelo aguantando la respiracion asi ,asi ,apretando la mandibula»me habia dicho mi Madre alguna ves, y asi lo estaba haciendo…y sucedio!! mi mamá habia idoa trabajar y habia salido temprano!!, ahi estaba mi salvacion!!  ¡¡¡¡que!!! grito fuerte,»como es posible!!es usted un sinverguenza!!» vayase de aqui!! «de sobra sabemos que es usted quien se roba las bicicletas de los niños, seguramente trato de quitarle la moto a mi niño! «y el no dijo mas y se alejo de ahi .era cierto era un ratero que fue descubierto por mi madre, de chiripada. luego lo supimos. en este mes recuerdo a mi madre mas que en otros meses del año.ahora quiero saludar ,no a los trialeros de este foro, saludo a las trialeras, que las hay ,saludo a las esposas ,a las madres ,a las hijas ,a las hermanas a las novias, saludo a todas esas mujeres que entendiendo nuestro vicio nuestra enfermedad nos dan el ,»si» «vete» «cuidate mucho» y nos damos la vuelta con la bendicion hechada ,y nos vamos con una sonrisa de satisfaccion y seguridad en el rostro. ellas saben que sin su permiso no estaremos a gusto ni seguros,y que como quiera saldremos, por eso nos encomiendan a Dios, yo en lo personal al salir a mi «vicio» mi vieja me da un beso asi chiquito en la boca,»no! le digo «madre mia de los cielos» besame en la frente»dame tu bendicion ., un abraso fuerte y con cariño a todas las mujeres que tienen que ver con el trial,lindas!! ustedes son el milagro que necesitamos a diario al amar y sufrir este bello deporte. benditas sean!!! 
                           locobeta :kiss:  :kiss:  :kiss:  

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

ay   amigo locobeta…..
          tus sinceras palabras me ablandan el corazón cada mañana,  son tus frases y tus sentimentos que creía en mi olvidados, que me hacen recordar viejos tiempos.
          Benditas sean !!!

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

;)   ;)   ;)   ;)   ;)   ;)  

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! amigos todos ,amigos Sherpagorri, josebascuervo, gracias por compartir sus sentimientos conmigo,»jamas debemos dejar de percibir la fortuna de estar vivos……gracias a Dios y a nuestro padre que estuvo ahi en ese preciso momento,y a nuestra madre que estuvo y ha estado con nosotros siempre….ha loco! 
              P.D. soy un apasionado de las mujeres,todas! todo lo hacen bien.
              si los gringos votan por Hilary, yo voto por ella tambien!!..hhhhhhaaaaaaayyyyyy!!!! quisiera casarme con todassssss!! 

locobeta :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  

Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas