locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
28 agosto, 2007 a las 5:52 am #153731
¡¡¡¡si!!!! perdón por abrir otro post ,pero pensé que no me aceptaban mas de una foto en uno sólo .he aqui las causantes de mis desvélos…estoy pendiente con las fotos del monte…….

locobeta :woohoo: :woohoo: -
28 agosto, 2007 a las 12:48 pm #153732
Preciosas monturas…. veo que utilizamos la misma pata de cabra ;)
-
28 agosto, 2007 a las 1:28 pm #153733
Muy bien por las fotos , sigue mandando.
Aqui tienes dos de mi hijo David de 11 años y «su» Sherco 125 del 2005.
Un abrazo amigo.
Daniel

-
28 agosto, 2007 a las 7:18 pm #153734
Vaya tranco que sube David..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahi va una de mi Eric (14 añitos) y su Sherco 250 2005
-
29 agosto, 2007 a las 6:23 am #153735
¡¡¡¡¡si!!!! gracias Vig, es que se la quité a la Montesa(la techno no la traia) pues piénso que en una arrastrada hacia abajo se me pueda encajar ,es que seguido me caigo! Vig, gracias por tu apreciación ,un abraso fuerte!!! . no pos si! si ese David ha de ser mas chingon que el papá y no se diga de Eric, clarito se ve que casi le da clases al papá .esos son guercos chingones por que tienen en el padre ,al amigo, al consentidor , al que les escucha atento aun a sus «tonterias»
esos guercos se levantan en la noche con alguna confusion ,alguna interrogante y buscan al Papá sabedores de que obtendran ayuda y al aclarar el dia se levantan chingones se levantan campeones, yo aqui ,en mi entorno y en cualquier lugar quiero y amo a el padre que ama a sus hijos, yo tengo tres, a mi padre lo volvi a ver ya siendo yo un adulto (nos abandono cuando yo era un niño de 5 años) aun asi ,siempre fue mi adoracion ,lo extrañe tanto……………………………….
veo a un padre besando a sus hijos y quiero besarlo a el…….. bueno pero esto es trial ,disculpenme por favor!!!!! aaaahhhhhh !!!! ya les mandare fotos bien perronas de por aca Vig, Santi, Dani, todos ,un abraso bien fuerte !!!!!!!!!! saludos a David y Eric.locobeta:(
-
29 agosto, 2007 a las 2:11 pm #153736
Me animo yo tambien a poner las mias.
Yo con la KTM 400
Mihijo con la KTM 65
Y yo con la Sherco
:silly: :silly: :silly: :silly: :woohoo:
-
29 agosto, 2007 a las 2:59 pm #153737
Erre2 veo que lo tocas todo, aunque a mi gusto te sienta mejor la sherco.
Saludos.
Daniel. -
30 agosto, 2007 a las 12:30 am #153738
Me habeis encendido con las fotos de los hijos, aqui va el mio, se llama Alvaro.
http://trialhellin.mforos.com/495891/4645090-foto-de-la-semana/?pag=6
y ademas os podeis dar un paseo por el foro de Trialhellin donde hay algunas fotos muy guapas.
:) :) :) :) -
30 agosto, 2007 a las 6:13 am #153739
¡¡¡¡¡si!!!! ERREERRE2 y picardias, gracias por las fotos,gracias a todos,todos esos guerquillos Españoles estan muy chulos, son bonitos, son como los Americanos, aca el gringo tiene la cultura bien arraigada de la comunicacion constante del padre hacia el hijo, por eso son chingones, y ahora veo que en España tambien, un abraso chingon a todos los papás trialeros de este foro ……………..:mrgreen:
locobeta :woohoo:
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.